info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina laminados sin marco

Gabinetes de cocina laminados sin marco

No es fácil de agrietar y deformar, resistente a rasguños, resistente a las manchas, rico en color, sin necesidad de sellado de bordes, sin problemas de adhesivo abierto y simple mantenimiento diario.

Descripción

Especificación.

Modelo LM-143
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina laminados sin marco

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / Fregadero / Grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

El meterial de los armarios de cocina.

1. Gabinetes de cocina de tablero de fuego.

La tabla de fuego también se llama tabla resistente al fuego. La superficie está decorada con materiales ignífugos. El tablero está hecho de tablero de densidad media, tablero de partículas y otros materiales de alta calidad y está hecho de tecnología de impregnación de alta temperatura y alta presión.

Los gabinetes de cocina hechos de paneles ignífugos son brillantes y hermosos, y tienen un cierto grado de resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la penetración y propiedades que no se desvanecen. Segundo, también tiene propiedades de aislamiento térmico, aproximadamente 10 veces más altas que el concreto ordinario.

Los gabinetes de cocina ignífugos son de textura liviana, resistentes al fuego, absorben el sonido y absorben el sonido y tienen una larga vida útil. Puede inhibir eficazmente la producción de bacterias, no necesita una gran cantidad de ácido alcalino, alcohol, agua y detergentes, limpie con una pequeña cantidad de agente de limpieza doméstico que pueda limpiar.

Sin embargo, los paneles de las puertas de los armarios de cocina ignífugos son paneles planos. Por lo tanto, no se pueden producir representaciones tridimensionales, como protuberancias y metales. El sentido de la moda es ligeramente pobre y es propenso a la humedad. El uso inadecuado puede causar problemas tales como el desgomado y la deformación.

2. Armarios de cocina acrílicos.

Las placas acrílicas son lo que solemos llamar vidrio orgánico. Es un desarrollo temprano de los termoplásticos y tiene una amplia gama de aplicaciones. Los gabinetes de cocina de acrílico tienen una excelente transmisión de luz, y su lámina de vidrio orgánico transparente incolora tiene una transmisión de luz de más del 92%.

Los gabinetes de cocina acrílicos tienen una larga vida útil de más de tres años. Fuerte resistencia al impacto, es 16 veces mayor que el vidrio ordinario, excelente aislamiento, colores brillantes, alto brillo, fuerte plasticidad, cambio de forma y fácil procesamiento y moldeado.

Sin embargo, la dureza de los gabinetes de cocina de acrílico es menor, y si se frota contra objetos ásperos, puede destruir fácilmente el brillo de los gabinetes de cocina. Por lo tanto, use objetos afilados y ásperos para evitar el contacto.

3. Azulejos de gabinetes de cocina.

Los gabinetes de cocina de azulejo nacieron desde el principio, combinando las ventajas de los gabinetes de cocina de panel. La estructura principal de los gabinetes de cocina es un gabinete de cocina de cocina de azulejos, aleación de aluminio, ladrillo de acero inoxidable y concreto.

Los gabinetes de cocina embaldosados son de bajo contenido de carbono, respetuosos con el medio ambiente, duraderos, impermeables, ignífugos, resistentes a los insectos, resistentes a la corrosión, resistentes al aceite, fáciles de limpiar, resistentes a los arañazos y tienen una vida útil de al menos 50 años. satisfacer los alimentos chinos de los chinos, como lavar, freír, freír y cocinar. cortar.

Sin embargo, hay muchos preparativos preliminares para la producción de gabinetes de cocina de azulejos de cerámica, especialmente el posicionamiento de la hidroelectricidad es extremadamente preciso. Los requisitos técnicos del maestro de construcción son elevados y es difícil modificarlo. En cuanto al servicio postventa, el personal de construcción es casi irresponsable.





Envíeconsulta