info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Agitador blanco reemplazo de puertas de gabinetes de cocina de madera sólida con cuentas

Agitador blanco reemplazo de puertas de gabinetes de cocina de madera sólida con cuentas

Agitador blanco reemplazo de cuentas sólido gabinete de cocina de madera puertas producción de madera sólida puerta del gabinete estilo sobre todo clásica generalmente precios altos más elevados. Puertas de madera maciza se dividen en puertas de tablero de madera sólida y pegar madera maciza cuero puertas los marcos de las puertas general son cerezo madera sólida...

Descripción

Agitador blanco sustituyendo abalorios puertas de gabinete de cocina sólido de madera

Producción de madera sólida puerta del gabinete estilo sobre todo clásica generalmente precios más altos. Puertas de madera maciza se dividen en puertas de tablero de madera sólida y pegar madera maciza cuero puertas los marcos de las puertas general son color madera cerezo madera nogal base de roble. Base de la puerta con un tablero de densidad fijada a la chapa, sino base de puerta de madera sólida la producción de la superficie general de la madera maciza que forma convexa pintado exterior manteniendo el color original y la forma hermosa. Esto puede asegurar que los efectos visuales especiales de combinación madera sólida del marco y la base también pueden garantizar la fuerza de la puerta.

Especificación.

Modelo

DP-92

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de roble estilo con cuentas de estilo clásico

Panel de la puerta

panel de puerta de madera maciza de 18 mm/22 mm clásico estilo arce

Caja del gabinete

16 / 18mm contrachapado con melamina acabado (color blanco)
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina. (Color blanco)
acabado de la madera contrachapada de 16/18 con chapa de madera de abedul.

Modelo de puertas

Panel de la puerta modelo clásico

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 por encima de

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro / África

Paneles de puerta de madera sólida tipo de madera más diferentes para la selección,

1.jpg

2.jpg

Notas de gabinete madera sólidas antes de comprar

Primera comparación gabinete madera sólida en los productos de alta calidad de grado. Este tipo de puro gabinetes de madera son más respetuoso no contiene sustancias tóxicas, por lo que no es ninguÌ n daño al cuerpo humano. Este gabinete de madera sólida es más durable que es su característica más importante. Puede que la comparación de color gabinete de madera sólido de una sola pero con el desarrollo de la ciencia y la tecnología ahora mucha de la tecnología avanzada puede dar color de madera sólido para que el color no es único, por lo que ha sido más y más amor de los consumidores.

En segundo lugar la calidad de los gabinetes de madera sólida son también buenos y malos puntos. Generalmente usan alguna madera de baja calidad hecha de madera del gabinete aunque es madera sólida pero su calidad no está garantizada. Pueden haber insectos dentro del ojo de insecto tal un sólido madera gabinete shoddy. Para engañar a los legítimos derechos de los consumidores.

Gabinetes de madera sólida deben prestar también atención a mantenimiento sólo preste atención al mantenimiento se puede utilizar por más tiempo. Cuando la superficie de la madera maciza mueble está sucia se puede utilizar un suave paño de algodón para limpiar no ponga el lugar de sol directo. Porque la exposición al sol puede ser el color del armario que se desvaneció. Cuáles son las ventajas y desventajas de gabinetes de madera sólida uno por uno para explicar claramente cómo elegir a su propio.

3.jpg

Envíeconsulta