info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Reemplazo de estilo deslizante de puertas de vidrio de armario de gabinete

Reemplazo de estilo deslizante de puertas de vidrio de armario de gabinete

Estilo de deslizamiento de reemplazo de las puertas de vidrio armario empotrado Descripción del producto: La combinación de marco de aluminio puro y estructura de metal de vidrio no es fácil de deformar. Borde plano expuesto de vidrio con líneas suaves de marco de aluminio con detallado y meticuloso. Más digno de elección es ...

Descripción

Reemplazo de estilo deslizante de puertas de vidrio armario empotrado

Descripción del producto :

La combinación de marco de aluminio puro y estructura de metal de vidrio no es fácil de deformar. Borde plano expuesto de vidrio con líneas suaves de marco de aluminio con detallado y meticuloso. Más digno de elección es una razón por la cual esta sección de la puerta puede soportar la manija de la estructura de aluminio con el mango del borde del marco de aluminio después del procesamiento y tratamiento de superficie y luego con toda la combinación de puertas para que la manija y la puerta queden intactas; no tiene que abrir la manija de vidrio. El daño del vidrio al vidrio hace que se rompa y la moda es simple.

Especificación.

Modelo

DP-90

Tipo de gabinete

Panel de puerta de vidrio con acabado de marco de aluminio

Panel de la puerta

Panel de vidrio para puerta de vidrio de 22 mm con marco de aluminio

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina (color blanco)
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina. (El color blanco )

Modelo de puerta

Diseño plano normal

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware.

MOQ

50 piezas arriba

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa / África

Detalles de diseño del tirador del panel de la puerta de vidrio -

6.jpg

Mueble de cocina de vidrio con acabado integral

7.jpg

8.jpg

9.jpg

¿La puerta de la pintura del gabinete o el panel de la puerta de vidrio es bueno?

Con el paso de los años, cada vez ponemos más énfasis en la protección del medio ambiente durante el cual el uso de más placas del gabinete en la selección de más atención para todos. Ahora, muchas puertas de los armarios se utilizan en la puerta de la pintura, entonces el armario sigue siendo un buen vaso de vidrio es bueno? Puerta de vidrio templado para hacer lo que la puerta? Aquí juntos para descubrirlo.

1. Los dos tienen su propio bien si el niño tiene un niño con un buen contraste con el vidrio templado porque la pintura puede ser modificada si el vidrio templado rayado es un vidrio seguro. El vidrio templado era originalmente un tipo de vidrio pretensado con el fin de mejorar la resistencia del vidrio, generalmente el uso de enfoque químico o físico en la superficie del vidrio para formar una tensión de compresión, el vidrio soporta la fuerza externa cuando el lado primario del estrés primario y luego mejorar la capacidad de carga para mejorar el vidrio en sí mismo Presión del viento en frío y calor, y así sucesivamente. Preste atención a las diferencias con el FRP.

2. Diferente puerta de gabinete no es la misma materia prima cada característica no es lo mismo. Pintura brillante color de la puerta se ve en contraste en la buena resistencia al agua grado. Los defectos son impacientes y se rascan. La resistencia a la lubricación del aspecto del vidrio templado al tope es fácil de cuidar y no está manchada con aceite. La apariencia de la resistencia al impacto de la placa de acrílico de 2 mm de grosor es resistente al fuego ya los defectos de deformación. No puede hacer el cuchillo en ángulo recto.

Panel de vidrio templado

1 después de que el vidrio ya no se pueda cortar y procesar solo en el acero antes del procesamiento del vidrio a las necesidades de la forma y luego al tratamiento con acero.

2 aunque la fuerza del vidrio templado que el vidrio habitual pero el vidrio templado sopló (desde una ruptura) la posibilidad de vidrio generalmente no hay posibilidad de soplar.

3 la apariencia de vidrio templado habrá escenas escabrosas (puntos de explosión) un ligero adelgazamiento de espesor. El factor de adelgazamiento se debe al ablandamiento del vidrio después del ablandamiento por fusión después de un viento fuerte para enfriarlo rápidamente, de modo que el vidrio dentro del espacio cristalino se hace más pequeño y la presión aumenta, por lo que el vidrio después del acero que en el acero el delgado. Por lo general, 4 ~ 6 mm de vidrio en el acero después de diluir 0.2 ~ 0.8 mm 8 ~ 20 mm de vidrio en el acero después de diluir 0.9 ~ 1.8 mm. El grado de detalle que debe basarse en el equipo para resolver cuál es el vidrio templado no puede hacer los elementos del espejo.

4 después del horno de acero (acero físico) después de la construcción de vidrio plano generalmente habrá deformación de deformación por el equipo y la resolución técnica del personal técnico. Hasta cierto punto afectando el efecto decorativo (necesidades especiales afuera).

Envíeconsulta