info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
El vidrio esmerilado inserta las puertas delanteras para los gabinetes de cocina

El vidrio esmerilado inserta las puertas delanteras para los gabinetes de cocina

Ventanas de cristal esmerilado puertas delanteras para gabinetes de cocina El panel de puerta de vidrio esmaltado es un material común para puertas de gabinete de cocina de unidad de pared, puede utilizar marco de aluminio o alrededor de marco de madera, el área media es de vidrio.También se puede utilizar como mosaico parcial, lámina de diseño ornamental . Especificación. Vaso...

Descripción

El vidrio esmerilado inserta puertas delanteras para gabinetes de cocina

El panel de la puerta de vidrio esmerilado es un material común para la puerta del armario de cocina de la unidad de pared,

Puede utilizar marco de aluminio o alrededor de marco de madera, el área media es de vidrio. También se puede utilizar como mosaico parcial, papel de diseño ornamental.

Especificación.

Modelo

GP-69

Tipo de gabinete

Puerta de pared de vidrio esmerilado con gabinetes de cocina con puertas de pintura

Panel de la puerta

Panel de vidrio esmerilado de 22 mm con marco de aluminio

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina (color blanco)
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina. (El color blanco )

Modelo de puerta

Panel de puerta plana de 18 mm con sellado de borde de PVC

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa / África

Panel de vidrio en el armario de cocina

Característica del estilo: el gabinete del clasicismo, la colocación de la madera natural y el vidrio de la simplicidad primitiva y la nostalgia. El panel de la puerta de la laca combinado con vidrio es moderno y de moda. Área de cocina especialmente pequeña, vidrio brillante y transparente es el mejor medio para ampliar el espacio. Copia de la industria de arca de la cabina de gabinete de cocina a prueba de agua, a prueba de humedad, prevención de incendios, deformación, bajo contenido de formaldehído, sin olor peculiar, durable etc, nuestra empresa, la introducción de la tecnología de la puerta de Taiwán, utilizando el equipo de cristalización finlandesa importó la creación original de una nueva generación de placa de muebles.Silicon superficie de la placa de acero es dura y brillante y translúcida deshacerse de es aparecido, color duradero, patrones ricos, corte sin rastro, ampollas, y no disparar la condición, más importante es completamente no depende de adhesivo químico, eliminar el formaldehído, realmente lograr la protección del medio ambiente perfecto.

Ventajas: buena permeable a la luz de vidrio, protección del medio ambiente, sin olor. El color es rico, se puede hacer en muchos tipos de color especial, a prueba de humedad, el rendimiento de prevención de incendios es bueno, no hay deformación.

La diversidad del color del tablón de la puerta del marco de acero de aleación de cristal de aluminio, deslumbrante y translúcida se deshace de la textura del esmalte de color aparecido que la persona tiene una especie de sensación nueva

Inadecuado: siempre manténgalo limpio, no ponga el aceite en el aluminio, difícil de limpiar.

Selección y mantenimiento: si la frecuencia de uso es mayor, sugiera usar vidrio esmerilado, no solo mostrar la clase y el efecto resistente a los arañazos es mejor. Use una puerta de vidrio, elementos de gabinete de un vistazo, así que vamos a ponerlo para no afectar a la belleza.

11.jpg

Envíeconsulta