info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Isla de cocina de cuarzo piedra asequible pintura encimeras

Isla de cocina de cuarzo piedra asequible pintura encimeras

Cocina de isla de pintura de cuarzo piedra asequible encimeras isla cocina puede hacer cocina utensilios pueden integrarse plenamente en la vida en el hogar, el otro puede ser moldeado en el alma del resto del cielo y la tierra para la idea, tan muchos ofrece con escondido diseño para lograr la planificación, así que...

Descripción

Cuarzo piedra asequible pintura isla encimeras de la cocina

Isla de cocina puede hacer cocina utensilios pueden integrarse plenamente en la vida familiar, el otro puede ser moldeado en el alma del resto del cielo y la tierra para la idea, así muchas características con diseño oculta para lograr la planificación, así que la visual más sencillo y limpio , como la sala de estar en el salón en general los en el uso de la función de la vida, puede tener en cuenta la cocina como un centro de vida en el hogar necesita, integra el uso de las operaciones, estilo de vida y otro funcional necesidades y explorar el nivel interno de ideas reales , cohesión de familia centrípeta.

Especificación.

Ingredientes de la piedra del cuarzo

Cristales de piedra natural cuarzo... 93%

Actuación especial de resinas... 6%

Pigmentos y auxiliares... 1%

Seis consejos para el diseño de la isla de cocina

1. ¿Qué quieres hacer con la isla? ¿Antes de que pueda determinar el tamaño de la isla, se consideraría mejor lo que quieres hacer? ¿Cuál es su propósito? ¿Lo quieres comer, preparar comidas, o para el entretenimiento? Si usted quiere construir un fregadero, luego la isla para diseñar un más grande, si usted quiere usar para comer, entonces tienes para diseñar algunos de la parte inferior del espacio de la silla, dependiendo de sus necesidades o para decidir.

1.png

2. ¿Qué quieres hacer en la isla? Si desea colocar aparatos en la isla, la isla de espacio de almacenamiento para ser un diseño razonable. Si la isla tiene un fregadero en la isla, entonces la isla debe estar libre por el espacio de habitación del lavavajillas y la lavadora está en la izquierda o derecha, sino también prestar atención a. También, si va a instalar una pequeña nevera en la isla, entonces usted tiene que diseñar un espacio para el refrigerador.

2.png

3. ¿Cuánto espacio necesita? Esto depende sobre todo de su estructura de diseño de cocina. Si usted tiene un montón de gabinetes en el resto de su cocina, la isla puede diseñarse con algún espacio de almacenamiento. Si la isla es su comedor principal, entonces usted necesita instalar un fregadero en la isla así que va a utilizar y para hacer una comida para los utensilios de cocina un poco espacio de almacenamiento.

4.jpg

5. considerar el diseño general de la cocina. La cocina es un espacio ocupado, y una vez que se realiza el trabajo de cocina, el diseño de la cocina jugará un papel decisivo en la eficiencia del trabajo. Comedor de la isla debe combinarse perfectamente con las encimeras de la cocina detrás de él y debe ser capaces de asegurar que el trabajo es suave y accesible.

6.png

Piedra del cuarzo color de hojas

1.png

3.png

4.png

2.png

Encimeras de cuarzo acabado

11.jpg

Detalles de empaquetado de cuarzo

12.jpg

Vista del taller de piedra de cuarzo

13.jpg

Envíeconsulta