info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Descuento Benchtops de baño superficie de cuarzo Caesarstone Natural y encimeras

Descuento Benchtops de baño superficie de cuarzo Caesarstone Natural y encimeras

De último minuto en caesarstone cuarzo natural baño superficie superficies y encimeras Caesarstone calidad de la incesante búsqueda de acceso a la certificación de gestión de calidad más alto del mundo. Ella ha sido siempre un alto rendimiento, altos estándares de calidad e integridad, productos innovadores...

Descripción

De último minuto en encimeras y superficies de caesarstone cuarzo natural baño superficie

Calidad de CaesarStone de la incesante búsqueda de acceso a la certificación de gestión de calidad más alto del mundo. Ella ha sido siempre un alto rendimiento, alta calidad y estándares de integridad, productos innovadores, su excelente tecnología y diseño de gran talento artístico, como arquitectos, diseñadores, promotores inmobiliarios, gabinetes y muchos usuarios prefirieron productos, ventas red en todo el mundo. Si usted busca nueva inspiración de diseño, o quiere una renovación comprensiva para actualizar la decoración de su interior, Caesarstone será su socio ideal.

Especificación.

El siguiente gráfico muestra el rendimiento de Caesarstone con varia piedra (mármol, granito, piedra caliza y laminado), que muestra claramente el rendimiento superior de Caesarstone Caesarstone.


CaesarStone

Piedra natural

Laminados de

Superficies sólidas

Resistente a los arañazos

√√√

√√√

√√

Resistentes a las manchas

√√√

√√

√√√

√√√

Chip y grieta resistente

√√√

√√

√√

√√√

Calor y resistente a la quemadura

√√

√√

√√

√√

Resistente a productos químicos domésticos, ácidos, solventes

√√√

√√

√√

√√√

Bajo mantenimiento

√√√

√√√

√√


No absorbentes y no poroso

√√√

√√

√√

√√√

Molde y moho resistentes

√√√

√√

√√

√√√

Resistencia a la flexión

√√√

√√

√√√

Consistencia del color

√√√

√√

√√

Inmunidad para congelar y descongelar

√√√

√√√

Parámetros técnicos

CaesarStone Caesarstone, contenido de piedra (natural dureza del diamante después de la natural mineral, la dureza de Mohs de 7) de cuarzo de hasta un 93%, tanto para conservar las características de la piedra natural y la textura, pero también con la producción de la más avanzada tecnología para crear un mejor que el mármol, granito y otras piedras artificiales del panel superior.

1, especificaciones de

Tamaño de piedra CaesarStone Caesar: 1440mmx3050mm.

2, selección de espesor

CaesarStone Caesarstone convencional grueso: 20mm, espesor de 13mm / 30mm otro opcional.

3, tratamiento superficial

CaesarStone Caesarstone tres diverso tratamiento superficial: pulido / mate / las tiras.

4.The hojas del color Caesarstone

Todo color detalles pls, visite sitio web oficial de Caesarstone.

15.jpg

5 encimeras de cuarzo acabado

16.jpg

6 detalles de empaquetado de cuarzo

17.jpg

7 cuarzo taller piedra vista

18.jpg

Uso y mantenimiento de la piedra del cuarzo

No coloque objetos de alta temperatura directamente o permanentemente sobre encimeras de piedra de cuarzo

Resistencia al calor de piedra de cuarzo es muy buena, no aparece coque caliente, deformación, depresión y así sucesivamente. Cabe señalar que para evitar el recalentamiento local de la tabla. Los materiales tienen las características de expansión térmica y contracción, el sobrecalentamiento local puede causar expansión local de la tabla, dando por resultado el agrietamiento de la tabla. Tenga cuidado de evitar la tabla barbacoa del fuego, para evitar los contenedores de alto contenido calórico (como wok caliente, recipientes de agua caliente, etc.) directamente sobre la mesa, se recomienda una maceta de buen aislamiento térmico, o usar el calor para dispersar a la almohadilla de la olla. La temperatura no es la causa directa de la destrucción de la tabla. Los materiales son características de la contracción y expansión térmica, recalentamiento local conducen a menudo a daño accidental al material, el uso de la tabla debe evitar el sobrecalentamiento.

No utilice la dureza estupenda de la fuerza fuerte para rayar la superficie de la piedra del cuarzo

Cuarzo es un material compuesto de alta dureza, tiene una alta resistencia al rayado, bajo normal uso voluntad no ser rayado o desgastado. Es importante evitar el uso de dureza estupenda de la tabla rascador de gran alcance, como diamantes, papel de lija, vidrios, rotos de cerámica rotos (incluyendo envases de cerámica de calidad inferior puede existir en la parte inferior de las partículas sinterizadas), herramientas de aleación de alta dureza y alta herramientas de dureza.

Superficie de la piedra de cuarzo tan limpio como sea posible

Porque el agua contiene cloro y escala, estancia demasiado, hará que el color de la mesa más ligero, que afectan a la apariencia. Este fenómeno se produce, utilice una toalla limpia para absorber la humedad, naturalmente puede ser secas 4 a 5 horas.

Estricto contacto químico con la superficie de cuarzo

Piedra del cuarzo tiene una resistencia a la corrosión de larga duración, pero todavía la necesidad de evitar el contacto con los productos químicos fuertes, tales como: la adición de agente, agente de limpieza de metal, estufa limpieza; No toque el cloruro de metileno, limpiador ácido fuerte. Si usted está inadvertidamente en contacto con los artículos anteriores, inmediatamente con abundante agua y jabón para lavar la superficie de la piedra de cuarzo.

Desincrustar

Quite la escala con un trapo húmedo, y debe utilizar una hoja para retirarla y limpiar con un paño seco.

Eliminar la mayoría de las manchas y suciedad

Limpiar con jabón o detergente que contenga amoniaco (por ejemplo, detergente).

Para evitar el fuerte golpe, frecuente golpear la piedra del cuarzo

Piedra de cuarzo además de los materiales para mejorar la dureza del compuesto agente, tiene una relativamente alta resistencia al impacto, pero todavía tienen que evitar el contraataque encimeras, opresión de mesa o gravedad de percusión frecuentes parte vacante de la mesa , especialmente las partes débiles de la tabla, tales como cerca de la estufa, cerca de la cuenca, de la esquina de piezas, que empalma las partes grandes de la mitad del gabinete y así sucesivamente.




Envíeconsulta