info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
High-End cuarzo Caesarstone encimeras para cocina sobremesa diseño

High-End cuarzo Caesarstone encimeras para cocina sobremesa diseño

High-end cuarzo Caesarstone las encimeras para cocina sobremesa diseño CaesarStone forma y función de la combinación perfecta de aplicaciones prácticas en su amplitud sin precedentes, durabilidad y ventajas prácticas. Búsqueda incesante de CaesarStone de calidad es la...

Descripción

Encimeras de Caesarstone de cuarzo blanco de gama alta para mesa de cocina de diseño

CaesarStone forma y función de la combinación perfecta de aplicaciones prácticas en su amplitud sin precedentes, durabilidad y ventajas prácticas. Búsqueda incesante de CaesarStone de calidad es la certificación de gestión de calidad más alta del mundo - la certificación ISO 9001:2000. CaesarStone tiene las características de resistencia a las manchas, resistencia de la grieta, resistencia al rayado, resistencia del ácido y del álcali y quemaduras. Es la mejor opción para encimeras de la cocina, fregadero tablas, mesas, tablones, pisos, etcétera.

Especificación.

El siguiente gráfico muestra el rendimiento de Caesarstone con varia piedra (mármol, granito, piedra caliza y laminado), que muestra claramente el rendimiento superior de Caesarstone Caesarstone.


CaesarStone

Piedra natural

Laminados de

Superficies sólidas

Resistente a los arañazos

√√√

√√√

√√

Resistentes a las manchas

√√√

√√

√√√

√√√

Chip y grieta resistente

√√√

√√

√√

√√√

Calor y resistente a la quemadura

√√

√√

√√

√√

Resistente a productos químicos domésticos, ácidos, solventes

√√√

√√

√√

√√√

Bajo mantenimiento

√√√

√√√

√√


No absorbentes y no poroso

√√√

√√

√√

√√√

Molde y moho resistentes

√√√

√√

√√

√√√

Resistencia a la flexión

√√√

√√

√√√

Consistencia del color

√√√

√√

√√

Inmunidad para congelar y descongelar

√√√

√√√

Parámetros técnicos

CaesarStone Caesarstone, contenido de piedra (natural dureza del diamante después de la natural mineral, la dureza de Mohs de 7) de cuarzo de hasta un 93%, tanto para conservar las características de la piedra natural y la textura, pero también con la producción de la más avanzada tecnología para crear un mejor que el mármol, granito y otras piedras artificiales del panel superior.

1, especificaciones de

Tamaño de piedra CaesarStone Caesar: 1440mmx3050mm.

2, selección de espesor

CaesarStone Caesarstone convencional grueso: 20mm, espesor de 13mm / 30mm otro opcional.

3, tratamiento superficial

CaesarStone Caesarstone tres diverso tratamiento superficial: pulido / mate / las tiras.

4.The hojas del color Caesarstone

Todo color detalles pls, visite sitio web oficial de Caesarstone.

12.jpg

5 encimeras de cuarzo acabado

13.jpg

6 detalles de empaquetado de cuarzo

14.jpg

7 cuarzo taller piedra vista

15.jpg

Serie Natural de CaesarStone Super--de la inspiración natural

CaesarStone como pionero y líder mundial en la industria, CaesarSton es la primera empresa del mundo en producir encimeras de piedra de cuarzo, que combina las excepcionales propiedades físicas y perspectivas estéticas únicas de uno de los minerales más duros en la naturaleza. Su último lanzamiento de la nueva serie de textura de mármol súper natural, para satisfacer el estilo actual de diseño interior de alta calidad.

Inspirado por la mayor parte del mundo hermoso mármol inspirado, CaesarStone diseño piedra natural serie, es el último de la serie clásica cinco de productos para mostrar. El uso de tecnología de punta, estos colores naturales y texturas, junto con la formación de un patrón único, que 5 novedades de clásico diseño sobrenatural, para cumplir con el estilo actual de diseño de interiores al mismo tiempo, mantienen completamente CaesarStone artificiales de cuarzo piedra original todas las características y alta calidad.

5380 Emperadoro

Como el emperador a pie en el suelo marrón oscuro, honor, poder y naturaleza de la magia y el misteriosos se mezclan.

16.jpg

Marfil soñador 5220

Como la deriva natural de la inmersión de agua de mar Mediterráneo, en la playa, dejando las capas de rastros, crema beige y caramelo de nueces fusionado, color suave y da una sensación cómoda y confortable.

17.jpg

5141 Carrina escarchado

Como la brisa de la primavera Buda glaciares en las ramas de magnolia, dejando un manto de pétalos blancos de suave. Tonos frescos y suaves, la plena utilización de la textura natural de piedra, marfil-como toquen, lo que es primera opción de los diseñadores.

18.jpg

Gris de Londres 5000

Como el tiempo lluvioso en Londres, nebuloso exuda el encanto de la ciudad, plata niebla y lluvia gris color mezcla de sentido de lijado, tiene un tipo diferente de lujo discreto.

19.jpg

5003 Piatra gris

Como las olas golpear los acantilados lejanos relámpagos. Acompañado por montañas y barrancos, a través del tiempo del viento, de una belleza natural.

20.jpg

Envíeconsulta