info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Granito oscuro prefabricado asequible para las encimeras de cocina

Granito oscuro prefabricado asequible para las encimeras de cocina

Granito oscuro prefabricado asequible para encimeras de cocina Las encimeras de cocina de granito o las planchas brindan un programa único y de decoración para el hogar a largo plazo. En el mercado, sigue siendo una de las piedras naturales más duras y finas. Lo más importante es que no hay exactamente los mismos dos granitos, así que puedes ...

Descripción

Granito oscuro prefabricado asequible para encimeras de cocina

Las baldosas o lamas de las encimeras de cocina de granito brindan un programa único y de decoración para el hogar a largo plazo. En el mercado, sigue siendo una de las piedras naturales más duras y finas. Lo que es más importante, no hay exactamente los mismos dos granitos, por lo que puede crear una cocina única y lujosa.

Especificación.

Nombre chino: Jin Cai Ma

Nombre de traducción al inglés: GIALLO VENEZIANO

Origen: Brasil

Tipo de material: granito

Color de fondo: marrón

Serie: serie convencional

Uso: suelo interior

Rendimiento: densidad aparente 2,64 g / cm3, presión 128,8 MPa, flexión 9,6 MPa, absorción de agua del 0,4%

Características de diseño: color oro Ma origen de Brasil, esta piedra es un granito natural, este material es ampliamente utilizado, adecuado para una variedad de decoración, el color fácil de combinar, tipo de material duro, no es fácil de deformar, los materiales actuales del mercado son mucho. Los principales defectos: óxido, óxido, diferencia de color, superficie ardiente, fácil de romper, oscurecer más. Superficie ardiente con más, principalmente las paredes externas.

Variedades relevantes recomendadas: amor verde oscuro, impresión meseta, colorido, cáñamo dorado de pizza

Alcance: tierra, pared, chimenea, encimera y así sucesivamente

Caso de aplicación: paredes decorativas de Nanjing ICBC, Jin Cai Ma y placa de arco de forma especial (por Global Stone Group para proporcionar piedra), Xiamen Kempinski Hotel

1.jpg

2.jpg

3.jpg

En el mercado, el granito sigue siendo una de las piedras naturales más duras y finas. Lo que es más importante, no hay exactamente los mismos dos granitos, por lo que puede crear una cocina única y lujosa.

1.Value-added

Las encimeras de cocina de granito pueden aumentar el valor de la casa. Lo que lo hace una buena inversión. Puede agregar elegancia a la cocina, si quieres vender la casa, hará que tu casa tenga mucho valor. Si tiene dinero, es aconsejable instalar una encimera de cocina de granito.

2. Hermoso

El granito es un material natural, es en todo el mundo, con cientos de años de historia, pero para la decoración del hogar es casi cuarenta años de cosas. Comparado con otros productos, puede ser más costoso, pero es una de las mejores inversiones. Su durabilidad lo hará la opción más económica. Para gabinetes de cocina, es práctico y hermoso.

3. El diseño único de la naturaleza

El granito tiene un cambio de color sutil, que no puede imitar los productos artificiales. Puede crear un estilo hogareño personalizado, de modo que la cocina tenga sus propias características. La observación cuidadosa, encontrará que con los cambios de luz de la habitación, el color del granito también está cambiando. Los colores de granito, las manchas u otros estilos recorren toda la piedra, mientras que la piedra artificial es solo la capa superficial. Las características de cada piedra son diferentes.

4. Resistencia a las bacterias

Debido a su textura, el granito se convierte en una de las encimeras de cocina más higiénicas. Debido a que no hay porosidad, por lo que no es fácil generar bacterias y otro tipo de suciedad en la cocina. El moho y el moho no existirán. Por supuesto, si utiliza azulejos de granito, la grieta de lodo anterior todavía tiene problemas de moho y manchas.

5. Fácil de limpiar

El cuidado de la mesa de cocina de granito es bastante simple, solo domine el sentido común. , Limpieza diaria y limpieza rápida con un paño suave o toalla de papel sin diferencia. Use agua corriente con jabón. Como las partículas de piedra son densas, la baja porosidad, el teñido no es el problema principal. Una vez sellado o pulido, el granito puede resistir la humedad. Cada 1-3 años se volverá a sellar una vez. Aprenda el método de limpieza con el que está de acuerdo. La eliminación oportuna de las manchas derramadas es simple y segura.

6. Cocina familiar

En cualquier caso, quedarse con los niños en la cocina es una forma muy agradable de comunicarse. No dañarán sus gabinetes. Tal vez solo necesites pedirles que no cuelguen en el borde más brillante, a la larga, esto puede causar problemas.

7. Reparable

Hay otra razón por la cual esta piedra es popular, es decir, puede repararse. No lo hagas tú mismo. Informe al proveedor sobre la situación y consulte sus opiniones.

8. duro

Su superficie dura no se raya a menos que otro granito o diamantes estén afuera.

Esta es su practicidad. Ciertamente no le gusta tener cuidado con las encimeras de la cocina que necesita es preocuparse por las encimeras de la cocina dañadas. Granite puede garantizar. De hecho, no estar rayado es una de las principales razones de su brillo duradero.

9. Resistencia a alta temperatura

La superficie de granito puede ser una buena disipación de calor sin formación de espuma o agrietamiento. Incluso puede resistir la alta temperatura de la sartén, sin dejar rastros. Pero aun así, el tapete pad es bueno.

10. Mejora el ambiente de la cocina

Al chef le encanta trabajar en las encimeras de cocina de granito. Incluso puedes cortar algo en él. Esta superficie fría también es muy adecuada para manipular pasteles. Una vez que haya instalado las encimeras de cocina de granito, descubrirá que todos se enamoran de la cocina.

Vista de taller de piedra sobre encimera

1.jpg

2.jpg

Envíeconsulta