info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Gabinete de espejo de esquina de baño con fregadero y encimera de lavabo

Mueble de espejo con esquina de baño con fregadero simple y encimeras de tocador Color de gabinete de baño Mocca Leopard y pintura blanca contraste con el diseño, impacto visual, dejando el estilo moderno sentido de jerarquía muy rico. Diseño de gabinete de almacenamiento modular de gran capacidad, uso del espacio más a fondo ....

Descripción

Mueble de espejo con esquina para baño con fregadero individual y encimeras de tocador

Color del gabinete de baño Mocca Leopard y pintura blanca contraste con el diseño, impacto visual, dejando el estilo moderno sentido de jerarquía muy rico. Diseño de gabinete de almacenamiento modular de gran capacidad, utilización del espacio más a fondo.

Especificación

Modelo

FB-165

Tipo de gabinete

Armario de baño de pintura blanca de diseño moderno con gran espacio de despensa de almacenamiento.

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con acabado de panel de puerta lacado en pintura blanca brillante de puerta plana.

Caja del gabinete

Tableros de aglomerado o madera contrachapada de 18 mm con acabado de melamina ligera de madera de arce.
La parte de los gabinetes de apertura utiliza un acabado de pintura de color oscuro.

Modelo de puerta

Panel de puerta plana

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de baño

Lavabo sobre encimera de cerámica blanca.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Sin marco espejo de astillas con iluminación LED.
Estilo único tipo de manejo SUS.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Personalizado gabinete de baño vanidad detalles cuadros

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

5.jpg
Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

6.jpg

El baño es demasiado pequeño, el diseño del gabinete de baño de almacenamiento es muy importante

El espacio residencial colectivo moderno es pequeño, el espacio de almacenamiento del baño es relativamente pequeño, pero hay una gran necesidad de acomodar objetos pequeños, ¿cómo hacerlo? Si quieres ponerlo, se verá muy desordenado, lo mejor es utilizar el espacio de almacenamiento disponible en el baño, que incluye gabinetes de baño, lavabos, inodoro cerca del espacio, la esquina de la pared, paredes y puertas y otros lugares, estos lugares pueden recibir artículos de tocador, ropa limpia, lavandería e higiene para lavar!

Lo suficiente para hacer el almacenamiento del lavabo del gabinete del baño más conveniente

En primer lugar, el gabinete específico del baño para superar la prevalencia generalizada de problemas de habitación húmeda, la forma más común de gabinete es generalmente con una puerta transparente para que los elementos de almacenamiento y propiedades de un vistazo Si el baño en casa, puede hacer una gabinete independiente, una canasta Ropa sucia, una capa de toallas, papel higiénico, productos sanitarios, productos para el cuidado de la piel y jabón y otros artículos de limpieza, pueden acomodar muchas cosas.

Además, el borde del lavabo es también el mejor lugar para almacenar los desechos, se puede seleccionar el espejo tipo caja superior, que también puede contener botellas y frascos, si el piso del baño no es grande, no puede hacer un gabinete de baño independiente, sino también hacer un buen uso de, Elija lavabo integrado en el almacenamiento de estilo de gabinete mejor, además de la tubería se puede ocultar, hay un diseño de piso laminado.

Sobre el inodoro se puede utilizar para ignorar el espacio de la pared

La profundidad del suelo del gabinete se puede ampliar a 15-20 cm, coloque productos para el cuidado de la piel, cosméticos y artículos de tocador, frasco de la botella de almacenamiento, la mesa se puede colocar sobre la pasta de dientes, el cepillo de dientes; rincón de baño en vivo, se puede colocar u ordenar, estante de almacenamiento triangular, también puede elegir un gabinete largo y angosto, dicho gabinete es en su mayoría alargado, puede obtener el mayor espacio; Además, el diseño del estante de almacenamiento del inodoro se puede colocar justo encima del inodoro, pero también el uso de ganchos tipo S para aumentar el espacio de almacenamiento.

La pared es el mejor lugar para el almacenamiento, además de la barra para colgar las uñas, hay algunos elementos que pueden usarse para recibir el espacio de la pared, como por ejemplo, directamente encerrados en la pared del cepillo del baño o en la estantería colgante; Piedra artificial fácil de usar, superficie lisa, moldeado de una sola pieza; para hacer cuando el gabinete de almacenamiento a continuación, debe apartar la salida para evitar fugas en el futuro. El mejor lavabo hecho de suspendido, a 20 cm de la altura de los armarios de almacenamiento, intenta evitar el suelo del armario, más difícil de usar después de la humedad.



Envíeconsulta