info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Casa prefabricada mejor calidad hombre negro hizo ingeniería posterior cuarzo piedra vanidad encimeras blanca de Australia

Casa prefabricada mejor calidad hombre negro hizo ingeniería posterior cuarzo piedra vanidad encimeras blanca de Australia

Casa prefabricada mejor calidad hombre negro hizo encimeras de piedra vanidad de ingeniería cuarzo posterior blanca para Australia negro es elegante, cálido, seguro, misterioso, derecho y fuerza, el clásico negro puede ser muy digno y elegante, puede también ser estable misterioso, por lo que negro de personas es amor...

Descripción

Casa prefabricada mejor calidad hombre negro hizo ingeniería posterior cuarzo piedra vanidad encimeras blanca de Australia

El negro es elegante, cálido, seguro, misterioso, derecho y fuerza, el clásico negro puede ser muy digno y elegante, también puede ser estable misterioso, tan negro de personas es el amor el color. ¿Te gustaría los tonos negros de las encimeras de armario?

Especificación.

Ingredientes de la piedra del cuarzo

Cristales de piedra natural cuarzo... 93%

Actuación especial de resinas... 6%

Pigmentos y auxiliares... 1%

Gama de piedra de aplicación

El cuarzo será ampliamente utilizado en bancos, aeropuertos, escuelas, restaurantes, hospitales, centros, oficinas y otros ar comercial de bañoEAS. Uso específico incluye: encimeras de gabinete, cuarto de baño encimeras, encimeras, encimeras de mesa, mesa, lavabo, fregadero, baño y ducha, la pared cubierta, alféizar de la ventana, panel de yeso, placa base.

Ventaja del producto de la piedra de cuarzo

Plasticidad fuerte, con alta resistencia a la fisuración.

Buen desempeño contra la radiación ultravioleta, estabilidad de color fuerte.

Nunca contienen benceno, el formaldehído es un productos de absoluta protección del medio ambiente verde, con alimentos de cualquier contacto.

Con altas propiedades antibacterianas, es un material antibacteriano funcional.

Acabado superficial extremadamente alta.

Alta dureza superficial, la superficie no es fácil de rayar.

El primero a través del centro de detección de fuego nacional detección de incendio, es un material incombustible.

La administración de procesos de tecnología de producción en estricta conformidad con la norma ISO9001: 2000 estándares, para asegurar que 100% de calidad del producto para cumplir con estándares internacionales.

Mi empresa varios piedra artificial y control de calidad de producto de piedra de cuarzo y servicio after-sales por los fabricantes de materiales directamente al comprador a hacer un compromiso para permitir que los compradores disfrutar 100% sin preocupaciones acerca de la protección.

Piedra del cuarzo color de hojas

Proyecto

Cuarzo

Piedra artificial común

Piedra natural

composición

90% arena de cuarzo + 10% de resina

polvo de piedra de 70% + 30% resina

Mineral natural

Moldeo por

Supresión de vacío

Vacío de colada

Generación natural

dureza

Dureza Mohs 6

Dureza de Mohs 2-3

Dureza de Mohs 3-4

Anti-rasguñe

Hierro no se gasta

Hierro, no puede sacar

Hierro no se gasta

Deformación

Deformido no fácilmente

Fácil deformir

Deformido no fácilmente

Dureza

Dureza mejor

Buena dureza

Pobre resistencia

Ácido y del álcali

Alta

General

Débil;
reacción química

Contra la contaminación

Contra la contaminación

contra la contaminación, no cera fácil contaminación

Fáciles de contaminar

Diferencia de color

Diferencia leve del color

Ninguna diferencia del color

Tienen diferencia de color

Radiación

radiación-libre

radiación-libre

Hay radiación

Coloración amarillenta

No amarillea

Cambiará a amarillo

No amarillea

Gama del uso

Suelo, encimera, pared

Encimera

Pared, encimera

Encimeras de cuarzo acabado

1.jpg

Detalles de empaquetado de cuarzo

2.jpg

Vista del taller de piedra de cuarzo

3.jpg

Imagen juego de cocina encimeras negras

Diamante-como deslumbrante, este armario mostrador negro en el arte de diamante para crear el espacio de cocina, personas no pueden ayudar a, pero dejar de mirar fijamente, lujosa cocina decoración de lujo increíble, probablemente en tal un ambiente cocina gente disfrutar.

4.jpg

Mostrador blanco con encimeras de piedra de cuarzo negro, este mapa de efecto gabinete de mesa negro no es algo cómodo es amarillento colgando armario poner la pared llena de arte y diseño de la textura, cuarzo negro encimera de piedra diseño fresco y cómodo, un puro sintiendo que limpio.

5.jpg

Blanco y negro, nunca está fuera de fecha, tan solo, este gabinete negro encimera efecto sobre el uso de blanco y negro, dando una sensación de tranquilidad. Cocinar es también necesidad de ser paciente, en esta cocina es fácil hacer un camino de comida. Colorido fondo de pantalla está lleno de vitalidad, con el mismo color de las cortinas y la joyería, para que la cocina no es monótona.

6.jpg

Esta imagen de efecto gabinete de mesa negro pertenece al estilo nórdico, blanco y negro con una línea clásica eterna patrimonio, panel pintura elegante, viento nórdico diseño simple a la belleza clásica moderna, la perfecta interpretación de la nueva de lujo.

Envíeconsulta