info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

42 gris gabinete de baño ideas gabinetes de almacenamiento de pared vanidad

42 gabinete de baño gris ideas gabinetes de almacenamiento de pared vanidad Gabinete de baño de color gris claro simple, generoso, hermoso y resistente a la suciedad. Pared al lado de la pared para el espacio de almacenamiento superior del gabinete, mientras se baña puede disfrutar del tiempo de lectura. Parte inferior de la bañera con dos gabinetes laterales puede evitar pequeños ...

Descripción

42 gabinete de baño gris ideas gabinetes de almacenamiento de pared vanidad

Armario de baño de color gris claro simple, generoso, hermoso y resistente a la suciedad. Pared al lado de la pared para el espacio de almacenamiento superior del gabinete, mientras se baña puede disfrutar del tiempo de lectura. En la parte inferior de la bañera, el gabinete de dos lados puede evitar objetos pequeños, quítese los zapatos que no se pueden mojar fácilmente.

Especificación

Modelo

FB-162

Tipo de gabinete

Tablero del MDF del diseño moderno con el gabinete de la vanidad del cuarto de baño de la pintura mate gris claro

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con panel de puerta de laca de pintura gris claro mate

Caja del gabinete

Tableros de madera aglomerada o contrachapada de 16 mm con acabado de melamina blanca.

Modelo de puerta

Panel de puerta plana con panel de puerta de línea tallada

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de baño

Lavabo sobre encimera de cerámica blanca.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Sin marco espejo de astillas con iluminación LED.
Estilo único tipo de manejo SUS.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Personalizado gabinete de baño vanidad detalles cuadros

1.jpg

2.jpg

3.gif

4.gif

5.jpg

6.jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

7.jpg
Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

8.jpg

Mantenimiento del gabinete de baño

1, manejo, levantamiento ligero debe ser ligero, no duro arrastre; colóquelo, póngalo plano y estable, si el terreno es desigual, las patas se rellenan realmente, para evitar daños a la mortaja.

2, evite la exposición a la luz del sol fuerte, no se puede colocar el lugar demasiado seco, para evitar la deformación de la grieta seca de la madera.

3, con una grieta, masilla disponible y pintura mezclar bien después de la incrustación con el fin de mantener una larga duración no está mal. Pero preste atención a la masilla y la pintura para que sean consistentes con el color original de la pintura, para evitar las marcas de la cicatriz izquierda.

4, Marcas ardientes: pintura pirotécnica que queda en el baño quemar, si la pintura se quema, el palillo se puede envolver en una capa de tela dura fina, limpie suavemente las marcas, y luego se cubre con una capa delgada de cera, las marcas de quemaduras pueden eliminar.

5, marca caliente: Inadvertidamente, se deja en el mostrador del baño una marca blanca y caliente, generalmente mientras se pueda limpiar el alcohol, el agua del inodoro, el queroseno o el paño húmedo con agua concentrada.

6, marcas de manchas de agua: cubrir con un paño húmedo marcas impresas, y luego utilizar la plancha con cuidado presione el paño húmedo varias veces, las marcas pueden desaparecer.

7, abrasión: arañazo de pintura del gabinete de baño, no tocó la pintura debajo de la madera, puede ser del mismo color con el mismo gabinete crayones o pintura, untar la herida del gabinete para cubrir el fondo expuesto, y luego cubierto con un esmalte de uñas transparente fino Puede ser una capa

8, a menudo con un paño suave a lo largo de la textura de madera, al gabinete al polvo, al polvo antes, debe sumergirse en un paño suave sobre el detergente (Brilliant Bead), no use una toallita de tela seca, por lo que no arañar las flores Mueble de baño en un ambiente más seco, el uso de medidas de humidificación artificial. Por ejemplo: limpie regularmente la cabina del baño con un paño húmedo.

9, encerado regular: cada 6-13 meses, con una crema de cera para el gabinete del baño una capa de cera, depilación, se debe utilizar para moderar el agua no alcalina con jabón para eliminar la cera vieja.

10, mantenimiento de arañazos y abolladuras: un método relativamente simple de usar una bola de algodón o un cepillo, la superficie del gabinete del baño pintada de color similar al betún para zapatos.

Se puede ver desde el gabinete del baño para comprar para su cuidado y mantenimiento, cada punto es muy importante, en su ambiente húmedo requiere cuidado cuidadoso para facilitar el uso y prevenir el crecimiento de bacterias, los gabinetes de baño también necesitan cuidado.



Envíeconsulta