info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Madera pino empotrado moldura puertas de cocina y frentes de cajón

Madera pino empotrado moldura puertas de cocina y frentes de cajón

Madera roble empotrado moldura puertas de cocina y muebles de roble rojo de frentes de cajón es una especie de roble muebles muebles de madera sólida, ampliamente distribuidos en la capacidad de madera dura pesada buena máquina del este de Estados Unidos. El roble rojo puede ser utilizado para muebles de madera maciza de alta calidad...

Descripción

Madera roble empotrado moldura puertas de cocina y frentes de cajón

Muebles de roble rojo son una especie de roble muebles son muebles de madera sólida, ampliamente distribuidos en la capacidad de madera dura pesada buena máquina del este de Estados Unidos. El roble rojo puede utilizarse para muebles de madera maciza de alta calidad.

Especificación.

Modelo

DP-94

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de madera de roble rojo

Panel de la puerta

panel de puerta de madera sólida de roble rojo de 18 mm/22 mm clásico estilo

Caja del gabinete

16 / 18mm contrachapado con melamina acabado (color blanco)
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina. (Color blanco)
acabado de la madera contrachapada de 16/18 con chapa de madera de abedul.
cajas de madera material de 16/18 mm pino

Modelo de puertas

Panel de la puerta modelo clásico

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 por encima de

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro / África

Gabinetes de cocina madera macizos acabados para su referencia-

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Las ventajas de roble muebles de roble rojo sí mismo tiene un grano de montaña-como distintivo elegante textura la textura es muy buena de los muebles fue muy grado. Junto con el rendimiento de procesamiento buena duro de textura de roble rojo para que el mobiliario se ve muy delicado. Muchos de los muebles de roble rojo son muebles europeos.

Roble muebles deficiencias roble rojo es el principal origen de los Estados Unidos muchos dependen de las importaciones así que el precio de los muebles de roble rojo más caro; muebles de roble rojo son relativamente alta densidad relativamente pesado para que el tratamiento de la deshidratación más difícil si la deshidratación no se maneja bien muebles es fácil a la deformación.

Métodos de mantenimiento de muebles de roble rojo

Muebles de roble son generalmente fino tallado decoration la necesidad de regular polvo pequeñas grietas en el brumoso clima mientras que el polvo es para hacer ágil asesino "antiguos" muebles de madera.

Porque madera tiene agua la humedad es demasiado baja cuando los muebles de madera se encogerán demasiado alto se hinchará. Toda la producción de muebles de madera general será levantada capa pero deben usarse cuando a no ponga demasiado húmedo o demasiado seco lugar.

De líquidos corrosivos instrumentos filosos para mantenerse alejado de muebles para no rayar la superficie de los muebles que afectan a la apariencia de muebles y de la vida. Antes de limpiar el primer uso una toalla de húmedo semi borrar el polvo y la suciedad en la superficie de la cama para evitar grasa-bolígrafo tinta de rotulador y otra cama sucia.

Si el bungalow está bajo en la casa el terreno es húmedo y los muebles de las piernas deben ser rellenadas correctamente de lo contrario las piernas son susceptibles a la corrosión de la humedad. Superficie de los muebles para evitar largos coloca objetos demasiado pesados especialmente pescados de televisión tanque etc. hará deformación de muebles. No comprar en el escritorio plástico tejido como material hermético.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los muebles de roble rojo? Muebles de roble rojo ¿cómo mantener? Leer el anterior contenido presumiblemente deberíamos tener una comprensión general de la misma para muebles de madera maciza, no importa cuán bueno la marca de sus productos son una cierta vida tan generalmente tenemos muchos equipos para limpieza y mantenimiento.

4.jpg



Envíeconsulta