info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Panel de puerta gabinete chapa roble enrutamiento en línea cerca de mí

Panel de puerta gabinete chapa roble enrutamiento en línea cerca de mí

Panel de puerta gabinete chapa roble enrutamiento en línea cerca de mí y el tablero de la piel se hace de tomar densidad Junta goma chapa presión la sección de placa de pasta pasta pasta la mitad del cuerpo principal de la madera y la superficie de unos 2 mm de piel es pegamento pegar en MDF de La producción...

Descripción

Panel de puerta gabinete chapa roble enrutamiento en línea cerca de mí

Y el tablero de la piel se hace de tomar densidad Junta goma chapa presión la sección de placa de pasta pasta pasta la mitad del cuerpo principal de la madera y la superficie de unos 2 mm piel es pegamento pegar en MDF del proceso de producción es para el tiempo seco en th e del norte puede prevenir el agrietamiento de base puerta pero pega la piel en el sur el clima más húmedo condiciones te permite llegar cómodamente a descrudado del tambor o incluso descamación.

Especificación.

Modelo

DP-97

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de chapa de madera roble

Panel de la puerta

tablero MDF de 18 mm/22 mm con chapa de madera de roble acabado.

Caja del gabinete

16 / 18mm contrachapado con melamina acabado (color blanco)
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina. (Color blanco)
acabado de la madera contrachapada de 16/18 con chapa de madera de abedul.

Modelo de puertas

Panel de la puerta de la coctelera o panel de la puerta plana

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 por encima de

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro / África

Método de identificación de placa sólida puerta de madera y placa de chapa de madera

11.jpg

Actualmente en el mercado de la madera sólida, puerta de gabinete puede dividirse en puerta pura de madera sólida gabinete y la puerta de la goma puerta gabinete de madera sólida.

Espesor de panel de madera sólido puro es generalmente 2.0 a 2.1mm que todo el cuerpo es hecho de sólo un tipo de madera (tomar la sección ver pueden ser identificada). Y el tablero de la piel se hace de tomar densidad Junta goma chapa presión la sección de placa de pasta pasta pasta la mitad del cuerpo principal de la madera y la superficie de unos 2 mm piel es pegamento pegar en MDF del proceso de producción es para el tiempo seco en th e del norte puede prevenir el agrietamiento de base puerta pero pega la piel en el sur el clima más húmedo condiciones te permite llegar cómodamente a descrudado del tambor o incluso descamación.

A través de las puertas de madera maciza y pegar la producción de materias primas y la estructura de las materias primas no son difíciles encontrar puros paneles de madera maciza de la solución fundamental a la humedad es demasiado fuerte y puede causar la chapa y chapa incluso cáscara de la problemas de calidad graves. Además las puertas de madera maciza real realmente cumplir con el pueblo chino en la definición "verdadera" para cumplir con una cierta base y social situación económica de los consumidores en la encarnación de la uno mismo-valor y respeto de los requisitos.

Las ventajas de la madera sólida pura paneles también se refleja en su reutilizable porque la madera es viable siempre y cuando la superficie de la puerta de madera sólida de pulido para pintarla será un gabinete nuevo especialmente para el material valioso hecho de puerta de madera sólida pura esta ventaja es parti cularly evidente está colocada la placa moldeada o placa de pintura totalmente imposible. Puerta de madera sólida tan pura no es viejo y nuevo.

Para puertas de madera maciza puras y pegar que allí la Junta de piel es para identificar a uno de dos vías simple y conveniente es observar la puerta de madera del grano y la dirección opuesta del grano es consistente si constante se puede determinar la puerta de madera sólida. Por el contrario la hoja de pasta. Segundo mira el patchwork madera en la parte delantera y la espalda son consistentes si constante también pueden ser juzgados como puerta de madera sólida pura.

Más tipos de madera chapa de color de la puerta

12.jpg


Envíeconsulta