info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Exterior blanco rectifique paneles de la puerta de gabinete de cocina de vidrio

Exterior blanco rectifique paneles de la puerta de gabinete de cocina de vidrio

REFACIO blanco exterior gabinete de cocina puerta paneles pintura el vidrio es un muy expresivo variedades de vidrio decorativo pueden ser aerosol rodillos recubrimiento serigrafía o lixiviación etc. para reflejar la forma. Utilizado para la imagen del espacio privado de la pared y así sucesivamente. Especificación. Pintura cristal color de panel de la puerta...

Descripción

Exterior blanco rectifique paneles de la puerta de gabinete de cocina de vidrio

Pintura cristal es un muy expresivo variedades de vidrio decorativo pueden ser aerosol rodillos recubrimiento serigrafía o lixiviación etc. para reflejar la forma. Utilizado para la imagen del espacio privado de la pared y así sucesivamente.

Especificación.

Modelo

DP-101

Tipo gabinete

Ras de diseño moderno gabinete de cocina de vidrio pintura blanca

Panel de la puerta

18 mm/22 mm blanco templado panel de la puerta de vidrio con marco de aluminio

Caja del gabinete

16 / 18mm contrachapado con melamina acabado (color blanco)
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina. (Color blanco)
acabado de la madera contrachapada de 16/18 con chapa de madera de abedul.

Modelo de puertas

Panel de la puerta de descarga (plano) con marco de aluminio

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 por encima de

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro / África

Panel de la puerta de vidrio de pintura color de hojas--

Hay un montón de clase de diferente color que puede seleccionado de

7.jpg

¿Qué es una especie de puerta panel es conveniente para usted?

La cocina es siempre un armario práctico y hermoso y el panel es la fachada del gabinete además de jugar un básico funcionan una variedad de materiales y colores afectan directamente a la cocina estilo y practicidad. Así que en la decoración de la cocina entender el tipo de puerta de gabinete y de sus características es especialmente importante.

Material del panel de la caja rico y variado incluyendo pintura de madera sólida fuego tablero melamina Tablero textura metal tablero.

1. pintado de la puerta

Puerta de la pintura es que el panel de la puerta más ampliamente utilizado pintura sustrato de tablero de MDF la superficie con el spray de seis en la pintura (tres en los laterales del final dos a la luz) de alta temperatura hornear el material de la pintura así que Hyun modernos tales como lustre brillante Piano-como es el desafió característica t del panel de material de pintura. Alta saturación del color magnífico para que el gabinete de gran impacto visual para agregar vitalidad de una moderna cocina.

La "pintura" actualmente se utiliza en los gabinetes sólo ilustra un proceso en el cual el sustrato es tratado por secado de la pintura a través de la cámara de secado. Según su superficie de la pintura pintura diferentes divide en pintura ordinaria piano templado pintura y así sucesivamente. Ordinario el brillo superficial y la fuerza que el piano pintan piano pintura de pintura de acero.

Tablero de pintura se caracteriza por brillante y fácil de forma con una manera muy hermosa de fuerte impacto visual y funcionamiento impermeable excelente antiincrustante capacidad fácil de limpiar. Porque es una pintura de computadora para que la elección de la gama de colores no se limita es que usted puede elegir uno o más de los colores que ve como su color de la puerta.

La desventaja es el alto nivel de tecnología requisitos chatarra alta tasa por lo que el precio es alto; el uso debe ser cuidadosamente refugio de golpes y arañazos, pero pánico es difícil de reparar a la sustitución total; cocina más fácil que aparezca el color del hollín. Más conveniente para los requisitos de aspecto y calidad son relativamente altos la búsqueda de la moda jóvenes consumidores de gama alta. Además el actual mercado algunos fabricantes sin escrúpulos con una pintura seca natural para reemplazar la tecnología de pintura hay que prestar atención. La diferencia entre los dos es que se cuece al horno la pintura en la sala de pintura de alta temperatura por lo que la dureza superficial no como suave como seco después de la llanura es buena no habrá rastros de la capa de pintura y paneles de puerta seco seco fácilmente bordes de la puerta de la decoloración y las esquinas aparecen a menudo color a través del fenómeno.

