info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Mármol marrón bronceado e Isla de cocina de piedra de granito instalación de encimeras

Mármol marrón bronceado e Isla de cocina de piedra de granito instalación de encimeras

Mármol marrón bronceado e Isla de cocina piedra de granito instalación de encimeras especificación Tan marrón propiedades físicas: densidad 2,97 g / cm3, una resistencia a la compresión del 122.6Mpa, doblando resistencia de 17.4Mpa, absorción de agua de 0,19%, la dureza de Mohs de 6.6, lustre 86,6. Características de diseño:...

Descripción

Tan marrón natural marmol y granito piedra isla de cocina instalación de encimeras

Especificación

Tan brown propiedades físicas: densidad 2,97 g / cm3, una resistencia a la compresión de 122.6Mpa, resistencia a la flexión de 17.4Mpa, absorción de agua de 0,19%, la dureza de Mohs de 6.6, lustre 86,6.

Características de diseño: marrón rojo, muy buena luz, las diferentes líneas de los diferentes bloques del material quede sin efecto, el rostro se abre: gran figura, del lado a abrir: pequeño patrón.

Las principales ventajas: la variedad es principalmente marrón al final de la estructura de la bilis de color rojo, según los diferentes colores se dividen en flores color de rosa, carmesí, flores y así sucesivamente. La especie es relativamente estable, la misma mina, su color, cristal, patrón, etc. un poco cambiado. Granito marrón británico es muy popular en el país, a menudo utilizado en las paredes externas, encimeras de cocina y otros lugares.

5.png

¿Cómo limpiar manchas en granito marrón bronceado?

Tan marrón es granito rojo marrón, utilizado principalmente para la decoración, debido a la aparición del brillante y hermoso, muchas personas optarán por poner la decoración en el hogar. ¿Pero para la limpieza de la piedra no es todo el mundo, así que hoy para enseñarle cómo limpiar el granito marrón británico las manchas?

Por supuesto, lo mejor es el uso de piedra especial agente de limpieza, este tipo de palabras puede ser más completo de granito marrón británico las manchas quitaran, pero también pueden proteger la piedra contra daño. Los usuarios antes de su uso, primero estimar una buena zona, por lo que puede confirmar que no habrá ninguna superficie de la piedra de la aparición de marcas de la flor. Hay palabras, es decir, líquido-como las drogas y ésta pueden penetrar en la piedra, las manchas y suciedad todo quitado limpio, pero estos agentes de la excelente calidad de piedra limpieza productos agente de limpieza. Si el granito marrón británico no protegido o inadecuadamente mantenido, y el rendimiento del detergente no es bueno, es necesario ajustar la mezcla según el agente real descontaminación.

Si el usuario no es muy seguro, puede pedir un maestro especial para venir a ver el siguiente. Después de todo, el estilo de decoración granito marrón británico para la página de inicio todavía está muy en sintonía. Usuarios en su propio tiempo de depuración para prestar gran atención, por ser sustancias químicas, tiene miedas de dañar la piel.

6.jpg

7.jpg

Nos especializamos en el procesamiento de granito y mármol en las losas, azulejo, encimera, forma especial y corte a la medida las losas.

Nuestros productos principales incluyen galaxia negro, esmeralda perla, azul perla, azul real, azul esmeralda perla, labrador antico, Cachemira oro,

marterra oro impala de nero, brown Báltico, carmen rojo, perla negra, colombo juparana, multicolor rojo, nuevo indio negro, verde ubatuba, paradiso, púrpura multicolor, seda cruda, giallo fionto, Brasil, giallo san francisco, verde bultterfly, g654,

G603, G633. G623, G640, G664, marrón de tan, piel de tigre rojo, onda blanca etcetera.

El producto según las diferentes necesidades de producción, asegurar la calidad, asegurar la cantidad

Compañía puede según los requisitos especiales de clientes para uniforme de procesamiento, dio la bienvenida a los comerciantes y los usuarios a visitar la fábrica, negociaciones comerciales.

Vista de taller piedra encimera

9.jpg

10.jpg

Envíeconsulta