info@kitchen-cn.com +86-571-56976336


¿CUMPLE ANTES DE LOS TEMAS ANTES?

1) Algunos proveedores utilizan los materiales inferiores para reducir el costo y causar problemas de calidad después de la instalación.

2) Algunos proveedores no tienen diseñadores profesionales propios. Los planos de taller que proporcionan no son viables y causarán el problema de instalación del sistema.

3) Al cargar los contenedores, algunos proveedores solo usan material de embalaje delgado, lo que causa que los paquetes se dañen durante la descarga.

4) Algunos proveedores no ofrecen servicio postventa después de terminar la instalación de los gabinetes. El problema que plantean los clientes no puede resolverse a tiempo.

Order-Process-2


¡ROSEN LE OFRECERÁ SOLUCIONES COMPLETAS DE TODO UNO!

1) Rosen puede proporcionar certificados de prueba certificados de terceros para cumplir con los requisitos de calidad de diferentes calidades de trabajos de carpintería de proyectos.

2) Tenemos más de 10 años de experiencia en diseñadores senior para controlar los dibujos de diseño durante todo el proceso de producción. Todos los dibujos de la tienda son gratuitos para nuestros clientes, sin importar el orden, sea pequeño o grande.

3) Damos el material de mayor protección a todos nuestros productos. Sellaremos cajas de madera para proteger todos los gabinetes de envío de LCL. También asumimos la tarifa de producción y envío si el daño ocurre durante un envío prolongado.

Nuestra garantía de todos los gabinetes y mostradores alcanza los 5 años, y la garantía del hardware alcanza los 10 años. Ofrecemos servicio de reemplazo gratuito durante el año de garantía.


¿CÓMO TRABAJAR CON ROSEN?

La siguiente imagen muestra la solución integral de la comunicación de preventa, diseño como bocetos basados en las necesidades de los clientes, I + D al envío, instalación y servicio posterior. Hacemos dibujos de taller de producción para mostrar las muestras claramente a los clientes. Rosen ha estado siguiendo el Las normas para llevar a cabo un estricto proceso de producción, ayudan a más clientes a ahorrar tiempo y costos para ambas partes y brindan los mejores beneficios a todos nuestros clientes.


PROCESO DE PEDIDO DE ROSEN

Rosen controla estrictamente cada proceso, incluidos la negociación, el diseño, la producción, el control de calidad, la carga y la instalación para garantizar que todos los clientes puedan obtener nuestros productos de la mejor calidad y al precio más favorable.


01 NEGOCIACIÓN

- Confirmación detallada - Cotización detallada - Confirmación de material - Arreglo de muestras

-Visita a la fábrica -Signo de firma.


02 DISEÑO

-CAD dibujos - Lista de detalles del material - Taller de producción finalizando

-Dibujos de descomposición.


03 PRODUCCION

-Corte y taladrado -Anillo de bandas -Pulido -Pintado -Montaje


04 QC    

-Revisar el material -Tamaño -Detalles de procesamiento


05 CARGANDO

-Contenedor -Envío de documentos -Acceso de aduana -Envío


06 INSTALACION

-Preguntas y soporte de instalación durante la instalación.


07 SERVICIO POSTERIOR

-Servicio de sustitución durante años de garantía.