2. laminada puerta

Puerta incombustible del sustrato de MDF o tablero de madera aglomerada humedad la superficie decorada con tablero de fuego. (Tablero de fuego es el uso de materiales silíceos o material de calcio como la principal materia prima con un cierto porcentaje de materiales de fibra ligero agregados aditivos adhesivos y químicos mezclados de placa decorativa de autoclave. Su color es más vivo es una clase de nuevo material que más se utiliza en forma de desgaste alta temperatura resistencia resistencia impermeable la permeabilidad fácil limpiar el toque delicado de no-descoloramiento a prueba de humedad y un precio asequible.

La construcción de la Junta de fuego para los requisitos de pegamento pegamento son relativamente alta calidad fuego tablero precio mejor que el panel decorativo también caro. El espesor de la Junta de fuego generalmente 0,8 mm 1mm y 1,2 mm generalmente se utiliza como una chapa de la puerta del gabinete.

Precios de puerta cortafuegos doméstico placa inferior Corea del sur y el costo de las placas alemanas tendrán que aumentar 25% y 50%. Puerta levantó las ventajas generales en línea con la combinación "hermosa y práctica" gabinete de la tendencia de desarrollo por lo que el mercado está floreciendo. La desventaja es la puerta para el piso no puede crear golpes de metal y otro sentido de la moda de efecto tridimensional ligeramente peor más adecuado para la aparición del gabinete en general presta atención a la función práctica de la decoración low-end.

3. sólida puerta de madera

Gabinete de gabinete si es cocina al menos 7,2 m más de 9,2 m de madera sólida. Producción de madera sólida de la puerta del gabinete con el retorno a la naturaleza a efecto de la naturaleza el estilo es sobre todo clásica el marco de la puerta para el sólido de madera color cerezo nogal madera roble base base base para la pasta de Junta de densidad puede garantizar el visual especial efectos de la madera y la combinación de la frontera y la Junta de núcleo pueden garantizar la fuerza de la puerta y sin ninguna deformación de larga y duradera (el mantenimiento diario es aún muy cuidadoso).

Disfrute de lujo sólido grado material madera volver a lo natural visual y toque meticulosa decoración tallada que solamente madera para el panel de material puede hacer. Para la búsqueda de la calidad de la gente del panel de madera sólido es definitivamente la mejor opción. Pero el precio del tablero de madera sólida de alta mantenimiento también necesitan pasar tiempo más conveniente para la alta decoración.

4. panel de la puerta de melamina

Nombre completo de tablero de melamina es papel impregnado de melamina de la película frente a base de madera del panel es que un panel de madera puede ser considerado que un material de la puerta del armario es más buena. Es el color o la textura del papel en el remojo adhesivo de resina de melamina espere el secado curado y luego pavimentado en el tablero de madera aglomerada o en otra superficie de fibra de densidad media y luego caliente presionado.

Trímero poliamina guarnecido puerta material no es caro con una superficie lisa no fácil erosión resistente al desgaste brillante de deformación de los puntos fuertes. Junto con las notas de sello color dando un efecto visual mixto.

5. puerta ampolla (placa de pvc moldeado)

Ampolla sustrato de tablero de MDF la superficie hecha por ampolla vacío o una película de PVC transparente proceso de formación. Es el material más maduro del gabinete y el mantenimiento diario es simple. Es el material más maduro del gabinete y el mantenimiento diario es simple. Puerta de la ampolla es muy maduro y muy popular en Europa un material del gabinete se divide en placa de moldeado de la secundario-luz y luz alta moldeo por categorías de la placa dos se puede transformar en varios tipos. Hay las importaciones nacionales de los puntos de la entrada general por entrada de Corea del sur Japón Alemania. Importados nacional diferencia es el grosor del molde y delgada y resistencia al desgaste. Puerta moldeada de alto brillo es que un sustituto real para el último material de la puerta de la pintura del molde de la cara es actualmente sólo la entrada alemana del mercado más en el Xilinmen "SKC" (Guangdong produce) tienen 10 colores el precio es más caro.

