info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Tipos de mármol blanco cultivado de encimeras de cocina para el reemplazo

Tipos de mármol blanco cultivado de encimeras de cocina para el reemplazo

Blanco mármol cultivado tipo de encimeras de cocina para reemplazo Jazz White es una canica importada. Blanco jazz de color blanco silencioso, se le dio demasiado significado, con una textura pura, principalmente utilizado para la decoración interior de alta calidad, componentes, encimeras, lavabos, esculturas, etc.

Descripción

Tipos de mármol blanco cultivado de encimeras de cocina para el reemplazo

Jazz White es una canica importada. Blanco jazz de color blanco silencioso, se le dio demasiado significado, con una textura pura, principalmente utilizado para la decoración interior de alta calidad, componentes, encimeras, lavabos, esculturas y más.

Especificación

Nombre chino: Jazz blanco

Nombre en inglés: Volakas

Origen: Grecia

Material: Mármol

Fondo: blanco

Líneas: sarga, patrón de caos

Resistencia a la compresión: 140MPa

Resistencia a la flexión: 18.1MPa

Densidad de roca: 2.76 g / cm3

Absorción de agua: 0.28%

Jazz tono blanco a la mayoría de blanco lechoso, la gente se siente seria, rica textura, rayas claras, para promover las decoraciones decorativas a menudo tienen un fuerte sabor cultural e histórico, muchos edificios conocidos uso del mundo decorado.

Debido a su textura pura, textura natural y única, para promover sus decoraciones decorativas tienen una fuerte cultura y encanto histórico, pero también el sentido de la moda moderna de los más incisivos, tanto para reflejar la historia del retro ornamental, pero también puede agregar su romántico sentimientos de moda. Muchos de los edificios líderes del mundo utilizan, como el muro del lobby del hotel de Beijing.

Jazz de mármol blanco con sus magníficos colores naturales y propiedades físicas y químicas estables para hacerlo en la decoración del edificio, maquinaria de precisión, electrodomésticos, productos artesanales, etc. han sido ampliamente utilizados, uso: piso, lavabo, baño, alféizar de la ventana, pared, Televisión Pared, pantalla, cocina, pared de la encimera, tallado, etc.

Jazz, gran ventaja

1, jazz blanco tiene un buen procesamiento, aislamiento acústico y aislamiento térmico, puede ser aplicaciones de procesamiento profundo, es un excelente material de decoración arquitectónica.

2, textura fina, alta adaptabilidad, dureza, fácil de tallar, adecuado para tallar materiales y madera de forma especial.

3, textura única, líneas de paisaje más especiales, tiene un buen rendimiento decorativo, textura en la textura, textura de textura, rastros de civilización profunda prehistórica, pero su forma general y puede utilizar la "moda moderna" para describir, destacando un maestro del diseño estilo, el honor, la elegancia, la parte superior de las características del producto de la forma más vívida, porque por muchos arquitectos aman.

Jazz blanco varias deficiencias

1, porque el material de mármol es relativamente flojo, la textura es relativamente suave, la absorción de agua es relativamente alta.

2, la textura es más, por lo que en el procesamiento, transporte, instalación y uso del proceso propenso a una variedad de contaminación y deformación de deformación, fácil de perder la luz y otros fenómenos, que afectan el efecto decorativo.

3, piedra blanca de jazz que contiene óxido de calcio, y la formación de carburo de calcio después de la reacción de calcio, el volumen de carburo de calcio en relación con el óxido de calcio aumentará, destruyó la superficie de la piedra, lo que resulta en grietas; el cemento contenido en el álcali se erosionará, la piedra perderá el color y se dañará, por lo que se aplicará al suelo, debe ser impermeable, o la imprimación del cepillo para que sea un efecto cerrado y antialcalino.

(1) su piedra es de piedra blanca, fácil de contaminar, la mejor en la parte posterior de la piedra con agente antiincrustante.

(2) su piedra es fácil de deformar, como la placa de arco, después del procesamiento, lo mejor es instalarlo lo antes posible.

(3) Esta diferencia de color de piedra, el patrón es demasiado apretado o en una hoja y afecta su utilización.

Volakas grandes hojas de fotos

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Vista de taller de piedra sobre encimera

4.jpg

5.jpg

Envíeconsulta