info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Distribuidores cuestan cimas de cocina de cuarzo y encimeras

Distribuidores cuestan cimas de cocina de cuarzo y encimeras

Distribuidor cuesta encimeras de cocina de cuarzo y encimeras de piedra de cuarzo en su mayoría pigmentos minerales, tan consistente con el color de la piedra, no a la luz solar fuerte durante mucho tiempo la irradiación de contraste local, el ojo humano es difícil de observar sus cambios de color, además, toda la piedra de cuarzo en el...

Descripción

Distribuidor cuesta encimeras de cocina de cuarzo y encimeras

Piedra de cuarzo en su mayoría pigmentos minerales, tan consistente con el color de la piedra, no a la luz solar fuerte durante un largo tiempo de irradiación de contraste local, el ojo humano es difícil de observar sus cambios de color, además, toda la piedra de cuarzo en el proceso de producción, tomar el proceso completo Equipo de control automático, lo que hace que la tasa unificada estándar del color del producto sea extremadamente alta. En el uso a largo plazo en el interior de la vida cotidiana no será debido a la oxidación, el envejecimiento, la corrosión, el contacto térmico y otras causas de color y brillo desteñidos.

Especificación.

Ingredientes de piedra de cuarzo

Cristales naturales de cuarzo .............................................. ............................ 93%

Resinas de rendimiento especial ............................................... ............................... 6%

Pigmentos y auxiliares ............................................... ..................................... 1%

¿Es bueno tener una mesa de piedra de cuarzo?

La superficie brillante de piedra de cuarzo es después de más de 30 procesos de pulido complejos, incluso después de un largo período de uso, la superficie también es la misma que la nueva mesa con el brillante. La encimera de piedra de cuarzo real con alta dureza, resistencia a la corrosión, alta temperatura y otras características, es decir, el uso de cuchillo y otras herramientas, la superficie no se raya. También es la cocina del ácido y álcali también tienen una excelente resistencia a la corrosión, hay otras piedras artificiales y otras encimeras no pueden coincidir con las características de alta temperatura.

No es fácil de raspar

Algunos de los materiales hechos de armarios se rayan fácilmente, y la mesa de piedra de cuarzo no será así, por la compresión al vacío, por lo que la dureza de la piedra de cuarzo hasta 7,5, todos sabemos la dureza más alta de diez, por lo que el cuarzo La piedra no se raya fácilmente. Hay materias primas de piedra de cuarzo son punto de fusión más alto del material, por lo que la piedra de cuarzo a alta temperatura. Aunque no es una piedra natural, pero después de un proceso especial, por lo que la misma piedra de cuarzo también tiene una sensación real de piedra.

El mantenimiento es simple

Experimentado una serie de procesos, durante mucho tiempo ha sido una cuestión clara de que, hecho de armarios se puede colocar encima de los ingredientes anteriores. El pigmento de piedra de cuarzo se basa en pigmentos minerales y piedras naturales, pero también no es fácil cambiar el color, no atenúa el problema. Parte de la mesa se romperá, la piedra de cuarzo no, su alta elasticidad no se romperá fácilmente. El mantenimiento diario también es muy simple y conveniente, con el agente de limpieza general puede obtener.

Protección ambiental no tóxica

Una gran cantidad de materiales de decoración serán cuidadosamente seleccionados, como la madera considerará si hay formaldehído, y la piedra debe considerar si es necesario hacer la detección de la contaminación por radiación, encimeras de piedra de cuarzo en la más destacada de las ventajas y desventajas es la seguridad de la piedra de cuarzo no tóxica Es una piedra muy respetuosa con el medio ambiente que no contiene impurezas minerales que puedan causar contaminación por radiación. La gente puede usar el material de piedra de cuarzo para hacer las encimeras de la cocina. Por supuesto, además de la actuación en la protección del medio ambiente es muy bueno, también se hace en los aspectos antibacterianos de las encimeras de piedra de cuarzo densa estructura no porosa para que las bacterias de la cocina pequeña sin ocultar el cuerpo.

Decaimiento de piedra de cuarzo

Las deficiencias de cuarzo piedra no mucho, la primera ventaja dijo, su dureza es muy grande, por lo que todo tiene dos lados, por lo que la dureza causada por la piedra de cuarzo no es fácil de procesar las deficiencias. Hay uno que es si la piedra de cuarzo tenía una fuerte presión fuera de la caja, no es fácil repararla. Una de las mayores desventajas es la premisa de una buena relación calidad-precio, entonces, naturalmente, su precio no es bajo. Y su producto es relativamente simple.

Hojas de color de cuarzo

1.png

2.png

3.png

4.png

Encimeras de cuarzo acabadas

11.jpg

Detalles de embalaje de cuarzo

12.jpg

Vista de taller de piedra de cuarzo

15.jpg


Envíeconsulta