6. puerta de cristal

Placa de cristal del sustrato más fuego blanco tablero más popularizado en Europa más de acrílico. Sustituye el tradicional vidrio voluminosos frágil hiriendo y otras deficiencias tiene muchas ventajas. Taller pequeño de los fabricantes con el plexiglás las normas de los fabricantes están utilizando la protección del medio ambiente acrílico modelado tridimensional. Esta cocina de diseño del gabinete había desempeñado un papel positivo. La desventaja es que la superficie es fácil caerse que afectan a la apariencia de la superficie fácil de rayar en la temperatura normal del aire a ser oxidado y tiempo de retención del lustre de decoloración es corto.

7. puertas

Puerta de la textura del metal es la última moda Europea audaz y valiente vanguardia muy personalizado y el sentido de los tiempos de calman temperamento para el problema de la cocina para traer un olor frío. La estructura del tablero MDF por una oxidación especial fino dibujo y pulir la superficie de la formación de la densa capa protectora de chapa o placa de metal imitación el proceso y la placa del oeste es casi que la diferencia es que el oeste de la placa para ser proces 2 veces cantar (fuego tablero chapa) mientras que la textura del metal de la puerta es una moldura de procesamiento directo.

Paneles metálicos con función de lucha contra la erosión de alta temperatura de resistencia de desgaste excelente y mantenimiento sencilla delicada textura fácil limpiar larga vida con la popularidad del viento popular esto por el cromo mate y otros procesos de paneles de puerta de metal de alta calidad cada vez más nuevo favorito puerta del gabinete del mundo que aluminio acabados convexa es la gama más alta una puerta. Es el mejor en la placa de moldeo en la más alta calidad. Inconvenientes caros conveniente para la búsqueda de la sincronización con el mundo de la decoración doble.

8. espejo resina Junta

Espejo resina Junta se utiliza actualmente en el gabinete de mercado es todavía más sus propiedades con la puerta de la pintura no es mucha diferencia que es moda colores ricos buen resistente al agua. Pero la placa de resina del espejo no es usable fácil ser rasguñada y de alta temperatura no es muy buena para que los requisitos de color, que la búsqueda de los consumidores de moda puede elegir los gabinetes de tablero espejo resina pero fácil de dibujar flores así que cuando se utiliza deben prestar atención a mantenimiento.

9. aluminio puerta marco cristal puerta

Incorpora un moderno sentido actualmente es muy popular en todo el gabinete de la función del sistema de vidrio embutido textura delicada larga y duradera.

10. puerta de porcelana

Placa de porcelana para la puerta de la cocina actual en el tratamiento de la pintura de materiales de alta calidad con su superficie lisa tal como objetos reflectantes de cristal no claro efectos tales como decoloración de espejo crianza de la superficie como permanente la dureza superficial de colisión sin Diaoqi craqueo fácil rayar la superficie sin osmótico supurando el funcionamiento impermeable excelente ambiente función de protección para el desempeño de producto nivel nacional E1 no es caos menos SPV fortalezas elogiadas por los clientes. Puerta de porcelana es los pintura puerta los productos actuales en el contenido de formaldehído del producto por lo menos contenido de benceno es básicamente cero realmente llamado los productos verdes.

Qué tipo de gabinete puertas son buenos dependiendo del estilo de la decoración de la cocina el presupuesto de decoración y hábitos de vida del propietario. Alta decoración conveniente para madera maciza y puertas de la pintura del tablero este grado lujo disfrutar de la puerta; decoración de cocina sencilla y elegante de cristal placa paquete caja tipo puerta etcetera.; la búsqueda de prácticas limpias y conveniente no conveniente para la puerta de madera sólida del espejo resina. En la puerta del gabinete de la compra para conocer las características de varios tipos de paneles de las puertas según la necesidad de poder comprar a la satisfacción del producto.

Envíeconsulta