info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Encimeras y encimeras de cocina de madera maciza de roble

Encimeras y encimeras de cocina de madera maciza de roble

Encimeras y encimeras de cocina de madera de roble macizo Cerca de la naturaleza, la cocina usa a menudo el color de la madera para crear un estilo rural, con el fin de cerrar completamente el contacto con la naturaleza, por lo que la madera puramente comenzó a utilizarse como encimera. Después del procesamiento hecho de diferentes formas hermosas, en el ...

Descripción

Encimeras y encimeras de cocina de madera de roble macizo

Cerca de la naturaleza, la cocina utiliza a menudo el color de la madera para crear un estilo rural, con el fin de cerrar completamente el contacto con la naturaleza, por lo que la madera puramente comenzó a utilizarse como encimera. Después del procesamiento hecho de diferentes formas hermosas, al mismo tiempo que el roble, el roble y un poco más de madera dura es la parte superior de la tabla en la elección. Esta mesa de madera pura ahora es popular en Europa y los Estados Unidos, pero el doméstico es todavía relativamente raro.

Especificación

Características de la tabla de material de caoba

La caoba es un tipo relativamente raro de madera, por lo que el costo del gabinete es sus falencias fatales, y existe el patrón de que el tipo general de madera sólida no es claro y no tiene sabor. Pero mejor que otros tipos de madera sólida es el punto de su color profundo, hecho de la cabina está dando un encanto antiguo, y luego hay un material relativamente duro, la fuerza es relativamente alta, la resistencia al desgaste también es bueno.

6.jpg

Características de la tabla de madera de ceniza sólida

Se puede decir que el nombre es una de sus ventajas, no es la textura es una clase relativamente recta, el patrón también es muy bonito, hecho del gabinete no está mal; su brillo es también muy brillante, comparación de dureza Grande, adecuado para hacer armarios. Y su inconveniente es que no es fácil de secar, en el uso del gabinete cuando el tabú es más fácil de descifrar el día 27, la decoración del hogar es relativamente simple, entonces puedes intentarlo.

7.jpg

Características de la mesa de material de roble

Y roble, la distribución en China es muy pequeña, por lo que tiene una buena calidad de roble no es mucho, por lo que necesita importar, por lo que los armarios de roble son altos precios, no es la comparación de la madera de la madera dura, por lo la madera en sí misma La deshidratación no es muy buena producirá el problema de la variabilidad. La ventaja es la forma de montaña de grano de madera, así que sienta el tacto en la mano, la nota también es superior.

8.jpg

Envíeconsulta