info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Coctelera inacabado estilo Maple madera puertas de cocina

Coctelera inacabado estilo Maple madera puertas de cocina

Madera de arce de coctelera inacabado estilo arce gabinetes de cocina puertas A Escalona la estructura del riñón fina y uniforme patrón ligero y duro buen patrón color armonización que nudo de cicatriz no está decorado con madera de alta calidad. Arce mejor del mundo es un arce canadiense pero también tiene la...

Descripción

Coctelera inacabado estilo maple madera puertas de cocina

Una madera de arce tambaleó la estructura del riñón fina y uniforme patrón ligero y duro buen patrón color armonización que nudo de cicatriz no está decorado con madera de alta calidad. Arce mejor del mundo es un arce canadiense pero también tiene las características de frío en invierno y fresco.

Dos arce es un maravilloso paisaje en el paisaje natural sino también una decoración de buen edificio decorativo. Es fácil de procesar cortar superficie menos lisa fácil a seco. Funcionamiento de la capa de pintura es buen pegamento fuerte. Clavo pin fuerte sólida fuerte durable hermoso high-end. Arce blanco es una especie de arce y ahora se utiliza en el piso y muebles para hacer un montón de acabados dando una sensación refrescante simple. Más conveniente para el gusto estético de los jóvenes.

Especificación.

Modelo

DP-92

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de panel de Shaker estilo arce puerta de madera sólida

Panel de la puerta

panel de puerta de madera maciza de 18 mm/22 mm shaker estilo arce

Caja del gabinete

16 / 18mm contrachapado con melamina acabado (color blanco)
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina. (Color blanco)
acabado de la madera contrachapada de 16/18 con chapa de madera de abedul.

Modelo de puertas

Modelo de puertas de estilo Shaker

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 por encima de

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro / África

Panel de puerta de madera tipo más diferente para su selección--

1.jpg

2.jpg

3.jpg

9.jpg

Textura de muebles de madera de arce duro es especial

Origen Norte América los principales Estados mercancías a los Estados Unidos de la región oriental la distribución principal forestal comercial en Pensilvania Virginia West Virginia y Nueva York.

Características generales duramen de color de rojo oscuro con líneas recta fina textura marrón rojo pálido en el estrecho marrón medular y pequeñas cápsulas fina estructura. La densidad promedio de 580kg / cúbicos metros la proporción de 0,58. Propiedades mecánicas buena flexión rendimiento baja dureza resistencia media resistencia al impacto de la carga.

10.jpg

Fácil procesamiento manual o el grado de desgaste de la herramienta de mecanizado de la madera es bajo uñas fuerza pegando buen pulido. Seco aún se considera contracción de secado rápido bastante grande, pero después de secar el tamaño de la estabilidad. Usos de parquet suelo tubos instrumentos musicales y armarios altos piezas finas decoración marina; especialmente adecuado para la producción de piezas de automóviles o piezas talladas. Registros seleccionados pueden ser utilizados para hacer muebles chapa chapa chapa gabinete chapa paneles y puertas lisas.

11.jpg

Canadá América del norte son de origen arce duro es un material más especial en el negro y el rojo marrón popular su arce duro interno además de hacer algunas chapa y cuchillos etc. en las muy pocas aplicaciones y hasta el presente los instrumentos como resultado la traditio doméstica nal la industria del mueble no se ha hecho nunca de muebles de arce duro. Producción de arce duro de muebles después de que el costo de la nuez negra y el color es poco profundo es fácil pensar que su valor no es alto arce duro de hecho ampliamente utilizado en instrumentos musicales clubes gama alta gama alta decoración interior.


Envíeconsulta