info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Construir en la nueva pintura de alto brillo madera Formica laminado armarios muebles

Construir en la nueva pintura de alto brillo madera Formica laminado armarios muebles

Construir en nuevo grano de pintura de alto brillo madera Formica laminados muebles armarios materiales de madera del grano fue el más favorecido por los mercados asiáticos, diseñadores de interiores diseño elementos. Vivo en el diseño orgánico y la moda, el grano de madera como los diseñadores del mundo compiten para destacar elementos...

Descripción

Construir en nuevo grano de pintura de alto brillo madera Formica laminado cocina armarios archivadores

Materiales de madera del grano fue la más favorecida por Asia comercializa elementos de diseño de interiores. Vivo en diseño orgánico y de la manera, el grano de madera como los diseñadores del mundo compiten para destacar elementos, convertido en la corriente principal del diseño interior, especialmente muebles, utensilios de cocina y electrodomésticos, paredes, puertas, adornan el lugar elemento debe aparecer. Rico hermoso desarrollo, evolución, superficial, textura y textura de la placa de serie de madera del grano refractaria es innovador y tendencia de la moda, es el más hermoso paisaje en el diseño de arquitectura interior.

Especificación.

Modelo

LC-54

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de Formica alto brillo grano de madera puerta panel

Panel de la puerta

22 mm MDF formica laminado puerta tablero (panel de la puerta HPL)

Caja del gabinete

contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado en melamina.
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina.

Modelo de puertas

panel de la puerta plana de 22 mm con lacre del borde del PVC

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Guías de fabricación de laminados de FORMICA.

Serie Formica®, laminada es una clase de muy duro y durable, anti-desgaste, resistencia al impacto y aldehído, resistencia del álcali y fácil limpiar el adorno del panel. Para hacer las características de rendimiento, experiencia y técnica de construcción es muy importante. Este tipo de placa refractaria de alta calidad necesitan técnicas de carpintería para aplicarlo correctamente, al hogar perfecto que refleja los ricos® serie característica de senior decorativo tablero incombustible.

Selección del material:

1. Elija la serie de FORMICA® de buena calidad, tablero decorativo de la incombustible y materia prima como materia prima para la construcción. Rica la MHF® recomienda aglomerado (madera plástica), fibra de densidad media (MDF) y tablero de carpintería como ricos MHF® tablero incombustible decorativa alta base material de la serie. Material base debe ser arena de pulido suave, limpio y no grasosa, uniforme grueso. Mortarboard (pared seca), hormigón, tablero de yeso, madera o plataforma se utiliza como material de base no es recomendable.

2 escoger herramientas de buena calidad para cooperar con la construcción, herramientas manuales o eléctricas de FORMICA®, se recomienda utilizar calidad de acero al carbono para hacer frente a la dura serie rica de MHF® decorativo tablero incombustible, hacer la superficie de corte limpio, liso, sin separación. La hora de elegir herramientas de mano, tenía mejor elegir una manija del metal.

3 elegir buena calidad adhesivo, rica la serie de MHF®, construcción decorativo tablero incombustible de los más usados de plástico de plástico blanco (PVAC) y pegamento de (neopreno solvente a), el pegamento es más conveniente.

4 elegir tabla de equilibrio de buena calidad. Dos diferentes tipos de materiales son a veces común en la superficie del material base y parte inferior, por lo que se adhieren a la base material en ambos lados debe ser igual para la variación del material, sin embargo, la influencia de la temperatura y la humedad relativa cambia su valor debe ser similar. Lograr buen equilibrio efecto, la placa base del palillo en la parte inferior del mismo fabricante, puede reducir el problema.




Envíeconsulta