info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Opciones de la parte superior y encimera del gabinete de la vanidad del cuarto de baño de la superficie sólida

Opciones de la parte superior y encimera del gabinete de la vanidad del cuarto de baño de la superficie sólida

Superficie del gabinete del tocador del baño de superficie sólida y opciones de encimera La encimera de acrílico se basa en acrílico (PMMA), con hidróxido de aluminio ultrafino como el relleno de la mesa, es una especie de encimeras de piedra artificial. El acrílico es un material químico, el nombre químico que se llama "PMMA" es ...

Descripción

Superficie de gabinete de tocador de baño de superficie sólida y opciones de encimera

La encimera de acrílico se basa en acrílico (PMMA), con hidróxido de aluminio ultrafino como el relleno de la mesa, es una especie de encimeras de piedra artificial. El acrílico es un material químico, el nombre químico que se llama "PMMA" es un alcohol de propileno, comúnmente conocido como plexiglás. Mesa de acrílico con una dureza más alta, mejor tenacidad, se puede doblar y tiene una excelente resistencia a la intemperie y propiedades mecánicas mecánicas, en el caso de una gran temperatura no produce agrietamiento natural.

Especificación

Encimeras de acrílico Ventajas: Las encimeras de acrílico están hechas de costuras sin costuras, incluso si el problema es fácil de reparar, y las encimeras de acrílico también tienen un mantenimiento conveniente, fácil de limpiar y así sucesivamente.

Encimeras de acrílico Desventajas: Dureza de la encimera de acrílico ligeramente peor con piedra de cuarzo, como objetos ásperos en la fricción de la mesa, fácil de dañar el brillo de la mesa. Compuesto de acrílico de alta temperatura a 90 grados, acrílico puro de alta temperatura de 120 grados, pero no exposición prolongada a objetos sobrecalentados.

En el mercado doméstico, las encimeras acrílicas del gabinete son generalmente algunas marcas importadas, comunes son: la capacidad de Corea del Sur de Samsung, los Estados Unidos DuPont Corian, Corea del Sur LG, etc. Estas marcas de encimeras de gabinetes de acrílico son las piedras artificiales más profesionales del mundo.

13.jpg

La diferencia entre piedra de cuarzo y encimeras acrílicas

1, el precio: en relación con la piedra artificial, la piedra de cuarzo cuesta más alto, pero la calidad del precio de las encimeras de acrílico y encimeras de piedra de cuarzo bastante.

2, dureza: el cristal de cuarzo es la dureza natural del diamante después de los minerales naturales, la dureza superficial puede ser hasta la dureza de Mohs de 7,5; la mesa de acrílico es más suave, propensa a rasguños arañazos.

3, alta temperatura: cristal de cuarzo natural es un material refractario típico, el punto de fusión de hasta 1300 grados por encima, 90-95% hecho de llama de cuarzo de cuarzo natural totalmente retardante de llama, no será debido al contacto con altas temperaturas causadas por la quema , pero también con piedra artificial, como la mesa no puede coincidir con las características de alta temperatura. Las encimeras de acrílico deben estar protegidas contra el sobrecalentamiento de los objetos para evitar la contracción y decoloración por calor y frío.

14.jpg

4, limpieza y mantenimiento: superficie brillante de piedra de cuarzo brillante es un proceso de pulido complejo de múltiples canales, no será pala blade, no para la penetración de material líquido, no producirá amarillo y decoloración y otros problemas, la limpieza diaria solamente Necesita enjuagar con agua, fácil. Incluso después de un largo período de uso, la superficie también es la misma que la nueva mesa con brillo, sin mantenimiento ni mantenimiento. Sin embargo, si la mesa se tiñe con las manchas difíciles de eliminar, la piedra de cuarzo es más difícil de descontaminar, porque no hay un equipo especial que sea difícil de pulir y pulir, y la mesa de acrílico con manchas puede usarse para lijar papel y puede descontaminarse.

5, costuras: la mesa de acrílico puede ser de cualquier longitud de unión sin costura, con el mismo material adhesivo será pulido después de los dos, sin costura. Encimeras de piedra de cuarzo cuánto habrá costuras.

Si el uso de encimeras en el uso de grietas o grietas, encimeras de acrílico puede reparar las grietas dañadas, no ve rastros, pero la naturaleza de encimeras de piedra de cuarzo como piedras, espejo roto difícil de redondear.

Actualmente en el mercado con encimeras de acrílico se divide en acrílico compuesto, acrílico puro y así sucesivamente. La composición de acrílico acrílico en el compuesto generalmente es de alrededor del 20% para la mejor proporción. El carbonato de calcio de mesa tiene una alta composición y es fácil de romper.

15.jpg

Vista de taller de piedra sobre encimera

16.jpg

17.jpg

Envíeconsulta