info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Espacio en polvo empotrado Toallero Almacenamiento Lavabo y lavabo en el baño

Contenedor de inodoro empotrado y lavabo de baño y mueble de lavabo. El uso de un raro mueble de baño vertical para ampliar el espacio de alojamiento, para que todo el baño tenga un sabor único. El diseño de la bandeja de cristal en el lavabo separa las superficies húmedas y secas y mejora la vida ...

Descripción

Espacio empotrado de la toalla de polvo lavabo del baño y mueble de lavabo

El uso de un gabinete de baño vertical raro para ampliar el espacio de alojamiento, por lo que todo el baño tiene un sabor único. El diseño de la bandeja de cristal en el lavabo separa las superficies húmeda y seca y mejora la vida útil del material de limpieza.

Especificación

Modelo

FB-163

Tipo de gabinete

Aglomerado con estante de apertura de melamina de grano de madera estantes gabinete de tocador de baño

Panel de la puerta

Tablero de partículas de 18 mm (aglomerado) con acabado de melamina de grano de madera.

Caja del gabinete

Tableros de madera aglomerada o contrachapada de 16 mm con acabado de melamina color blanco y oscuro.

Modelo de puerta

Panel de puerta plana con borde de sellado de PVC

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de baño

Lavabo sobre encimera de cerámica blanca.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Sin marco espejo de astillas con iluminación LED.
Estilo único tipo de manejo SUS.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Personalizado gabinete de baño vanidad detalles cuadros

1.jpg

2.gif

3.gif

4.jpg

5.jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

6.jpg

Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

7.jpg

¿El espacio no es cómo diseñar un baño grande? ¿Cómo poner el armario del baño? Con los precios flotantes hasta el final, el apartamento pequeño se ha convertido en la primera opción para que todos puedan comprar. Huxing es pequeño, la decoración del baño es más difícil. Área pequeña y más características, cómo hacer arreglos razonables para que sea cómodo y no se sienta angosto. Hoy nos reunimos para aprender y entender cómo diseñar un cuarto de baño pequeño, un diseño de gabinete de baño.

Cómo diseñar un baño pequeño

1, el tono de color del fuerte reflector frío, por lo que el uso de unidades pequeñas puede sentir que el espacio se agranda, y los muebles y accesorios del baño eligen el mismo color y revestimiento duro, el uso del mismo color de diferentes colores manteniendo la unidad , También aumenta el nivel de espacio.

2, las líneas de la pared se ha extendido al techo de las líneas verticales hay un baño para mejorar el efecto del espacio, que es una forma fácil de construir. Use líneas verticales para dar la ilusión del ojo humano en lugar de debilitar la escala espacial.

3, cortar la aplicación de la partición baja sin duda hará que la disposición general del baño sea flexible. Área de lavado, área de baño puede ser de diseño flexible, sino también para garantizar la iluminación general del baño.

4, algunos surcos en la pared del baño originalmente se establecieron con surcos, puede recurrir al uso de materiales locales. Algunos inodoros debido a las tuberías de los paquetes y la ventilación, pero también "convirtiendo los desechos en tesoros", jugando un ritmo. En el espacio y el patrón permite el caso, puede jugar este tipo de surco similar, la expansión hacia el interior del espacio. Este espacio de almacenamiento ampliado, los artículos de tocador tienen un escondite, es muy conveniente de usar.

Diseño de gabinete de baño pequeño baño

1, el diseño de la pared en el baño, inevitablemente habrá agua, esta sección del gabinete del baño está suspendida de la pared, no solo para ahorrar espacio en el espacio de la planta baja sin dejar una esquina, el espacio es más simple, pero también no tiene que preocuparse por que el mueble del baño estará mojado.

2, gabinetes de espejo, gabinetes de base, armarios colgantes, mostrador Aunque el tamaño de artículos sanitarios en el baño no es grande, pero por ejemplo con un armario de espejo o el gabinete de la base de la cerámica sanitaria, pero se puede utilizar en el baño cosas triviales como limpiadores faciales, vasos de cepillos de dientes, espadas y tan hábilmente escondidos detrás del espejo, pero también otros ciclos de limpieza pueden ser suministros de limpieza un poco más largos, cuidadosamente almacenados en un pequeño gabinete debajo del tocador. Junto con el diseño general del espejo, puede estirar la sensación de duplicar el espacio. También puede hacer uso del espacio para el gabinete, el gabinete se puede colocar papel higiénico, toallas, toallas de papel, detergentes y otros productos de higiene. De acuerdo con el ancho de la pared para elegir un gabinete vertical, colóquese junto a la pared y coloque muchos artículos de tocador.

3, área de almacenamiento Área de almacenamiento abierto de almacenamiento, puede ser independiente, también se puede conectar con el diseño del gabinete de baño, siempre puede recibir objetos sueltos. Los inodoros alrededor del lugar se colocarán en un pequeño estante o barra de almacenamiento de toallas, fácil de lavar al colgar toallas y otros artículos. El baño pequeño debe hacer un buen uso del área de la pared, de acuerdo con más espacio para instalar una rejilla de admisión abierta, incorporando una variedad de artículos de tocador.



Envíeconsulta