info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Laminado de Formica pintura encimeras y tapas de la cocina

Laminado de Formica pintura encimeras y tapas de la cocina

Cocina laminados tableros y encimeras de HPL de Formica pintura tablero está hecho de material silíceo o calcio como materia prima principal, con una cierta proporción de materiales de fibra, agregado ligero, adhesivo y aditivos químicos mezclan, por autoclave placa decorativa. Ahora es más...

Descripción

Pintura de Formica laminado encimeras de cocina y encimeras

Tablero de HPL es de material silíceo o calcio como materia prima principal, con una cierta proporción de materiales de fibra, agregado ligero, adhesivo y aditivos químicos mezclan, hecho por la placa decorativa de autoclave. Es ahora más y más uso de un nuevo tipo de material, su uso no es sólo debido a factores del fuego. La construcción del tablero HPL para los requisitos de pegamento pegamento son relativamente altos, mejor calidad HPL precio tablero que el panel decorativo también caro.

Especificación

Ventajas de las encimeras de tablero HPL

1, aceite-resistente, fácil de limpiar es la segunda ventaja de la mesa de tablero HPL, en virtud de esta ventaja, para que la mesa de tablero HPL se ha convertido en una de las favoritas de muchas amas de casa y restaurante cocineros. El aceite es la cocina de la Némesis, limpieza ha ser preocupada por los problemas de todos, el uso de encimeras de tablero HPL, limpieza de la cocina no es un problema.

Superficie de tablero HPL el 2, con una brillante, transparente, puede ser una buena manera de restaurar el color, patrón, etc., color de encimera de tablero HPL magnífico, a diferencia de otras encimeras más monótonas, puede ser utilizada como encimeras de la cocina de un dormitorio. Para la decoración de toda la familia, tener un mayor grado de coincidencia.

3, luz de alta resistencia: de ordinario concreto 1/4, ladrillo de la arcilla 1/3, más ligero que el agua y la madera absolutamente; resistencia a la compresión ≥ 4mpa del cubo. Especialmente en la estructura de acero de la ALC tablero para la estructura de la envoltura es más capaz de jugar su peso ligero, alta resistencia, buena ductilidad, superioridad sísmica de la superioridad.

4, aislamiento térmico: su aislamiento es seis veces el vidrio, barro tres veces, hormigón ordinario diez veces;

5, no fácil a la deformación y el color brillante efecto puede hacerlo en el curso de la utilización de un tiempo para mantener un estado nuevo, tiene también una muy buena flexibilidad, para que no se ser exprimido por objetos pesados y las grietas en el el precio es relativamente barato.

Defectos de mesa de tablero HPL

1, porque el tablero HPL no debe estar doblado, por lo que en el diseño o la esquina será limitada, que requiere de los consumidores en la producción de estaciones de bomberos frente a la necesidad de estar dispuesto a trabajar con anticipación medir la longitud del tablero HPL requiere.

2, ya que la mesa es de aglomerado o MDF como sustrato, la superficie de la formación del tablero de HPL, la tabla es fácil de ser agua y la erosión de la humedad, uso inadecuado, conducirá a descrudado, deformación, expansión del sustrato de las graves consecuencias.

3, en la mesa de la esquina costura la combinación de la falta de medios eficaces de tratamiento, generalmente utilizando adhesivo de silicona, plástico y especial tira de metal incrustados a aumentar el aspecto.

1.jpg

2.jpg

Envíeconsulta