info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Reemplazo blanco de las puertas del gabinete de cocina del acero inoxidable

Reemplazo blanco de las puertas del gabinete de cocina del acero inoxidable

Reemplazo de puertas de gabinetes de cocina de acero inoxidable blanco Los gabinetes de base blanca son simples y elegantes para aquellos que les gusta el entorno limpio y silencioso. Un amigo es una muy buena opción, pero el blanco impaciente después de un período de tiempo puede ser culpable de los viejos. Especificación. Puerta de armario de acero inoxidable ...

Descripción

Reemplazo blanco de puertas de gabinete de cocina de acero inoxidable

Los gabinetes de base blanca son simples y elegantes para aquellos a los que les gusta el ambiente limpio y silencioso. Un amigo es una muy buena opción, pero los blancos impacientes después de un período de tiempo pueden ser culpables de los viejos.

Especificación.

Modelo

DP-81

Tipo de gabinete

Armario de cocina de acero inoxidable.

Panel de la puerta

Paneles de puerta de armario de cocina de acero inoxidable SUS 304 de 18 mm.

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina (color blanco)
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina. (El color blanco )
Caja de cocina y estantes de acero inoxidable de 16 mm

Modelo de puerta

Estilo Shaker

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa / África

Método de mantenimiento de la puerta del armario de acero inoxidable

1. A menudo la limpieza y más limpieza a menudo mantienen fría la puerta del gabinete de acero inoxidable Bu Bu. Los paneles de puertas de alto brillo necesitan usar la textura de la tela limpiadora para limpiar; la puerta de madera maciza es mejor usar la cera de agua para muebles limpia; la puerta de cristal se puede usar para limpiar la toallita de terciopelo o la toallita de tela seca; la puerta de pintura usará un paño limpio y fino humedecido en punto muerto. Limpie el líquido para limpiarlo y así evitar contacto agudo con los arañazos que quedan. Además, la luz de la puerta de la puerta de la puerta se balancea sobre el aceite regular y puede prolongar la vida útil de los gabinetes de acero inoxidable. Si la humedad dentro de la casa es demasiado alta, necesita instalar el deshumidificador en la cocina para mantener el gabinete de acero inoxidable seco y evitar la deformación.

2. Puerta de cristal y puerta de pintura debido a los colores brillantes que aman muchas familias. Estas puertas en la limpieza inhabilitan la colisión de objetos duros. La superficie de la puerta de fricción prohíbe el uso de productos químicos (como días para tomar cetonas de agua, etc.) como agente de limpieza para no dañar la puerta.

En adición. Pintar la puerta con el uso de un tiempo prolongado, el brillo se vuelve pintura muy oscura. Puede empaparse en una taza de té y tan fresco después de que un paño suave humedecido en pintura exfoliante pueda restaurar el brillo original.

3. La instalación de puertas corredizas de vidrio o puertas corredizas de madera en caso de puertas correderas apretadas o desgastadas puede manejarse con los siguientes métodos: tire de la puerta en el tanque desplegable, deje caer un poco de cera, como inconvenientes con gotas de cera. La cera también puede el final de la liberación tira hacia abajo del tanque debido al papel de la lubricación con cera. Las puertas corredizas se deslizarán. Tales como los muebles en el cajón apretado también se pueden utilizar para lubricar este enfoque.

4. La puerta debe evitarse durante mucho tiempo para ser luz solar directa para evitar la deformación de la descoloración de la puerta que agrieta el desgomado.


Envíeconsulta