info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Encimeras de tocador de granito blanco y cuarzo con fregadero Nj

Encimeras de tocador de granito blanco y cuarzo con fregadero Nj

Encimeras de granito blanco y tocador de cuarzo con lavabo nj El granito blanco de sésamo es una de las especies de piedra de granito más famosas del mundo. El volumen de exportación anual y las ventas nacionales son extremadamente grandes y se pueden usar como chapa, piso, encimeras, grabado, paneles de paredes exteriores, paredes interiores ...

Descripción

Encimeras de granito blanco y tocador de cuarzo con lavabo nj

El granito blanco sésamo es una de las especies de piedras de granito más famosas del mundo. El volumen de exportación anual y las ventas nacionales son extremadamente grandes y pueden usarse como hojas, pisos, mostradores, grabado, paneles de paredes exteriores, paneles de paredes interiores, pisos, piedra decorativa a lo largo de la piedra y otros edificios y material de piedra para jardín.

Especificación

De acuerdo con estadísticas profesionales, el granito blanco de sésamo en la porción de mercado de piedra del primer granito blanco de sésamo de tantos productos de piedra aparece como una razón para el primer análisis y análisis de las propiedades físicas y químicas del granito blanco de sésamo.

La resistencia a la compresión promedio es de 1400-2400 Kg / cm2

Absorción de agua: 0.36%

Resistencia a los ácidos: 96.5%

Tasa de alcalinidad: 98.42%

Dureza: Mohs 7.4

Gravedad específica: 2.7g / cm3

7.jpg

Características del granito blanco del sésamo: granito es fino, de grano medio, estructura granular de grano grueso, o como estructura irregular, las partículas son uniformes y finas, pequeña brecha (porosidad suele ser de 0.3% a 0.7%), la absorción de agua no es alta (tasa de agua es generalmente 0.15% ~ 0.46%), tiene una buena función anticongelante. La dureza de granito blanco sésamo es alta, su dureza Mohs de 6 o más, su densidad entre 2.63g / cm3 a 2.75 g / cm3, la resistencia a la compresión de 100-300MPa, durante la cual el granito de granito puede ser de hasta 300MPa o más, doblado La fuerza es generalmente 10 ~ 30Mpa. El granito blanco sésamo a menudo se produce en forma de roca, roca, roca, etc., y está dominado por el control tectónico regional. Ley, es propicio para minar la forma de las reglas de la piedra. Granito blanco sésamo en una tasa alta, puede llevar a cabo una variedad de procesamiento, la placa puede ser una buena pelea. Hay granito blanco de sésamo que no es resistente a la intemperie, se puede utilizar como piedra de decoración de campo. Textura de textura de granito blanco sésamo uniforme, el color de base blanca, y su color es relativamente poco cambio, poco color, adecuado para grandes áreas de uso.

8.jpg

Nos especializamos en el procesamiento de granito y mármol en losas, baldosas, encimera, forma especial y losas de corte a medida.

Nuestros principales productos incluyen galaxia negra, perla esmeralda, perla azul, azul real, perla esmeralda azul, labrador antico, oro de Cachemira,

marterra gold, nero impala, marrón báltico, carmen rojo, perla negra, juparana colombo, multicolor rojo, nuevo indio negro, verde ubatuba, paradiso, multicolor púrpura, seda cruda, giallo fionto, brasil oro, giallo san francisco, verde bultterfly, g654 ,

G603, G633.G623, G640, G664, marrón tostado, piel de tigre roja, ola blanca, etc.

El producto de acuerdo con las diferentes necesidades de producción, garantizar la calidad, garantizar la cantidad

La empresa puede de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes para el procesamiento uniforme, dio la bienvenida a los comerciantes y usuarios para visitar la fábrica, las negociaciones comerciales.

Vista de taller de piedra sobre encimera

9.jpg

10.jpg

Envíeconsulta