info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

48 blanco moderno espejo vanidad gabinete de unidades de almacenamiento de cuarto de baño

48 modernos blanco espejo almacenamiento unidades gabinete vanidad el medio de la gris punteado con un toque de brillante sensación naranja, fresco y natural. Pared de cuarto de baño gabinete lejos de la humedad del suelo, aumentar la vida gabinete, durable. Colgante puerta gabinete de diseño es razonable, fácil de abrir...

Descripción

48 modernos blanco espejo almacenamiento unidades gabinete vanidad

El medio de la gris con un toque de brillante sensación naranja, fresco y natural. Pared de cuarto de baño gabinete lejos de la humedad del suelo, aumentar la vida gabinete, durable. Colgante puerta gabinete de diseño es razonable, fácil de abrir y fácil de abrir.

Especificación

Modelo

FB-166

Tipo gabinete

Diseño simple blanco y gris pintura mueble de baño con espacio de almacenaje grande despensa.

Panel de la puerta

tablero MDF de 18 mm con puerta plana alto brillo blanco y gris pintura laca acabado del panel de la puerta.

Caja del gabinete

acabado de tableros de aglomerado o contrachapado de 18 mm con melamina blanca.
Apertura de gabinetes parte uso naranja alto brillo amarillo MDF laca finsih.

Modelo de puertas

Panel de puerta plana

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

Encimera

encimera de piedra de cuarzo blanco de 20 mm y la salpicadura.

Accesorios de baño

Cerámica blanca rectificado para enci.
Grifo de baño de cobre niquelado de alta clase.
No espejo de la astilla del marco con iluminación LED.
Tipo de manija en SUS estilo.

MOQ

Customzied unidad - 1 sistema

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA.

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Servicio

Ofrecemos toda la casa para requisitos particulares diseño del gabinete que incluye gabinetes de cocina, armario, unidades de cuarto de baño, ropa de cama, almacenaje unidades, Walk en traje, botelleros, equipos de TV etcetera.

Todo el cuarto de baño diseño y dimensión de la base en sus datos de medición real de la casa.

Todo el diseño de muebles, estilo y material pueden ser iguales y coincidan con el estilo de la decoración de toda la casa.

Fotos de detalles de baño vanidad gabinete modificado para requisitos particulares

1.jpg

2.jpg

3.gif

4.gif

5.jpg

6.jpg

Además de unidades mueble de baño estándar, también podemos hacer cualquier muebles de baño personalizados que puede coincidir con su estilo gabinete de toda la casa, utilizar el mismo material y el diseño como su guardarropa, gabinete de cocina, ropa de, almacenamiento, paseo en traje. Todo el diseño modificado para requisitos particulares de gabinete puede cubrir su cualquier petición especial para la decoración casera.

Más contemporáneo y moderno para su referencia (unidades modificadas para requisitos particulares)

7.jpg
Más modelos de la vanidad del cuarto de baño para su selección (unidades estándar)

8.jpg

Las ventajas y desventajas de muebles a medida

Las ventajas de la personalización de muebles

1, necesidades de los consumidores diferentes conoce de la personalidad de diversos muebles. En el modelo tradicional de marketing, empresas de muebles a menudo sigue la simple investigación de mercado, seguir la tendencia de la investigación de muebles de hoy y el desarrollo de la producción de muebles. Sin embargo, este modelo no es de producción de muebles no cumple con los requisitos, es decir, el estilo no puede satisfacer preferencias personales. Mientras que el marketing personalizado subdivide los mercados a personas, diseñando muebles según las necesidades individuales, los consumidores están entre los diseñadores de muebles. Según preferencias personales plantear algunos requisitos específicos, como el color, las especificaciones personalizadas y así sucesivamente.

2, Reduce acumulación de inventario. En el tradicional marketing modelo muebles las empresas en la búsqueda de maximización de beneficio, a través de la producción a gran escala para reducir los costos del producto, una vez que el mercado sufrió un accidente leve, una producción a gran escala de los muebles debido a la inevitable resultar en bajas ventas o acumulación, lo que resulta en desperdicio de recursos. El marketing personalizado se basa en órdenes de la consumidores, casi no hay inventario, flujo acelerado.

3, reducir los costos de marketing. En el modelo tradicional de marketing, empresas de muebles para ocupar el mercado, a menudo a través de publicidad, construida tienda de promoción de ventas, etc., para impulsar las ventas y por lo tanto mayores costos. Modificado para requisitos particulares de comercialización como los muebles de calidad y precio razonable, los muebles pueden venderse con éxito. Fabricantes en la comercialización personalizada directamente a los consumidores a reducir las ventas de proceso, sino también reducen los gastos varios.

4, conducente a acelerar el desarrollo de producto. En el modelo tradicional de marketing, muchos fabricantes de muebles puertas cerradas, sólo basado en un desarrollo de producto de simples estudios de mercado, diseñan de muebles de grandes limitaciones, es difícil satisfacer las necesidades del público. En el marketing personalizado, hay muchas oportunidades para los diseñadores de comunicarse cara a cara con los consumidores, y es fácil saber lo que los consumidores buscan y luego desarrollar productos que están cerca de las necesidades del consumidor.

Desventajas de muebles a medida

Trabajos son complicados. Del análisis de las necesidades de los consumidores a la orden, organizar la producción, entrega, instalación doméstica y servicio debe ser enclavijado en todos aspectos y proceso de personalización productos involucrado en piezas y componentes, hardware, mucho, no se puede tener un rastro de sesgo. Esto requiere de sistema de gestión empresarial debe ser riguroso, el trabajo debe ser minucioso, pero también probó la calidad del personal.

Con el advenimiento de la era de consumo personalizado, consumo personalizado es una tendencia, pero no significa que muebles será promoción a gran escala, el mercado de muebles actual está formando un estilo de elección múltiple, diseño y más mezclan y combinar "cambiables" Estado.



Envíeconsulta