info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Encimeras de tocador y tobogán de piedra de granito verde natural modular

Encimeras de tocador y tobogán de piedra de granito verde natural modular

Modular verde natural de piedra de granito toboganes y encimeras de protección verde bosque, es una especie de granito, la razón por la gente conocida como verde bosque, la razón principal es porque tiene el mismo verde y el bosque, este verde es bastante para cumplir con las personas actuales para persigue natural, la búsqueda de ...

Descripción

Encimeras modulares de tocador y encimera de piedra natural de granito verde

Verde bosque, es una especie de granito, la razón por la gente conocida como verde bosque, la razón principal es porque tiene el mismo verde y el bosque, este verde es bastante para cumplir con la gente actual para buscar natural, la búsqueda de la contaminación pura psicología libre, que tipo de verde vibrante a menudo es capaz de producir ensoñación infinita, ver el bosque verde como si fuera a ver el vasto bosque, por lo que esta piedra es actualmente una gran cantidad de diseñadores arquitectónicos y decoradores elegir, las personas no solo aman esta piedra de el fuerte y sólido, pero también me encanta el color natural puro.

Especificación

Granito verde (número de unidad nacional de piedra G4101): el origen del granito verde bosque se encuentra en la ciudad de Hebi, provincia de Henan, condado de Qi. Hay hermosos colores, patrones, tienen una alta resistencia a la compresión y buenas propiedades físicas y químicas, son las raras y preciosas variedades de piedra de granito de China. Gravedad específica: 3 (g / cm3), resistencia a la compresión: 7 (MPa), resistencia a la flexión: (MPa) Brillo: 99.

1, granito verde uniforme estructura de material fino de la piedra con una textura delicada, para la piedra para compartir; La estructura granular ordinaria de granito grueso y desigual de la piedra su aspecto es pobre, las propiedades mecánicas no son uniformes, la calidad es ligeramente peor.

2, estructura fina de partículas de granito verde sin piedra fina y micro-grietas, duradero. La piedra natural ordinaria debido al impacto de los efectos geológicos, a menudo en los que se producen algunas venas finas y microgrietas, es más probable que se forme piedras a lo largo de estas partes de la ruptura.

3, Granito verde piedra de golpe sonido crujiente y dulce. En general, si la calidad es buena, el denso interno uniforme y sin micro-grietas en la piedra, la percusión suena crujiente y dulce; lo contrario si hay microgrietas dentro de la piedra o vena, o debido a la intemperie conducen al contacto suelto entre las partículas, el sonido de percusión es tonto.

4, granito de goteo de granito verde no se dispersa no lixiviación. Por lo general, en la parte posterior de la piedra, una gota de tinta, como tinta, se dispersa rápidamente alrededor de la lixiviación, es decir, las partículas dentro de la piedra se sueltan o hay una ligera fisura, la calidad de la piedra no es buena; de lo contrario, la piedra es densa, buena textura.

Verde bosque popular y su piedra dura, relacionada con la corrosión, esta piedra es una piedra natural, la minería en las montañas del alma, después de muchos años de viento y lluvia, su densidad, la dureza no es de piedra artificial que esta piedra se puede utilizar en el edificio en las paredes externas, también se puede utilizar en los pasos del edificio, también se puede utilizar el alféizar de la ventana en el edificio para hacer la decoración, e incluso también se puede hacer en el escritorio, nos trae más ambiente de vida simple y natural , no tiene miedo a la planificación, pero también es muy resistente a la corrosión, después de años de uso a menudo puede seguir siendo el mismo, pero también debido a esto, muchos proyectos grandes utilizarán esta piedra.

1.jpg

2.jpg

Nos especializamos en el procesamiento de granito y mármol en losas, baldosas, encimera, forma especial y losas de corte a medida.

Nuestros principales productos incluyen galaxia negra, perla esmeralda, perla azul, azul real, perla esmeralda azul, labrador antico, oro de Cachemira,

marterra gold, nero impala, marrón báltico, carmen rojo, perla negra, juparana colombo, multicolor rojo, nuevo indio negro, verde ubatuba, paradiso, multicolor púrpura, seda cruda, giallo fionto, brasil oro, giallo san francisco, verde bultterfly, g654 ,

G603, G633.G623, G640, G664, marrón tostado, piel de tigre roja, ola blanca, etc.

El producto de acuerdo con las diferentes necesidades de producción, garantizar la calidad, garantizar la cantidad

La empresa puede de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes para el procesamiento uniforme, dio la bienvenida a los comerciantes y usuarios para visitar la fábrica, las negociaciones comerciales.

Vista de taller de piedra sobre encimera

5.jpg

6.jpg

Envíeconsulta