info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

36 Small Narrow Sink Bathroom Vanity Cabinets Furniture Sets

36 mueble pequeño lavabo angosto mueble baño armarios Mueble de baño personalizado en la selección de madera más sólida, MDF, tablero a prueba de humedad para el sustrato, principalmente basado en su propio proceso de tratamiento de superficie para soportar la temperatura, humedad e incluso la luz solar. ..

Descripción

36 pequeños muebles de gabinetes de tocador de baño con fregadero estrecho

Gabinete de baño personalizado en la selección de madera más sólida, MDF, tablero a prueba de humedad para el sustrato, basado principalmente en su propio proceso de tratamiento de superficie para soportar la temperatura, humedad e incluso la luz solar refleja la invasión de UV para garantizar a largo plazo en el sustrato de baño El uso de no grieta deformación.

Especificación

Modelo

FB-157

Tipo de gabinete

Tablero o madera contrachapada modificada para requisitos particulares con la melamina del grano de madera con el alto vanidad del gabinete del cuarto de baño de la pared del panel de la puerta del blanco del alto lustre

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con panel de puerta de pintura para hornear blanco mate o brillante (laca).

Tablero de MDF de 18 mm con panel de puerta de película de PVC.

Caja del gabinete

Tableros de madera aglomerada o contrachapada de 16 mm con acabado de melamina blanca.

Modelo de puerta

Panel de la puerta de diseño contemporáneo moderno

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de baño

Lavabo de cerámica blanco semi-empotrado.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Sin marco espejo de astillas con iluminación LED.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Personalizado gabinete de baño vanidad detalles cuadros

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

9.jpg

Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

10.jpg

Colección de material personalizado del gabinete de baño

Gabinete de baño personalizado en la selección de madera más sólida, MDF, tablero a prueba de humedad para el sustrato, basado principalmente en su propio proceso de tratamiento de superficie para soportar la temperatura, humedad e incluso la luz solar refleja la invasión de UV para garantizar a largo plazo en el sustrato de baño El uso de no grieta deformación.

El mobiliario de baño general personalizado es lo más importante en la selección de materiales, debido a diferentes entornos geográficos y diferentes factores climáticos, las necesidades de compra del cliente son diferentes. El gabinete del baño, originalmente renovado en un lugar donde hay más agua, por lo que al personalizar la placa del gabinete del baño, debemos prestar atención a la resistencia a la humedad del material, para no ser destruido en el largo plazo.

1, baño de madera maciza

Se refiere al uso de la deshidratación de madera sólida como sustrato, después del proceso de impermeabilización N del gabinete. En la actualidad hay una gran cantidad de madera maciza en el mercado no se han tratado, o simplemente un panel único, el llamado panel único es solo un lado de la placa en sí es un punto atractivo, el otro lado es puntos negros y subbloque, debemos prestar atención a la compra, el roble de Yunnan, el roble importado, el abedul del sudoeste, la madera miscelánea). Las encimeras (o macetas) pueden ser de vidrio, cerámica, piedra y piedra artificial, y el mismo material que el gabinete, que se caracteriza por un estilo natural, simple y elegante, proceso impermeabilizante de la carretera y el proceso de cocción resistente al agua, pero el El mayor inconveniente de los gabinetes de madera sólida es que si el ambiente es muy seco (como la salida de aire acondicionado o su secado natural, como Xinjiang y otros lugares) es fácil de secar, por lo que el mantenimiento es más húmedo. fuera de. Si está al aire libre cuando nadie está mejor dentro del armario, coloque un vaso de agua para asegurar la temperatura y evite las grietas.

2, baño de cerámica

Basado directamente en el molde hecho del cuerpo de cerámica hecho del gabinete, generalmente de cerámica. Las características son fáciles de cuidar, puede reflejar plenamente el ritmo limpio y brillante del propietario, pero la cerámica es objetos frágiles, si es de gran impacto, es fácil de dañar. Tampoco hay función de admisión

3, baño de PVC

Puede basarse en la tecnología de procesamiento de madera para producir gabinetes, gabinetes de materias primas para paneles de espuma de corteza pVC, encimeras y madera sólida similar. Se caracteriza por una excelente resistencia al agua y colorante de pintura brillante, adecuado para consumidores vanguardistas de la moda, pero la placa de PVC estará sometida a la deformación por gravedad, no puede restaurarse después de un largo período de tiempo, por lo que el gabinete de clase generalmente tiene lavabo El cuerpo no es grande, el peso es más pequeño. También más propenso a la fractura de envejecimiento.

4, baño de acrílico

Debe basarse en el molde para el procesamiento, primer material acrílico de ablandamiento a alta temperatura, de acuerdo con la forma del molde en una variedad de estilos de gabinete; estos productos tienen un excelente rendimiento a prueba de agua, pero su naturaleza es muy frágil, propensa a arañazos y grietas. Pobre procesamiento personalizado, función de almacenamiento en general.



Envíeconsulta