info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Laminado de madera de madera dura tapas de cocina de madera y mesa

Laminado de madera de madera dura tapas de cocina de madera y mesa

Encimeras de cocina y encimeras de madera de frondosas de madera dura Con el fin de acercarse a la naturaleza, la cocina utiliza a menudo el color de la madera para crear un estilo rural, con el fin de cerrar completamente el contacto con la naturaleza, por lo que la madera pura comenzó a utilizarse como encimera. Especificación Después del procesamiento hecho de ...

Descripción

Encimeras y encimeras de cocina de madera de frondosas de madera dura laminada

Para acercarse a la naturaleza, la cocina utiliza a menudo el color de la madera para crear un estilo rural, con el fin de cerrar completamente el contacto con la naturaleza, por lo que la madera pura comenzó a utilizarse como encimera.

Especificación

Después del procesamiento hecho de diferentes formas hermosas, al mismo tiempo que el roble, el roble y un poco más de madera dura es la parte superior de la tabla en la elección. Esta mesa de madera pura ahora es popular en Europa y los Estados Unidos, pero el doméstico es todavía relativamente raro.

Hay un ama de casa llegó a decir: "mesa de madera, además de la superficie de un poco suave, no hay ningún problema. Mi casa es la placa de dedo de pino rojo para hacer la tabla, doce años sin deformación, no hay deterioro, que es decir, el color se vuelve amarillo, o esa frase: la madera no le teme a la humedad, teme tener que lidiar con un largo período impropio en el agua.

3.jpg

Cemento hecho de gabinetes, madera para construir encimeras de gabinetes, encimeras de madera realmente sólidas, pero no toda la madera, se refiere al material de la tabla, realmente bastante durable, sin temor a los arañazos, para disipar todas las preocupaciones sobre el uso de la seguridad después la mirada Mire la cocina, no hay una tabla de acero inoxidable o mármol abrupto abrupto insertado pies, ¿no es eso suave y hermoso en gran parte?

Muchas personas no creen que la madera puede hacer la mesa, de hecho, la mesa de madera maciza está ciertamente allí, muestra de compras IKEA allí. De hecho, incluso el tablero de partículas más simple también se puede utilizar para construir encimeras de madera, solo se necesita un buen efecto de sellado. Debido a que el tablero de partículas en el agua es muy fácil de hinchar, si la superficie tiene una buena película para evitar que entre agua en el bien.

4.jpg

La tecnología de mesa de madera sólida es más engorrosa, después de la instalación de la mesa para el siguiente barniz, la primera vez para pintar una vez al día, la cantidad de veces tres veces. Espere un momento y luego pinte una vez, luego todos los años después de pintar la última vez.

5.jpg


Envíeconsulta