info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Descuentos en encimeras de cocina de superficie sólida blanca Pure Corian Brand descuento

Descuentos en encimeras de cocina de superficie sólida blanca Pure Corian Brand descuento

La piedra artificial DuPont Corian es la primera piedra artificial del mundo, por los Estados Unidos DuPont a mediados del siglo XX, 60 años de investigación y desarrollo. DuPont Corning está hecho de minerales naturales (trihidrato de alúmina) ...

Descripción

Descuentos en encimeras de cocina de superficie sólida blanca pura marca Corian

La piedra artificial DuPont Corian es la primera piedra artificial del mundo, por los Estados Unidos DuPont a mediados del siglo XX, 60 años de investigación y desarrollo. DuPont Corning está hecho de minerales naturales (trihidrato de alúmina) como ingrediente principal (55%), más metacrilato de metilo (40%), y luego se mezcla con pigmento (5%). Tiene las características de no permeación, antiincrustación e inhibición de la reproducción de bacterias. Es ampliamente utilizado en encimeras de gabinetes, mesa para lavarse las manos, alféizar de la ventana, paredes interiores y exteriores, muebles, iluminación y otros campos.

Especificación

Ventajas de la piedra artificial DuPont Corian:

☆ Corian resistente a la producción de superficie de Estados Unidos DuPont de importaciones puras de marca de productos de superficie sólida, es el material de superficie de material sólido de alta calidad del mundo en nombre de.

☆ Corian es el único con casi 40 años de experiencia en investigación y desarrollo, producción, fabricación y operación en la industria internacional de materiales de superficie sólida, el valor más profesional de los productos de la marca.

☆ DuPont puede ser resistente a los minerales naturales (trihidrato de alúmina) como el componente principal (55%) con MMA específico de resina (40%) y luego mezclar el pigmento (5%).

☆ Lai Li color rico, hay cientos de colores para elegir, en el magnífico salón encimeras de gabinete de alta gama, espacio de baño y otros acabados diferentes pueden reflejar plenamente el valor de la aplicación.

☆ Los productos resistentes a todos los colores Corian están en línea con los estándares de la American National Health Foundation (NSF) más autorizados del mundo, la industria de materiales de superficie física es el nivel más alto de salud y seguridad.

☆ Corian confía en el servicio posventa de calidad profesional para proporcionar diez años de compromiso de servicio de calidad sin preocupaciones.

☆ DuPont piedra artificial de Corfú por sus excelentes propiedades físicas y químicas, los logros del diseño del espacio tridimensional, la creatividad y la sincronización de la realidad.

25.jpg

Mantenimiento regular

El mantenimiento y mantenimiento diario de Corian es muy fácil. Sin embargo, si los hábitos de limpieza son diferentes en todo el mundo, consulte a su distribuidor Corian local o minorista autorizado para conocer los métodos y productos de mantenimiento y mantenimiento recomendados. Siga el procedimiento a continuación como guía para el mantenimiento diario del material de superficie sólida Corian®:

Hay tres tipos de acabados superficiales en encimeras: mate, semi mate y pulido. *

Todos los fregaderos resistentes a Corian son de acabado mate.

El agua jabonosa o los limpiadores con amoníaco pueden eliminar la mayor parte del suelo y las manchas de todo tipo de acabado superficial.

Sin embargo, dependiendo del acabado de la superficie, se debe usar un método ligeramente diferente para eliminar la obstinación.

Prevenga el alto calor y otros daños

Aunque Corian puede ser resistente al calor, siempre debe usar tapetes o pies de goma del aislamiento del marco de metal corto para proteger la resistencia. Si no usa tapetes o bastidores metálicos con parachoques aislados, los woks y calentadores como woks o potes electrónicos pueden dañar la superficie.

Si el accidente puede dañarse, en la mayoría de los casos puede ser reparado. Sin embargo, observe estos principios para evitar daños permanentes a la resistencia.

Evite la exposición a productos químicos resistentes, como ayudas para pintar, limpiadores de hornos y similares. Si ocurre el contacto, enjuague la superficie rápidamente con agua.

Retire el esmalte de uñas con un removedor de brillo que no contenga acetona y enjuague con agua.

No corte directamente sobre la mesa resistente Corian.

1.jpg

2.jpg

Encimeras de Corian acabadas

3.jpg

Vista de taller de piedra sobre encimera

4.jpg

5.jpg

Envíeconsulta