info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Armarios modernos de la vanidad del almacenamiento del cuarto de baño de la esquina negra de la pintura de espray del alto brillo

Pintura en aerosol de alto brillo esquina negra gabinetes de vanidad de baño modernos y personalizados Armarios de pared hermosos y prácticos, duplicarán el espacio de almacenamiento. El sentido del diseño del baño cuadrado lleno, todo el baño a la placa de porcelana negra y gris como elemento principal, destacando la sensación de ...

Descripción

Gabinetes modernos de la vanidad del almacenamiento del cuarto de baño de la esquina de la pintura negra del aerosol del alto lustre

Los gabinetes de pared hermosos y prácticos duplicarán el espacio de almacenamiento. El sentido del diseño cuadrado del inodoro completo, el baño completo con la placa de porcelana negra y gris como elemento principal, destacando el sentido de la tecnología, como la exposición al futuro starfield.

Especificación

Modelo

FB-160

Tipo de gabinete

Vanidad moderna del gabinete del cuarto de baño de la pintura en aerosol del alto lustre negro con el gabinete de almacenamiento

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con acabado de laca de pintura de alto brillo.

Caja del gabinete

Tableros de madera aglomerada o contrachapada de 16 mm con acabado de melamina blanca.

Modelo de puerta

Diseño de puerta plana de estilo moderno

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de baño

Lavabo sobre encimera de cerámica blanca.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Sin marco espejo de astillas con iluminación LED.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Personalizado gabinete de baño vanidad detalles cuadros

1.jpg

2(001).jpg

3.jpg

4.jpg

5(001).jpg

6(001).jpg

7(001).jpg

8(001).jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

9.jpg
Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

10.jpg

Armario de baño de madera maciza cuidadosamente mantenido seis consejos

Armarios de baño de madera maciza, textura natural, como si la madera fresca del bosque en el espacio de mejoras para el hogar, en la sanidad moderna por la gran cantidad de consumidores. Pero vale la pena mencionar que, debido a las características especiales del baño en un ambiente húmedo durante mucho tiempo, el gabinete de baño de madera maciza por factores innatos, naturalmente, añadir un poco frágil. Entonces, ¿cómo mantener un gabinete de baño de madera maciza? Hay exquisitos, pero no descuidados con los sexos. Mantenimiento del gabinete de baño de madera sólida, el más crítico o la necesidad de hacer las cuatro palabras "tratamiento suave".

11.jpg

Consejos1: El gabinete del baño debe ser instalado por profesionales al instalar el gabinete del baño. Preste especial atención a la protección de la superficie del gabinete para evitar daños en la superficie y afectar la apariencia. No se permite ningún impacto para evitar que el gabinete se rompa.

Consejos2: Al usar el gabinete del baño siempre debe verificar que la tubería de salida esté conectada, debe evitarse el riego, si hay una gota de agua cuando la aplicación se seque.

Tips3: coloque los artículos de manera constante, los artículos más pesados ​​deben colocarse en la parte inferior del gabinete del baño; dentro del gabinete no se deben colocar elementos demasiado pesados, para no causar la parte superior, el estrés del piso y la deformación, al tiempo que garantiza la seguridad del proceso de toma de mercancías.

Consejos4: las puertas y los cajones del armario del baño deben abrirse para forzar la fuerza, no feroz feroz espacio libre, para proteger la seguridad y prolongar la vida útil.

12.jpg

Consejos5: para el mantenimiento del gabinete de baño, se recomienda realizar una limpieza regular cada diez días; al limpiar puede usar un detergente neutro y un paño suave para limpiar, no use detergentes corrosivos ni herramientas de alta intensidad (como cepillos de hierro, bola de limpieza de acero inoxidable, etc.) limpie el gabinete del baño, para no dañar la superficie del gabinete del baño.

Consejos6: el espejo del baño una vez instalado, no lo mueva ni desmonte; no golpee el espejo con objetos para evitar que la lente se rompa; No permita que los niños solos cierren o empujen el espejo del baño.



Envíeconsulta