info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Caesarstone Natural Stone Quartz Benchtop reemplazo Brisbane Las empresas

Caesarstone Natural Stone Quartz Benchtop reemplazo Brisbane Las empresas

Caesarstone piedra natural de cuarzo reemplazo de mesa empresas de Brisbane CaesarStone desde 1987 comenzó a ser utilizado en varios campos de alta calidad de cuarzo piedra encimeras producción profesional. Como pionero de la industria y líder mundial, y en 2012 en los Estados Unidos Nasdaq, es el ...

Descripción

Caesarstone piedra natural de cuarzo reemplazo de mesa empresas brisbane

CaesarStone desde 1987 comenzó a utilizarse en varios campos de producción profesional de encimeras de piedra de cuarzo de alta calidad. Como pionero de la industria y líder mundial, y en 2012 en el listado de Estados Unidos Nasdaq, es la única empresa que cotiza en la industria. CaesarStone combina las propiedades físicas superiores y las perspectivas estéticas únicas de uno de los minerales más duros de la naturaleza para convertirse en la primera compañía del mundo en producir encimeras de cuarzo como un nuevo producto en la industria.

Especificación.

El siguiente cuadro muestra el rendimiento de Caesarstone con varias piedras (mármol, granito, piedra caliza y laminado), que muestra claramente el rendimiento superior de Caesarstone Caesarstone.

Caesarstone

Piedra natural

Laminados

Superficies sólidas

Resistente a arañazos

√√√

√√√

√√

Resistente a las manchas

√√√

√√

√√√

√√√

Resistente a grietas y astillas

√√√

√√

√√

√√√

Resistente al calor y al fuego

√√

√√

√√

√√

Resistente a los productos químicos domésticos, ácidos y disolventes

√√√

√√

√√

√√√

Bajo mantenimiento

√√√

√√√

√√


No absorbente y no poroso

√√√

√√

√√

√√√

Resistente al moho y al moho

√√√

√√

√√

√√√

Fuerza flexible

√√√

√√

√√√

Consistencia de color

√√√

√√

√√

Inmunidad para congelar y descongelar

√√√

√√√

Parámetros técnicos

Caesarstone Caesarstone, piedra de cuarzo (dureza natural del diamante después del mineral natural, dureza Mohs de 7) contenido de hasta 93%, tanto para conservar las características de la piedra natural y la textura, sino también con la tecnología de producción más avanzada para crear una mejor que el mármol, el granito y otras piedras artificiales del panel superior.

1, especificaciones de tamaño

Caesarstone Caesar Stone Tamaño: 1440mmx3050mm.

2, selección de espesor

Caesarstone Caesarstone Grosor convencional: 20 mm, otro espesor de 13 mm / 30 mm opcional.

3, tratamiento superficial

Caesarstone Caesarstone Tres diferentes tratamientos de superficie: pulido / mate / tiras.

4. hojas de color Caesarstone

Todos los detalles de color pls visitan el sitio web oficial de Caesarstone.

1.jpg

5. Encimeras de cuarzo acabadas

2.jpg

6. Detalles de embalaje de Quartz

3.jpg

Vista del taller de piedra 7. Quartz

9.jpg

Método de identificación de piedra Cuarzo Caesar Stone

Uno: empapado con ácido clorhídrico y otras pruebas

Para maximizar las ganancias, algunos fabricantes estarán en la encimera de piedra de cuarzo mezclada con carbonato de calcio. Y la capacidad de carbonato de calcio y la reacción ácida, si la compra de esta tabla, el uso tardío, la mesa es fácil de cambiar. Por lo tanto, la compra, puede tener un modelo, ponerlo en ácido clorhídrico diluido u otro líquido ácido en remojo, si el producto contiene carbonato de calcio, reaccionará con el ácido.

10.jpg

Dos: prueba la filtración

Superficie de la placa de piedra de cuarzo de alta calidad y la estructura interna de la misma fina y uniforme, por lo que la absorción de agua es baja, fuerte anti-permeabilidad; y el equipo de producción y la tecnología detrás de la imitación de la piedra de cuarzo a menudo se limita a parecer casi, pero la estructura interna de poroso suelto, resistencia a la penetración Débil, absorción de agua, filtración fuerte. Al comprar, puede verter la salsa en las encimeras de piedra de cuarzo para ver si sangra, encimeras de piedra de cuarzo pobres 1 día para sangrar, la alta calidad no lo hará.

11.jpg
Tres: con un cuchillo para verificar la resistencia al desgaste

La encimera de piedra de cuarzo es el componente principal de la sílice, la dureza más alta, la piedra de cuarzo en el mercado por el cristal de cuarzo y la síntesis de resina, generalmente están marcadas con un contenido de cuarzo de aproximadamente 93%. Entonces la posibilidad de su fractura es muy pequeña, pero también más resistente al desgaste. El contenido de resina de cuarzo falso es alto, la dureza de la superficie será relativamente baja, es fácil de rayar. Cuando compre, puede usar un cuchillo y así sucesivamente en la mesa para tratar de trazar un plan.

Cuatro: con calor para verificar la resistencia al calor

El contenido de resina de piedra de cuarzo pobre es demasiado alto, la resistencia al calor se reducirá. Por lo tanto, puede usar esto, con un encendedor y así quemar la muestra, y luego ver si el rastro dejado arriba.

La piedra de cuarzo es un tipo de contaminación no radioactiva, protección ambiental reutilizable, materiales de decoración de interiores de edificios nuevos verdes, que se utiliza ampliamente en encimeras de cocina, lavabos, paredes de cocina, mesas, mesas de centro, marcos de puertas y otros campos. Arriba está la piedra de cuarzo Caesar y el método de identificación de piedras de cuarzo de la introducción correspondiente, espero que la descripción anterior pueda brindarle ayuda.

12.jpg

Envíeconsulta