info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

24 únicos armarios de pared blancos únicos del cuarto de baño fregadero vanidad y espejo

24 únicos gabinetes de pared de baño blanco único fregadero vanidad y espejo Uso creativo de elementos circulares, el asa de anillo de plata para agregar un sentido moderno de la moda del espacio. Diseño de borde de lavabo redondeado blanco, reducir salpicaduras, más fácil de limpiar. Especificación Detalles del tocador del gabinete de baño personalizado ...

Descripción

24 únicos gabinetes de pared de baño blanco único fregadero vanidad y espejo

Uso creativo de elementos circulares, el asa de anillo de plata para agregar un sentido moderno de la moda del espacio. Diseño de borde de lavabo redondeado blanco, reducir salpicaduras, más fácil de limpiar.

Especificación

Modelo

FB-161

Tipo de gabinete

Moderna unidad de baño de gran cajón blanco brillante con madera de nogal oscuro chapa de madera que cuelga la vanidad del baño de la pared

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con acabado de laca de pintura de alto brillo y tablero de MDF de 18 mm con acabado de madera de color nogal, despensa de pared colgante para almacenamiento.

Caja del gabinete

Tableros de madera aglomerada o contrachapada de 16 mm con acabado de melamina blanca.

Modelo de puerta

Panel de puerta plana

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de baño

Lavabo sobre encimera de cerámica blanca.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Sin marco espejo de astillas con iluminación LED.
Estilo único tipo de manejo SUS.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Personalizado gabinete de baño vanidad detalles cuadros

13.jpg

1.jpg

2.gif

3.jpg

4.jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

5.jpg
Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

6.jpg

¿Cómo comprar un mueble de baño bueno y barato?

Los gabinetes de baño que utilizamos todos los días, y el gabinete del baño tiene una variedad de apariencia exquisita, el estilo y la variedad de gabinete de baño de almacenamiento ordenado despertarán cada vez más la atención de todos. ¿Los fabricantes de armarios de baño tienen? Mueble de baño cómo comprarlo? ¿Cómo mantenerlo? La siguiente serie pequeña para que usted recomiende algunas marcas de gabinetes de baño y consejos de compra de gabinetes de baño y golpes de mantenimiento.

1, antes de comprar el gabinete de baño para saber el tipo que desea. Asegúrese de que el baño esté seco y húmedo, de modo que el baño de agua no se empape directamente en el armario del baño. Por lo tanto, el uso de la mampara de baño con baño (o cuarto de baño) es la mejor opción para lograr una partición húmeda y seca.

2, en la elección del gabinete del cuarto de baño, el material debe ser impermeable. El área de baño familiar promedio de solo unos pocos metros cuadrados, el uso de los requisitos ambientales del material y la tecnología del gabinete de baño debe tener resistencia a la humedad, elija utilizar paneles de madera maciza multicapa, roble importado, madera maciza, tablero de PVC rígido, humedad materiales a prueba de mal como un mejor gabinete de baño.

3, elija el tratamiento de la superficie del gabinete del cuarto de baño con tratamiento de pintura para asegurar el sellado de la placa, para que la humedad y el contacto directo con la placa lo menos posible. Algunos gabinetes de baño superficie pegar la piel (es decir, el panel a través del adhesivo pegar en la placa) de tratamiento, aunque el estilo es mejor, pero no la superficie mecanizada fácil de caer, por lo que la placa húmeda moho.

4, en los requisitos de funcionamiento de accesorios:

(1) Piezas del gabinete con rieles de alta calidad, bisagras de puerta, almohadilla de ángulo de acero inoxidable, patas ajustables de aleación de aluminio y mango de acero inoxidable.

(2) La instalación del cajón del gabinete del baño del carril de amortiguación, preste total atención a las personas que necesitan un entorno silencioso. Cada uno de los cajones de apertura y cierre es suave, liso, la amortiguación puede jugar un efecto de amortiguación, eliminando efectivamente el ruido áspero.

(3) El riel de guía adopta una rampa de tres bolas de acero de alta calidad para garantizar la apertura y el cierre del canal, una capacidad de carga suave y silenciosa, un antideslizamiento efectivo cuando se abre y retorno automático cuando está cerrado.

(4) Las bisagras adoptan la bisagra amortiguadora, que tiene la función de no abrir ningún ruido y evitar la colisión entre la puerta y el cuerpo del gabinete y afectar la apariencia. El modelo de utilidad tiene las ventajas de ser duradero, resistente a la corrosión y elástico, y continuamente cambia 100,000 veces sin ningún problema.

(5) patas de aleación de aluminio ajustable, nunca se oxida, y puede ser terreno desigual, mantener el equilibrio del gabinete.

5, elija el mejor espejo espejo gabinete espejo de plata es mejor. Espejo de baño Hay dos tipos de "espejo de plata" y "espejo de aluminio" en el mercado. El "espejo de aluminio" utiliza aluminio como materia prima, que es ligeramente inferior al "espejo plateado" en todos los aspectos. "Silver Mirror" para mantener una gran claridad de tiempo, el espejo no es fácil de generar rayas, la capa de plata interna no es fácil de caer, impermeable.

6, ahora un buen gabinete de baño además de prestar atención al diseño de estilo también prestar atención a su practicidad, comenzó a reemplazar la caja de lentes, por lo que el espacio de almacenamiento del baño es más grande, por lo que el baño está más limpio.

7, la elección del gabinete de baño de acuerdo con el diseño general de su propio estilo de baño, como el uso del estilo clásico europeo, estilo country americano, la elección del gabinete de baño debe seleccionar gabinetes de madera maciza pura, dando sensación de lujo pesado.




Envíeconsulta