info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Reemplazo arce Prefab Panel de madera sólido gabinete de cocina puertas

Reemplazo arce Prefab Panel de madera sólido gabinete de cocina puertas

Reemplazo arce prefab panel de madera sólido gabinete de cocina puertas arce el suave arce y arce duro dos es un templado de madera producido en el río Yangtze en el sur hasta la producción extranjera de Taiwan en el este de Estados Unidos. Madera era gris marrones a gris rojo anillo no es agujero obvio tubo y...

Descripción

Reemplazo arce prefab panel de madera sólido gabinete de cocina puertas

Arce suave los arce y arce duro dos es un templado de madera producido en el río Yangtze en el sur hasta la producción extranjera de Taiwan en el este de Estados Unidos. Madera era gris marrones a gris rojo anillo no es obvio tubo orificio y pequeños uniformemente distribuidos. Arce de madera escalonada la estructura es muy delgada y uniforme patrón fino patrón ligero y duro. Fácil de procesar cortar superficie menos lisa fácil a seco. Funcionamiento de la capa de pintura es buen pegamento fuerte. Utiliza principalmente para chapa goma fina superficie.

Especificación.

Modelo

DP-84

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de panel de puerta de madera sólida de arce

Panel de la puerta

panel de puerta de madera maciza de arce de 18 mm/22 mm

Caja del gabinete

16 / 18mm contrachapado con melamina acabado (color blanco)
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina. (Color blanco)
acabado de la madera contrachapada de 16/18 con chapa de madera de abedul.

Modelo de puertas

Estilo de la coctelera o estilo europeo clásico

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 por encima de los paneles de la puerta

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro / África

Más diferentes tipos de paneles de puerta de madera sólida para su selección--

7.jpg

Introducción de varios tipos de madera para muebles de madera maciza

Arce arce se divide generalmente en dos categorías, una es arce suave también conocido como arce de plata del arce rojo el otro es hard maple blanco también conocido como arce de arce negro y así sucesivamente. Arce en China también tiene una amplia gama del sur de la distribución a Yunnan de norte a noreste se producen tales como el noreste de la producción de madera de color es uno de ellos en nuestro país siempre ha sido el textil molino husos y último especial madera de fábrica zapato del zapato. Debido a las diferencias en las diferencias de origen y variedad cierto patrón de estructura suelta suave material doméstico arce no obvio brillo pobre pero hay algunas variedades nacionales de buena calidad de la placa también aves ojo y tigre de nuevo patrón que es arce en la parte superior grado. Las variedades más famosas de arce son del arce de azúcar en América del norte (ACERSaccharum) y negro arce (a. nigmum) conocido comúnmente como "Arce canadiense". Es que la dureza de la madera es moderado muebles pisos madera alta calidad de equipos de deportes. Madera de arce de arce muebles ventajas 1 escalonados de la estructura de la luz fina y uniforme de riñón y patrón duro es excelente no nudo de ninguna cicatriz de la armonización del color. Arce mejor del mundo es un arce canadiense pero también tiene las características de frío en invierno y fresco.

8.jpg

Maple más fácil procesamiento capa de pintura de cola buen rendimiento. En el clavo es relativamente fuerte con una fuerte fuerte durable hermoso alta calidad ventajas así que la larga vida de los muebles de arce. Maple muebles deficiencias 1 arce suaves colores no son adecuados para alguna necesidad de resaltar el color de la producción de muebles. 2 muebles de arce, el mayor inconveniente es relativamente seco contracción seca cuando es fácil a la deformación que afecta a nivel estético de los muebles y arce corte de superficie no es lisa bastante de muebles arce sentir pobres.

Pino sí es fácil seco exuda resina de pino para sí mismo no es un buen material para la producción de muebles pero los nórdicos no creen mal ah así después de que al horno secado pino transformado en un muy buen color y madera dura y suave. Debido a su protección del medio ambiente y su propio sentido de la madera que los muebles de pino cada vez más popular. Muebles de pino es hecho de madera de pino de rápido crecimiento. Sin pino artificial poda las ramas de la parte del crecimiento natural de los rastros de los muebles de procesamiento en el material puede ser completamente demostrado cuando la belleza natural del material.

9.jpg

Muebles de pino, las ventajas de 1 muebles de pino ecológico y hermoso en el proceso de uso general de base de agua pintan formaldehído-libre de pintura de la pintura será respetuosa a base de agua pintura puede conservar al natural grano de madera sí mismo hermoso y abundante

2 mantenimiento simple comparado con otros mantenimiento de madera sólida de pino puede considerarse como sólidos cactus madera húmeda y un paño suave a lo largo de este grano de madera simple trapo preste atención a la ventilación como

3 fácil de transportar la mayoría de los muebles de pino puede ser montado el uso del transporte de embalaje plano, es más conveniente.

muebles de pino de alta calidad de olor 4 emitirá un único olor de registros puede acaban de empezar algunas personas no se utilizarán para pero este olor especial del ser humano no sólo es inofensivo sino también propicio para la buena salud.

5 barato que lo último y más importante es muebles de pino barato comparado con decenas de miles de muebles de madera maciza de alta calidad con el precio de la madera sólida de pino puede ser descrito como muy cerca de la gente.

Deficiencias de muebles de pino

1 fácil cambiar pino color contiene una gran cantidad de pino y otras sustancias hacen de muebles por mucho tiempo expuesta al aire las inclusiones producen reacciones químicas con el aire dando por resultado muebles el color se convierte en más oscuro no es la calidad del material voluntad de t no afectan su uso normal en la mayoría te hará no me gusta

2 fácil de contenido de agua de pino de deformación es alta propensa a la deformación, agrietamiento 3 madera de pino suave suave así que es mejor no hacerlo librería y otros muebles de carga pero también en el uso del proceso accidentalmente fácil de ser golpeado a 4 hay pino nudos en el nat proceso de crecimiento Ural producirá un montón de nudos afectan la belleza pero algunas personas aman de la naturaleza por el momento en las deficiencias de la misma.

Procesamiento de cedro es pintura superficie de corte lisa fácil después del brillante bien especial; uñas de agarre fácil pegamento fuerte. Es durable después de cientos de años sin daños pueden ser seleccionados para la fabricación de naves conocidas como el "bote de cedro" perdurable no está mal; en el sur de la antigua conservación de muchos edificios clásicos cedro usado para tallada vigas la cantidad de pantalla de Fang y así sucesivamente. Ciprés leñosa gruesa hecha de los muebles son muy pesados fácil moverse.

Cedro muebles ventajas 1 cedro muebles densidad es relativamente grande el agua no es moho desodorante perecedero los muebles de ciprés general son al menos tres o cuatro décadas. 2 muebles de cedro de polvo profunda de protección del medio ambiente 3 cedro color no son obvio limpiar muy conveniente fácil mantenimiento muebles de baquelita deficiencias 1 cedro muebles madera superficie cicatrices son más difíciles de tratar con las palabras se verán más afectadas hermosa.

10.jpg

Deficiencias de muebles de ciprés

1 muebles de madera de cedro la superficie de la cicatriz más no ocuparse de las palabras será más hermoso

2 madera de muebles de cedro contiene más aceite tan más plagas

estilo de muebles de cedro 3 puede ser un poco pasado de moda


Envíeconsulta