info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Encimeras de cuarzo Silestone

Encimeras de cuarzo Silestone

Encimeras de cuarzo Silestone Silestone, con honor indiscutible y belleza duradera, que muestra el brillo distintivo, profundo y cristalino de la superficie, brillo tenue y la moda y la sensación fresca. Especificación. Fundada en 1980 en España, Cosentino SA, el mayor fabricante mundial de ...

Descripción

Encimeras de cuarzo Silestone

Silestone, con un honor indiscutible y una belleza duradera, que muestra el distintivo brillo profundo y cristalino de la superficie, la tenue gloria, la moda y la sensación de frescura.

Especificación.

27.jpg

Fundada en 1980 en España, Cosentino SA, el mayor fabricante mundial de losas de cuarzo, actualmente emplea a más de 80 personas en más de 80 países y emplea a más de 2.250 personas. Su sede cubre un área de 1.200.000 metros cuadrados e invierte 300 millones de euros para establecer 11 líneas de producción bretonas, con una producción anual de 5.000.000 de metros cuadrados o más, un crecimiento anual promedio en volumen de ventas de más del 40%. En la cuota de mercado de Estados Unidos de encimeras de cuarzo del 75%, hasta el 90% en Europa.

Silestone, excepto con la marca de certificación más internacional, pero también las únicas encimeras de cuarzo con efecto antimicrobiano en el mundo, utensilios de cocina de renombre mundial como Poggen pohl, bulthaup, LEICHT, etc. son designados por Silestones, fue elegida por la famosa construcción extranjera de Dubai Sailing Hotel, Olympic Village, aeropuertos internacionales (como el aeropuerto de Madrid y el aeropuerto de Barcelona en España, el aeropuerto de Porto Santo en Portugal, el aeropuerto de Bruselas en Bélgica, el aeropuerto de Tel Aviv en Israel, Dallas en los Estados Unidos, Chicago, el aeropuerto de Los Ángeles, etc. ) Y las instituciones médicas, etc.

El siguiente cuadro muestra el rendimiento de Silestone con varios tipos de piedra (mármol, granito, superficie sólida y laminado), que muestra claramente el rendimiento superior de Silestone.


Silestone

Piedra natural

Laminados

Superficies sólidas

Resistente a arañazos

√√√

√√√

√√

Resistente a las manchas

√√√

√√

√√√

√√√

Resistente a grietas y astillas

√√√

√√

√√

√√√

Resistente al calor y al fuego

√√

√√

√√

√√

Resistente a los productos químicos domésticos, ácidos, solventes

√√√

√√

√√

√√√

Bajo mantenimiento

√√√

√√√

√√


No absorbente y no poroso

√√√

√√

√√

√√√

Resistente al moho y al moho

√√√

√√

√√

√√√

Fuerza flexible

√√√

√√

√√√

Consistencia de color

√√√

√√

√√

Inmunidad para congelar y descongelar

√√√

√√√

1. garantía de calidad

Súper dureza, increíblemente hermosa y sus propiedades físicas y químicas de superficie incomparables, silestone ha sido la elección más rápida del mundo para el material de mesa de expertos, todo el tiempo para proteger su salud. Y compromiso y proporcionar hasta diez años de período de seguro de calidad después de la venta.

2. Alta resistencia a la contaminación

El uso de la tecnología de presión de vacío líder en el mundo, material denso sin poros, la absorción de agua promedio de solo 0.03%, resistencia a las manchas fuertes.

3. Resistente a ácido fuerte

El cuarzo natural (SiO2) y la resina de alta energía pueden resistir eficazmente la corrosión del ácido fuerte, mientras que la cocina no es un álcali fuerte con buena resistencia.

4. Resistente a los arañazos

Hasta el 93% del sustrato de cuarzo, la dureza de Mohs de 7, con más de la dureza superficial del acero, no es fácil de rayar la pala normal.

5. Prueba de bloqueo

Silestone alta resistencia al impacto mucho más que productos similares y material de superficie de acrílico. Esto le permitirá usar la operación de forma más segura y práctica. El uso de resina especial, las partículas y el polvo en una estructura de red densa, lo que hace que la piedra sea más fuerte que la piedra de cuarzo común, con buena resistencia al impacto.

6.Multiple textura

Tecnología de coloración de grano largo: diferente de la tecnología de textura común, patrón largo irregular es el uso de equipo de control de computadora dedicado y colorante de textura especial, la textura larga de la distribución orgánica en la estructura general del material. Tecnología de mezcla de dos colores: puede ser el único, puede ser de seis sustratos diferentes a través de la mezcla de color de la computadora para crear una textura de textura más profunda y natural de la placa.

Silestone color de la imagen como siguiente, más colores pls visite su sitio web oficial.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg


Envíeconsulta