info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Recambio roca Beadboard de madera maciza nogal chapa cocina unidad puertas y frentes de cajón

Recambio roca Beadboard de madera maciza nogal chapa cocina unidad puertas y frentes de cajón

Reemplazo de nuez beadboard madera sólida roca chapa cocina unidad puertas y frentes de los cajones nogal es una madera de calidad más producida principalmente en América del norte y Europa común con nogal nogal sur y nuez roja uno de lo más preciado que el nogal negro. Medio duro de textura de madera nogal...

Descripción

Reemplazo de nuez beadboard madera sólida roca chapa cocina unidad puertas y frentes de cajón

Nogal es una madera de calidad más producida principalmente en América del norte y Europa común con nogal nogal sur y nuez roja uno de lo más preciado que el nogal negro. Textura de madera nogal duro medio de la densidad en la flexión y buena media de compresión resistencia estabilidad dimensional excelente habilidad no es fácil a la deformación de la máquina. La nuez más grande es también superior a la otra madera se caracteriza por su fácil corrosión en el medio ambiente también es muy durable y esto deriva de su resistencia de corrosión de materiales de corazón poderoso. En la nuez del mundo es una madera muy popular en la fabricación artesanal de muebles y otros aspectos intervienen y con precioso nogal muebles son alcanzar el precio de ninguna ciudad en el valor de colección muy valioso punto y apreciación del valor.

Especificación.

Modelo

DP-98

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de chapa de madera nogal

Panel de la puerta

tablero MDF de 18 mm/22 mm con chapa de madera nogal acabado.

Caja del gabinete

16 / 18mm contrachapado con melamina acabado (color blanco)
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina. (Color blanco)
acabado de la madera contrachapada de 16/18 con chapa de madera de abedul.

Modelo de puertas

Panel de la puerta de la coctelera o panel de la puerta plana

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 por encima de

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro / África

Hablando de panel acabado madera nogal

¿Así nogal paneles decorativos en la decoración cuando lo que deberíamos saber? La chapa es una hoja de chapa que enfrenta a la madera natural en la superficie de la madera contrachapada. Hecho de nuez hecha de paneles decorativos de la superficie de la luz marrón a la textura de color elegante degradado chocolate oscuro para la montaña chic delicada con el paso del tiempo que el color se desvanecerá poco a poco. En el hogar decoración en el uso de paneles decorativos de nogal puede crear un temperamento simple y elegante casa. Si sientes que el color es demasiado bajas con el uso de paneles decorativos de color claro. Pero no importa qué paneles decorativos nogal agregará un todo elegante para el ambiente de toda casa. Y porque el contenido de humedad de la nuez es bajo incluso en ambientes húmedos como la cocina y aseo y en otros lugares puede utilizar los paneles decorativos de esta nuez.

Paneles acabados nogal - qué es el panel decorativo

Chapeado (chapa) nombre completo chapa decorativa es las naturales rodajas madera madera o tecnología cortadas un grosor determinado de la película se adhieren a la superficie de madera contrachapada y entonces hizo de caliente para una decoración o muebles hechos de material de la superficie. Paneles decorativos están hechos de madera metal piedra porcelana y así sucesivamente.

Molduras de madera de nogal panel - características del panel decorativo nogal

Panel de madera nogal color de gris púrpura marrón textura gruesa y ricas cambios. Pintura transparente después de pintura textura más hermoso más color profundo y constante. Nogal madera paneles decorativos en la pintura antes de la superficie a rayar blanco el número de veces más que los otros paneles decorativos 1 a

Identificación de panel de madera paneles decorativos madera - nogal de nuez para comprar

Piel grueso comprar paneles decorativos de la nuez para ver el grosor del panel los más gruesos mejor el rendimiento de la madera más realista después de la pintura de la textura también es más clara saturación de color brillante es buena. ¿Cómo identificar el espesor del panel? Kanban si el borde de la arena a través de la junta con o sin pegamento agua Banco de pruebas para ver si el pan verde. Fenómeno de la penetración si hay un problema que pertenece a la delgada piel del panel.

Preste atención a la hermosa compra de paneles decorativos de nogal según la claridad de la textura de la Junta y el arreglo a coordinación de color claro de textura del color excelente y hay es un panel dañado de las normas de color y incluso decoloración negro dependerá de su gravedad se divide en primera clase cualificado o no cualificado. A ver si la deformación deformación si montaje vertical vertical. Si la ocurrencia de deformación o suave del tablero no es alto y recto no puede ser construida como un piso de baja calidad.

Preste atención a la calidad de la madera contrachapada de nogal debido a algunos de sus propias características la calidad del problema requiere una cierta cantidad de tiempo por lo que cuando la compra hay que ver el distribuidor funcionamiento fuerza y post-venta servicio de garantía.

15.jpg

Más tipos de madera chapa de color de la puerta

16.jpg

Envíeconsulta