info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Corian Solid Surfaces Counter encimeras de cocina diseño

Corian Solid Surfaces Counter encimeras de cocina diseño

Diseño de encimeras de encimera de encimera de superficie sólida Corian Desde su inicio, Corian ha sido la solución perfecta para que diseñadores y arquitectos globales continúen innovando. Con su excelente plasticidad, fácil de limpiar, rica textura y color, crea belleza, textura en uno, resistente a Corian® ...

Descripción

Diseño de encimeras de encimera de cocina de superficie sólida Corian

Desde sus inicios, Corian ha sido la solución perfecta para que los diseñadores y arquitectos globales continúen innovando. Con su excelente plasticidad, fácil de limpiar, rica textura y color, conjunto de belleza, textura en uno, Corian resistant® puede enfrentar fácilmente cualquier desafío y necesidad en la vida moderna.

Especificación

DuPont Corian es el DuPont de Estados Unidos en el siglo 20, 60 años, es la primera piedra artificial del mundo, ha sido ampliamente utilizada en encimeras de casas, paredes interiores y exteriores, muebles, iluminación y otras áreas diferentes, muchos diseñadores globales respetados después de casi 50 años de fuerte equipo profesional de investigación continua e innovación, DuPont Keli, además de empalme transparente, anti-fouling, antibacteriano, resistencia al impacto de las características superiores, su plástico fuerte y colores ricos para satisfacer cualquier espacio Cualquier forma necesita, es el diseñador de estimular la inspiración creativa infinita de la mejor elección de materiales, para lograr su estética espacial y funciones prácticas de los exigentes, liderando la tendencia de la moda moderna, deje la vida de sus sueños a su alcance, diseñar, crear y explorar desde este extremadamente libre.

19.jpg

Características de DuPont Corian:

1. Super durable

2. Seguridad y salud

3. Reparable

4. no tóxico

5. Costuras sin costuras

6. Termoformado

7. Transparencia

8. La misma operabilidad que la madera

9. Colorido

10. Protección del medio ambiente

Mantenimiento diario de DuPont Corian

1. DuPont puede ser fácil de limpiar

2. Limpie la grasa y las manchas con un paño húmedo y agua jabonosa

3. La limpieza del fregadero debe estar completamente seca

4. La mesa debe limpiarse con un paño húmedo y luego secarse

5. Realizar el mantenimiento en el sitio para restaurar suave y limpio

20.jpg

21.jpg

Encimeras de Corian acabadas

22.jpg

Vista de taller de piedra sobre encimera

23.jpg

24.jpg

Envíeconsulta