info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Gabinetes estrechos del gabinete de cuarto de baño de la madera sólida del estilo americano con el almacenamiento y el espejo delgados

Armarios de baño estrechos de madera maciza de estilo americano con tocador y espejo estrechos. Las barandas blancas le transportan a la Edad Media en Europa, donde el diseño simétrico de los gabinetes de baño es tan riguroso como la familia real europea. Armarios de pared en la parte superior para poner todo ...

Descripción

Gabinetes de baño estrechos de madera maciza estilo americano con almacenamiento delgado y espejo

Las barandas blancas te traen de vuelta a la Edad Media en Europa, donde el diseño simétrico de los gabinetes de baño es tan riguroso como la familia real europea. Armarios de pared en la parte superior para poner los artículos de tocador de toda la familia, el diseño central de la barra colgante puede poner una bata de baño y una toalla grande, disfrutar de la buena vida.

Especificación

Modelo

FB-159

Tipo de gabinete

Vanidad clásica del gabinete del cuarto de baño de la madera sólida del roble americano del estilo americano

Panel de la puerta

Panel de la puerta del armario de baño de madera maciza de roble blanco de 18 mm.

Caja del gabinete

Tableros de madera aglomerada o contrachapada de 16 mm con acabado de melamina blanca.

Modelo de puerta

Panel de puerta de diseño clásico

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de baño

Lavabo sobre encimera de cerámica blanca.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Sin marco espejo de astillas con iluminación LED.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Personalizado gabinete de baño vanidad detalles cuadros

1.jpg

2.jpg

3.gif

4.gif

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

8.jpg

Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

9.jpg

Material y selección del gabinete de baño

En la selección de gabinetes de baño de madera maciza, debemos prestar atención a si el color natural, la textura es clara.

Los buenos paneles de madera maciza tienen un aspecto agradable, textura clara, nudos menos cicatrices, brillo, sensación de tacto y lubricación; Si el color de la superficie del panel es pintura espesa y gruesa, puede cubrir los defectos de la superficie y hacerla.

Primero, gabinetes de madera maciza, divididos en tres categorías principales:

1, gabinete de baño de placa integrada

Características: El procesamiento de la hoja integrada de madera sólida, la apariencia de fuerte sentido de la madera sólida, el rendimiento a prueba de agua es bueno, fácil de procesar.

Desventajas: fácil de aparecer entre el borde de la placa de costura, el fenómeno de fisuración irregular de la costura y la deformación del gabinete; con formaldehído.

2, gabinete antiguo de madera sólida

Características: apariencia simple y elegante

Desventajas: limitado por el tamaño de paneles de madera maciza, paneles hechos de paneles de costura, deformación fácil de romper, poca resistencia al agua, bacterias fáciles de reproducir. De acuerdo con la comprensión relacionada, ahora en el mercado diez mejores marcas de gabinetes de baño Haigang azul antiguo gabinete: diseñadores de concepto de diseño neoclásico, el estilo incansable de lujo, lujoso y noble sabor europeo y la calidad aristocrática en ellos. Lujo barroco, mezcla neoclásica y partido, retro es el tema clásico del espacio del baño, la interpretación de la tendencia elegante de la vida, es un baño popular por la gran cantidad de consumidores.

3, armario de roble

Características: Use más roble de Malasia o tailandés, con alta densidad, textura dura, contenido de agua moderado, textura clara, menos nudos, color Yanrun, con características de emisión de formaldehído no fáciles de cambiar, fáciles de plagas, no perecederas y de bajo contenido de formaldehído.

Desventajas: costoso. La mayoría del mercado con una variedad de gabinetes de madera llenos de gabinetes de roble, los consumidores deben tener cuidado de comprar.

En segundo lugar, gabinete de baño de PVC

Características: El material básico no absorbente, sin hinchamiento, sin deformación.

Desventajas: una placa química, alto contenido de formaldehído, el material es demasiado blando, las articulaciones de la bisagra de la puerta son fáciles de soltar, poca elasticidad, miedo a la alta temperatura, es fácil cambiar de color.

En tercer lugar, el gabinete de baño de metal, principalmente dividido en tres tipos

1, gabinete de baño de acero inoxidable: multiusos 202,304 procesamiento de chapa de acero inoxidable, el acero inoxidable es el principal componente de níquel y aleación de cromo, para distinguir si la calidad del acero inoxidable, uno de los métodos es tomar el imán para probar, alta el imán de acero inoxidable de calidad es muy pequeño, no se puede cambiar fácilmente por la disposición molecular de la magnetita, no será como el hierro ya que la atracción del imán se puede absorber se mezcla con hierro, que es acero inoxidable inferior oxidado, la resistencia a la corrosión general del acero inoxidable acero, resistencia, plástico relativo Débil. Barato. El grosor del acero inoxidable también debe prestar atención. La selección de acero inoxidable debe tener una fuerte estabilidad química, suficiente resistencia y plasticidad.

Ventajas: Buen funcionamiento impermeable del gabinete del cuarto de baño del acero inoxidable es bueno

Desventajas: sujeto a restricciones de material, gabinete delgado, practicidad no es fuerte.

2, gabinete de baño de aleación de magnesio: los perfiles de aleación de aluminio-magnesio más populares, la deformación sólida, la superficie de un tratamiento de oxidación especial, no forma una oxidación secundaria, sin color, 100% libre de agua 100% libre de formaldehído, función del gabinete Prioridad, durabilidad como la última.

3, gabinete de baño de placa de cristal (también llamado plexiglás)

Ventajas: La placa de cristal es una lámina de plástico, también conocida como plexiglás, flexible, brillante y lisa a prueba de agua, sin decoloración.

Desventajas: con formaldehído, estructura simple, poca practicidad, fácil de dañar.




Envíeconsulta