info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Reemplazo de mármol cultivado para grandes encimeras de tocador de cocina y baño

Reemplazo de mármol cultivado para grandes encimeras de tocador de cocina y baño

Cambio de mármol cultivado para encimeras grandes de cocina y baño. Mármol natural gris persa, tonos suaves y elegantes, lujoso y generoso, belleza muy clásica y estilo real, gris persa cristalino pulido, pero también una textura de piedra natural lisa, es diferente del ...

Descripción

Cambio de mármol cultivado para encimeras grandes de cocina y tocador de baño

Mármol natural persa gris, tonos suaves y elegantes, lujoso y generoso, belleza muy clásica y estilo real, gris persa cristalino pulido, pero también una textura de piedra natural lisa, es diferente de la superficie general de mármol gris sin estructura fotométrica, es el la estructura es rica en color, color brillante y delicado, encantador mapa encantador de su calidad elegante y elegante.

Especificación

El mármol gris persa es un mármol gris cálido de alta calidad, un patrón dorado similar a un rayo distribuido uniformemente, su apariencia simple y elegante, como un sustituto de la serie beige de piedra es otro color popular. Adecuado para uso en grandes áreas, puede reflejar completamente las ideas ingeniosas y las ideas exquisitas del diseñador.

Parámetros físicos del producto

Gravedad específica 2.7 (g / cm3)

Resistencia a la compresión 10 (MPa)

Resistencia a la flexión 7 (MPa)

Alcance Construcción interior y exterior, adecuada para lugares de alta gama

Origen de China Yunnan

Glossiness 95

Color gris

Dureza 100

Impurezas 0

Especificaciones 2800x1400x16mm (mm)

Descripción del producto:

1. El mármol gris persa está hecho de piedra natural de alta calidad.

2. Características del producto: mármol gris persa es de color gris, con un patrón de rayos distribuido uniformemente, la apariencia de simple y elegante, arena vio un plato grande después de pulir en un brillo de cristal, más un encanto clásico.

La dureza de densidad es buena, alta luminosidad. Ampliamente utilizado en paredes interiores, la decoración del suelo. Tiene un excelente rendimiento de procesamiento: sierra, corte, pulido, perforación, escultura, etc.

3. Usos: El mármol gris persa para uso en grandes áreas, puede reflejar completamente las ideas ingeniosas y las ideas exquisitas del diseñador. Una variedad de lugares de alto nivel como clubes, villas, hoteles, etc.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Vista de taller de piedra sobre encimera

6.jpg

7.jpg

Envíeconsulta