info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Diseño moderno estilo europeo mejor cartilla verde laca pintada Color acabados pintura armarios de cocina

Diseño moderno estilo europeo mejor cartilla verde laca pintada color acabados lacado color verde de gabinetes de cocina gabinetes de cocina de pintura es el color brillante sobre todo en relación con otro color en la decoración de toda la casa. Para ésos vitalidad juvenil de jóvenes y diseño de moda de defensor...

Descripción

Diseño moderno estilo europeo mejor cartilla verde laca pintada color acabados pintura armarios de cocina

Laca de color verde para gabinetes de cocina es el color brillante sobre todo en relación con otro color en la decoración de toda la casa. Para ésos vitalidad joven de gente joven y defensor de diseño de moda brillante cocina decorar estilo es adecuado para su apetito.

Gabinete verde de la luz: el significado de verde implicaba un puro y fresco, natural, tiene el vigor, vitalidad y vigor, sano, inteligente y cómodo, tiene el potencial, desarrollo, etc., vamos a tener mayor comprensión de nuestra vida.

Especificación.

Modelo

LQ-10

Tipo gabinete

Solo alto brillo color verde pintura puerta gabinete de cocina

Panel de la puerta

puerta de paquete de color verde brillante brillante dos de MDF de 18 mm

Caja del gabinete

16 madera contrachapada de 18 mm con melamina acabado.
conglomerado MFC de 16 / 18mm con melamina acabado.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.

Modelo de puertas

Depende del cliente

Hardware

BLUM / DTC / Hettich otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro




Preguntas más frecuentes sobre gabinetes de cocina

¿Cómo limpiar pintura puertas gabinetes de cocina?
laca que hornear proceso exige una tasa de alto nivel, alto rechazo, por lo que el precio es alto; Al mismo tiempo, en el proceso de uso también quieren atención, miedo golpee contra y rasguños, pero un caso de daño, es difícil repararlo, tienden a ser el reemplazo total y la cocina más cromatismo de fácil ocurrencia de negro de humo. ¿La laca cuece al horno de mantenimiento es mejor?
Habilidad 1: para evitar la corrosión del ácido y del álcali
En el proceso de utilización debe intentar evitar ácidos, alcalino superficie material de contacto de la laca que hornear tablón de la puerta, para evitar el tablón de la puerta de corrosión de la película de pintura, si en uso proceso derrama accidentalmente la salsa de soja, vinagre en superficie del tablón de la puerta debería imme inmediatamente) con un algodón limpio paño sumergido un poco de agua para limpiar;
Habilidad 2: evitar la luz directa sol
Tablón de la puerta de la película de recubrimiento puede causar decoloración debido a la alta temperatura, por lo tanto en el uso proceso debe intentar evitar tablón de la puerta del sol, si la ventana puede sol echa en Consejo hacer algo de sombra en la ventana.
Habilidad 3: limpieza
En el proceso de uso diario, difícil de evitar en el humo de la cocina, cuando la superficie de tablón de la puerta de negro de humo, grasa sucia, puede limpiar utilizable fregado, el paño de algodón para limpiar, limpiar con detergente y limpiador exfoliante después de debe limpiar con agua, o después de un largo tiempo hará color parcial.
Habilidad 4: prevención de accidentes cerebrovasculares
Espesor de la película alrededor de 0,3 mm en la superficie de la tabla de la puerta de la laca que hornear, miedo golpee contra y arañazos, son difícil de reparar, pero un caso de daños en el cambio global. Por lo tanto disponible para cuidar, en uso proceso debe evitar cosas sharp puerta tablón superficie.
Habilidad 5: el impacto
La puerta es de uso proceso debe tratar de evitar el impacto de la laca que hornear tablón de la puerta, atender el grado de apertura, evitar manejar tales colisiones. Tablón de puerta de armario de alta calidad de la dureza de la película de recubrimiento se controla en 2 h, es decir, el peso del frente de 10 kg en la superficie del tablón de la puerta, tablón de la puerta puede aparecer hoyo, película de la pintura de tablón de la puerta no es una pérdida masiva.

Envíeconsulta