info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Cocina en laminado de granito negro para mayoristas

Cocina en laminado de granito negro para mayoristas

Negro granito encimera laminado para distribuidores de granito con su encanto único para convertirse en más y más gente aman la piedra natural y granito negro debido a su fuerte resistencia a la suciedad, ácida, antidesgaste, compresión, aislamiento y misterioso y aspecto elegante es más amado...

Descripción

Encimera de cocina en laminado de granito negro para distribuidores

Granito con su encanto único para convertirse en más y más personas aman la piedra natural y granito negro debido a su fuerte resistencia a la suciedad, ácido, contra el desgaste, compresión, aislamiento y aspecto misterioso y elegante es más amado por la gente. Hoy en día, granito negro es ya un número de prestigiosas obras utilizadas la piedra natural.

Especialidad

Nombre del granito: negro de Shanxi

El principal origen: China Shanxi Hunyuan "Negro de Shanxi" es reconocida como la piedra del mundo mejor.

Características: Negro de Shanxi es granito negro más puro del mundo, su estructura es uniforme, alto brillo, negro y brillante, caliente gracia de textura.

Conveniente para: lápidas, materiales de construcción, tallas

Negro de Shanxi Introducción:

Negro de Shanxi, también conocido como el emperador negro, es un granito negro. La especie es que la Roca magmática en la Roca magmática en la roca ígnea oscura fue negra oscura, con plagioclasa y piroxeno-basado, estructura cristalina de grano fino, estructura masiva, negro brillante.

Las venas de la ciudad de Fengzhen región autónoma Mongolia interior por las montañas de Datong en la provincia de Hebei, Condado de Fuping distribución lineal, la longitud total de casi 1000M, todo es una roca de largo en forma de frijol. Estabilidad de la roca de la mina, puede ser recogidas grandes, reservas, dureza, alto brillo, estructura uniforme, su calidad ha sido más negro de la India.

Principales países de exportación: las exportaciones de los Estados Unidos, Australia, Japón, Corea y otros países

Tipo de piedra: granito hechos en China

Área: pared exterior, suelo de exterior

1.jpg

2.jpg

Granito negro de Shanxi panel piedra buenas características:

(1) tiene un buen rendimiento decorativo, aplicable a los lugares públicos y decoración al aire libre.

(2) tiene rendimiento de procesamiento excelente: Sierra, corte, pulido, perforación, escultura y así sucesivamente. Su exactitud de proceso de hasta 0. 5μm por debajo de la luminosidad de más de 1600.

(3) resistencia al desgaste es buena, 5 - 10 veces mayor que el hierro fundido.

(4) coeficiente de expansión térmica es pequeña, no fácil a la deformación, y acero indio es similar a la temperatura es mínima.

(5) módulo elástico, superior de hierro fundido.

(6) buena rigidez, gran coeficiente de amortiguamiento interno, 15 veces más grande que el acero. Choque, choque.

(7) negro de Shanxi con pérdida parcial de quebradiza, dañada, no afecta la rectitud total.

(8) estabilidad química negro de Shanxi, no fácil meteorización, ácido, álcali y erosión de gases corrosivos, el contenido químico y sílice es proporcional a la vida útil de hasta 200 años.

(9) Shanxi Negro con estabilidad no conductivo, no-magnético, campo

Nos especializamos en el procesamiento de granito y mármol en las losas, azulejo, encimera, forma especial y corte a la medida las losas.

Nuestros productos principales incluyen galaxia negro, esmeralda perla, azul perla, azul real, azul esmeralda perla, labrador antico, Cachemira oro,

marterra oro impala de nero, brown Báltico, carmen rojo, perla negra, colombo juparana, multicolor rojo, nuevo indio negro, verde ubatuba, paradiso, púrpura multicolor, seda cruda, giallo fionto, Brasil, giallo san francisco, verde bultterfly, g654,

G603, G633. G623, G640, G664, marrón de tan, piel de tigre rojo, onda blanca etcetera.

El producto según las diferentes necesidades de producción, asegurar la calidad, asegurar la cantidad

Compañía puede según los requisitos especiales de clientes para uniforme de procesamiento, dio la bienvenida a los comerciantes y los usuarios a visitar la fábrica, negociaciones comerciales.

Vista de taller piedra encimera

3.jpg

4.jpg

Envíeconsulta