info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Gabinete pequeño de la vanidad del cuarto de baño del negro debajo del fregadero con el fregadero

Negro pequeño debajo del fregadero Mueble de baño con fregadero Clásico blanco y negro nunca será obsoleto, el mostrador en el fregadero debajo del mostrador otro pequeño gabinete, almacenamiento más conveniente. El gabinete lateral al lado de la puerta de la bañera abre camino, aprovechar al máximo el espacio inferior, aumentar ...

Descripción

Mueble lavabo pequeño con lavabo bajo lavabo negro

El blanco y negro clásico nunca estará desactualizado, el mostrador en el fregadero debajo del mostrador es otro pequeño armario, el almacenamiento es más conveniente. El gabinete lateral al lado de la puerta de la bañera abierta, aprovechar al máximo el espacio inferior, aumentar el espacio de almacenamiento, por lo que el baño se ha convertido en un placer.

Especificación

Modelo

FB-158

Tipo de gabinete

Contrachapado o madera contrachapada personalizada con melamina blanca con panel de puerta plana de pintura al horno (lacado) de alto brillo.

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con panel de puerta de pintura para hornear blanco mate o brillante (laca).

Las cajas de apertura y la parte de estantes utilizan un acabado de pintura blanca de tablero MDF de alto brillo.

Caja del gabinete

Tableros de madera aglomerada o contrachapada de 16 mm con acabado de melamina blanca.

Modelo de puerta

Panel de la puerta de diseño contemporáneo moderno

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de baño

Lavabo sobre encimera de cerámica blanca.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Sin marco espejo de astillas con iluminación LED.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Personalizado gabinete de baño vanidad detalles cuadros

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

6.jpg
Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

7.jpg

Precauciones personalizadas del gabinete del baño

1. Marca: ¿por qué comprar marca? Además de la cara, otros aspectos también están garantizados, no sabemos sobre el gabinete de baño hecho a medida, que primero necesita entender la marca, la buena marca siempre tendrá un buen boca a boca.

2. Estilo: la razón por la que queremos ordenar el arca del baño, el objetivo es evitar la monotonía, mostrar su propia personalidad, por lo que debe elegir el estilo que debe ser de su agrado, ya que la costumbre del baño es finalmente instalar su propio espacio que defienda baño, por lo que al hacer el pedido también hay que considerar si el estilo se puede coordinar con toda la decoración del espacio que defiende el baño está vinculado, por lo tanto, el arca de baño personalizada debe prestar atención al tamaño del gabinete del baño, además, en el El color del arca del baño también debe prestar atención a, si se utiliza el color cálido para decorar todo el espacio que defiende el baño, por lo que la elección del tablón de arca del baño, su color también se prioriza a color cálido en la medida de lo posible.

3. Tamaño: no poder comprar en el mercado encajar completamente el arca del baño de la casa, pero el arca de baño personalizada puede resolver este problema, porque puede completamente de acuerdo con el baño después de medir el tamaño y la costumbre, por lo que antes de la costumbre de obtener el tamaño de los datos requeridos listos.

4. Material: diferente persona capaz de efecto de arca de baño es diferente, debe prestar atención a es el arca de baño dentro del baño para tener resistencia a la humedad, cuando ordene el arca de baño para que, por un lado, sea el más importante.

5. Comprobar: como dice el refrán, el detalle decide éxito o fracaso, una gran cantidad de problemas de calidad son causados ​​por un pequeño accesorio de hardware, cuando nuestro cuarto de baño se arca pero después de la finalización de una gama completa de inspección, como cuando el armario del interruptor la puerta es lisa, si hay un ruido, los pies del gabinete tienen tapetes protectores y otros detalles. Verifique la ubicación de la esquina, el material utilizado, las plantas de los pies con tapetes antideslizantes, etc.




Envíeconsulta