info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina laminados estilo Australia

Gabinetes de cocina laminados estilo Australia

Es la corriente principal de los paneles de gabinetes, y la superficie puede ser cóncava y convexa. El panel de la puerta es una tabla de densidad con una capa de película en el exterior.

Descripción

Especificación.

Modelo LM-135
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina laminados estilo Australia

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / Fregadero / Grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

Los detalles de instalación de gabinetes de cocina

gabinetes de cocina s siempre han sido un área que muchas personas tienen dificultades para elegir. Porque la cocina es un área dividida de   la casa, después de todo, ¿a qué hora debe prestar atención al diseñar el gabinete de la cocina ? Por ejemplo, el color, la calidad, el tipo, etc. de las placas deben considerarse antes de la decoración, de lo contrario causará problemas innecesarios en la vida futura.

En la combinación de colores del mueble de cocina , puede elegir el color que coincida con el armario de estilo de decoración interior, o puede considerar la personalización de la cocina por separado. También elija diferentes estilos de gabinetes de cocina de acuerdo con el tamaño de la cocina y elija gabinetes de cocina abiertos o gabinetes de cocina cerrados de acuerdo con los hábitos alimenticios de la familia. Si la familia prefiere alimentos grasos e irritantes (como la pimienta), se recomienda elegir el tipo cerrado. Cocina, no, puedes elegir una cocina abierta.

Luego, en la cocina, generalmente solo los paneles de los gabinetes de cocina tienen tableros de partículas y tableros ecológicos, así como tableros de múltiples capas, que se seleccionan según las diferentes necesidades y los diferentes entornos, cada uno de los cuales tiene sus ventajas y desventajas. Además, estas placas también tienen más miedo al agua, especialmente al tablero de partículas. Al hacer la decoración básica de la cocina, la vía de agua debe colocarse para evitar el peligro oculto de fugas de agua.

La forma de la puerta del armario de la cocina cambia constantemente, y los materiales también son de diferentes tipos, principalmente la puerta del armario de cocina de pintura , la puerta de armario de cocina de plástico , la puerta de armario de cocina de acero de cristal de vidrio , la puerta de armario de cocina de acrílico , la pintura de vidrio la puerta del gabinete de la cocina , etc., y el estilo de selección de la puerta del gabinete de la cocina es más. Se recomienda elegir una puerta de plástico limpia y fácil de limpiar, no se recomienda, porque hay más humos en la cocina, la puerta de plástico es fácil de cambiar de color.

La combinación de colores de la pared de la cocina y los azulejos de la pared también es muy particular. Si tiene las condiciones, puede encontrar un diseñador que le ayude a diseñar. Nadie puede encontrar imágenes similares en internet. El efecto de la cocina también es muy importante. Si la iluminación no es buena, se recomienda utilizar ladrillos reflectantes blancos.

Las encimeras de los gabinetes de cocina también son muy importantes. Al decorar, asegúrese de elegir encimeras de piedra de cuarzo de mejor calidad. Nunca elijas encimeras de piedra artificial. Las encimeras de piedra de cuarzo no se filtrarán. Luego, también debemos hacer el diseño de la tira de retención de agua de tres lados, de modo que algunos pequeños detalles deben prepararse antes de la renovación.




Envíeconsulta