info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Encimeras de piedra de cuarzo de Silestone negro de buena calidad de High-End para cocina y baño

Encimeras de piedra de cuarzo de Silestone negro de buena calidad de High-End para cocina y baño

Tapas de contador de alta buena calidad negro silestone cuarzo piedra para cocina y baño Silestone es el ingrediente principal de cuarzo, una rica combinación de color para hacer una textura de piedra natural y hermoso brillo de superficie. SILESTONE es un nuevo tipo de piedra sintetizada por más del 90% Cuarzo...

Descripción

Piedra de cuarzo de silestone negro de buena calidad de gama alta contra encimeras para cocina y baño

SILESTONE es el ingrediente principal de cuarzo, una rica combinación de color para hacer una textura de piedra natural y hermoso brillo de superficie. SILESTONE es un nuevo tipo de piedra sintetizada por más de 90% cristal de cuarzo y resina y otros oligoelementos. Es a través de una máquina especial en unas determinadas condiciones físicas y químicas para suprimir el gran tamaño de la placa. Piedra del cuarzo de Silestone y piedra artificial común es una gran diferencia, Sally como el 90% de cuarzo natural, por lo que el personaje está más cercano de la piedra natural, con piedra natural dura y mayor dureza y dureza superior de mármol natural. Su excelente rendimiento es adecuado para encimeras de cocina, encimeras de baño, suelos y paredes y otra decoración interior y al aire libre.

Especificación.

El siguiente gráfico muestra el rendimiento de Silestone con la varia piedra (mármol, granito, superficie sólida y laminado), que muestra claramente el rendimiento superior de Silestone.


Silestone

Piedra natural

Laminados de

Superficies sólidas

Resistente a los arañazos

√√√

√√√

√√

Resistentes a las manchas

√√√

√√

√√√

√√√

Chip y grieta resistente

√√√

√√

√√

√√√

Calor y resistente a la quemadura

√√

√√

√√

√√

Resistente a productos químicos domésticos, ácidos, solventes

√√√

√√

√√

√√√

Bajo mantenimiento

√√√

√√√

√√


No absorbentes y no poroso

√√√

√√

√√

√√√

Molde y moho resistentes

√√√

√√

√√

√√√

Resistencia a la flexión

√√√

√√

√√√

Consistencia del color

√√√

√√

√√

Inmunidad para congelar y descongelar

√√√

√√√

1 aseguramiento de la calidad

Super dureza, increíblemente hermosa y sus incomparables propiedades físicas y químicas superficiales, silestone ha sido la opción más rápida del mundo para los expertos la tabla material, todo el tiempo para proteger su salud. Y compromiso y proporcionar hasta el período seguro de la calidad de la postventa de diez años.

2 alta resistencia a la contaminación

Usando el mundo tecnología de presión vacío, material denso sin poros, la absorción de agua promedio de sólo el 0.03%, fuerte resistencia de la mancha.

3 resistente al ácido fuerte

Naturales del cuarzo (SiO2) y resina de alta energía pueden resistir con eficacia la corrosión del ácido fuerte, mientras que la cocina no es álcali fuerte con buena resistencia.

4 resistente a los arañazos

Hasta un 93% del substrato de cuarzo, dureza de Mohs de 7, con más de la dureza superficial del acero, no es fácil de rayar la pala de hoja normal.

5 a prueba de golpes

SILESTONE la resistencia de alto impacto es mucho más que productos similares y material de la superficie acrílico. Esto le permitirá utilizar la operación más segura y práctica. El uso de la resina especial, las partículas y polvo en una estructura de red, haciendo que la fuerza de la piedra de la piedra del cuarzo ordinario, con buena resistencia de impacto.

6 múltiples textura

Para colorear tecnología de grano largo: a diferencia de la tecnología común de textura, patrón largo irregular es el uso de equipos de control de computadora dedicado y colorante especial de la textura, la textura larga de distribución orgánica en la estructura general de la material. Tecnología de mezcla de seis colores: puede ser el único, puede ser seis diferentes sustratos a través de la mezcla de colores de la computadora para crear una más cercana a la textura de la textura natural, más profunda de la placa.

Hojas de Silestone Color como colores siguientes, más detalladas por favor visitan su sitio web oficial.

1.png

2.png

Encimeras de cuarzo acabado

10.jpg

Detalles de empaquetado de cuarzo

11.jpg

Vista del taller de piedra de cuarzo

12.jpg

Envíeconsulta