info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Color gris oscuro afilado con piedra de granito encimeras granito bordes

Color gris oscuro afilado con piedra de granito encimeras granito bordes

Encimeras de granito de cocina afilado con piedra de color gris oscuro con negro de sésamo de los bordes de granito es un granito, la piedra nacional estándar número de clasificación de G654, se originó en la provincia de Fujian Changle, Changtai, Zhangpu, Longhai y otros lugares, en el doméstico y mercados internacionales son muy...

Descripción

Color gris oscuro afilado con piedra de granito cocina con cantos de granito 

Sésamo negro es un granito, la piedra nacional estándar número de clasificación de G654, se originó en la provincia de Fujian Changle, Changtai, Zhangpu, Longhai y otros lugares, en el doméstico y los mercados internacionales son muy favorecidos por los diseñadores y los consumidores de granito, su anual de las ventas nacionales y exportaciones son muy alarmantes.

Especificación.

Nombre: Granito de ajonjolí negro

Fondo: Negro, gris negro | Gris

Estilo de la flor: otros

Áreas de uso: decoración al aire libre general. Componentes. Encimera. Lavabo de colada | Adorno interior de alto grado. Componentes. Un panel. Lavabo

Roca de densidad (B.D): g / cm & sup2: 2.67

Absorción de agua: 0.25%

Shore Dureza HSD: 84

Resistencia a la flexión (M.R): Mpa:14.1

Resistencia a la compresión (C.S): Mpa:210

Sésamo negro es una de las especies del mundo más famosas granito piedra, puede ser utilizado como una placa, pisos, encimeras, escultura, paneles de pared, paneles para pared interior, pisos, tablero de plaza, camino de decoración ambiental y otros edificios y jardines piedra de ingeniería material.

¿Cómo elegir el granito?

Con el continuo desarrollo de la civilización humana, anti-Pu Guizhen se ha convertido en la corriente principal, frente a piedra poco a poco convertirse en insustituible, materiales decorativos populares, granito de piedra debido a su duro, colorido y diverso, es favorecido por la gente, pero su composición mineral, estructura estructural más complejo, entonces ¿cómo elegir el granito?

1. vista, es decir, la observación visual de la estructura de la superficie de la piedra. En general, la estructura uniforme de material pétreo tiene una delicada textura de la piedra compartir; estructura de grano grueso y desigual de la piedra, su aspecto es pobre. Además, la piedra debido al impacto de efectos geológicos a menudo produce algunas grietas menores en que la piedra a lo largo de la ruptura de estas piezas debe ser observado que la eliminación. En cuanto a la falta de bordes y esquinas es más hermosa, que cabe destacar la elección.

6.jpg

2. cantidad, es decir, el tamaño de la piedra tamaño especificaciones, para no afectar el empalme, o causar puntadas después del patrón, patrón, deformación de la línea, afectando el efecto decorativo.

7.jpg

3. escuchar, escuchar el sonido del sonido de la piedra. En general, la calidad de la buena piedra su crujiente sonido de percusión y dulce; el contrario, si hay una leves grietas en la piedra o por meteorización conducen a contacto flojo entre las partículas, la percusión bruto mudo.

8.jpg

4. probar, es decir, con un método simple para probar la calidad de la piedra es buena o mala. Generalmente en la parte posterior de la piedra caída de gotas de tinta, como la tinta se extendió rápidamente alrededor de la lixiviación, es decir, la piedra dentro de las partículas sueltas o la existencia de lagunas, piedra calidad no es buena; por otro lado, si la tinta cae en su lugar, entonces la textura de la piedra es buena.

10.jpg

Vista de taller piedra encimera

1.jpg

2.jpg

Envíeconsulta