info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Encimeras de cocina en pizarra laminado Formica barato

Encimeras de cocina en pizarra laminado Formica barato

Barato formica laminada pizarra encimeras Formica (laminado decorativo de alta presión) es la decoración superficial con refractarios materiales de construcción, ricos en color de la superficie, líneas y rendimiento físico especial, ampliamente utilizado en el interior decoración, muebles, gabinetes de cocina...

Descripción

Encimeras de cocina de pizarra laminado de formica barato

Formica (laminado decorativo de alta presión) es la decoración superficial con refractarios materiales de construcción, ricos en color de la superficie, líneas y rendimiento físico especial, ampliamente utilizado en la decoración de interiores, muebles, gabinetes de cocina, laboratorio encimeras, paredes exteriores y otros campos.

Especificación

Cubierta HPL es una especie de encimera, conocido como tablero refractario decorativo de alta presión. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de encimeras HPL? Tiene resistencia a la abrasión, antibacteriana y fácil de limpiar, ligera resistencia, alta temperatura y resistencia al agua hirviendo, resistencia al rayado y resistencia al impacto y así sucesivamente. Aquí nos fijamos en sus ventajas y desventajas.

Ventajas de las encimeras HPL:

1, anti incendio, aceite, ácido y álcali, ninguna deformación, fácil de limpiar.

2, color brillante, desgaste, arañazos resistencia, funcionamiento de alta temperatura es mejor.

3, el HPL es más flexible, no debido a grietas y fuertes golpes.

4, el precio es bajo, el precio de USD 50 a 101/m.

Desventajas de encimeras de HPL:

1, en la mesa de la esquina costura la combinación de la falta de medios eficaces de tratamiento, generalmente utilizando adhesivo de silicona, plástico y especial tira de metal incrustados a aumentar el aspecto.

2, ya que la mesa es de aglomerado o MDF como sustrato, la superficie de la formación del Consejo del fuego, la tabla es fácil de ser agua y la erosión de la humedad, uso inadecuado, conducirá a descrudado, deformación, expansión del sustrato de las graves consecuencias.

3, el borde recto de la flexión recta refractaria de la tecnología de proceso, dando por resultado cambios en la forma de la mesa de tablero refractario, una variedad de habitaciones para adaptarse a los requisitos de diseño en la existencia de ciertas limitaciones.

1.jpg

2.jpg

Envíeconsulta