info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Muebles de madera blancos de la vanidad de los gabinetes de almacenamiento del cuarto de baño de 24 pulgadas

Gabinetes de almacenamiento de madera blanca de 24 pulgadas muebles de tocador de la vanidad Espacio de estilo europeo simple. Un diseño de fuente, por lo que el espacio está lleno de tridimensional. Combinación de pintura blanca y madera clara, que muestra a la pequeña burguesía de la moda. Especificación personalizada gabinete de baño vanidad detalles cuadros ...

Descripción

Gabinetes de almacenamiento de baño de madera blanca de 24 pulgadas muebles de vanidad

Espacio de estilo europeo simple. Un diseño de fuente, por lo que el espacio está lleno de tridimensional. Combinación de pintura blanca y madera clara, que muestra a la pequeña burguesía de la moda.

Especificación

Modelo

FB-167

Tipo de gabinete

Armario moderno de la vanidad del cuarto de baño del PVC del color del arce de la luz del diseño simple.

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con panel de puerta de acabado de película de PVC color arce claro.

Caja del gabinete

Tableros de aglomerado o contrachapado de 18 mm con acabado de melamina ligera de arce con sellado de borde de PVC.

Modelo de puerta

Panel de puerta de diseño plano ciego

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de baño

Lavabo sobre encimera de cerámica blanca.
Grifo de baño de alta calidad niquelado de cobre.
Sin marco espejo de astillas con iluminación LED.
Estilo único tipo de manejo SUS.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Personalizado gabinete de baño vanidad detalles cuadros

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Además de las unidades estándar de gabinetes de baño, también podemos fabricar gabinetes de baño personalizados que se adapten a su estilo de gabinete, usar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumpla con cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

8.jpg
Más modelos de tocador de baño para su selección (Unidades estándar)

9.jpg

Los accesorios de hardware del gabinete de baño no pueden ser ignorados

Accesorios de hardware de gabinete de baño es una parte importante de la cerámica moderna, el material del gabinete de baño ocupa una posición muy importante, afectará directamente la calidad general del gabinete de baño y el uso de funciones. Muchas personas eligen el gabinete de baño, solo se enfocan en el color y el estilo, pero ignoran la opción de accesorios de hardware del gabinete de baño.

Bisagra: La bisagra se conoce comúnmente como la bisagra, la puerta del baño en el proceso frecuente de cambio frecuente, la más probada es la bisagra. La mayoría de las bisagras que se ven actualmente en el mercado son desmontables, divididas en dos partes de base y hebilla. Las bisagras generalmente tienen dos ranuras para tarjetas y tres ranuras para tarjetas, bisagras para tres tarjetas, por supuesto, mejor. La producción de bisagra de acero es la más importante, como la elección no es buena, después de un período de tiempo, la puerta puede avanzar juntos, pérdida de hombro deslizante. Casi todas las principales marcas de hardware de gabinete de baño utilizan acero laminado en frío, el grosor y la dureza son perfectos. Además, debe intentar elegir un posicionamiento multipunto de la bisagra.

Diapositivas del cajón: Si el cajón puede empujar y jalar sin problemas, cuánto empujar y tirar, cómo cargar, no se inclinará, gracias al soporte deslizante. A juzgar por la tecnología actual, el riel deslizante inferior es mejor que el riel deslizante lateral, y la conexión general con el cajón es mejor que la conexión de tres puntos. Diapositivas de cajón de material, principio, estructura, tecnología y otra resistencia diversa, de deslizamiento de alta calidad, larga duración, cajón liso. Las importaciones de ferrocarriles en Austria Blum, Heidi Si, los Estados Unidos Stanley y otras marcas, la calidad está relativamente garantizada. En la elección del gabinete de baño, la calidad del riel de deslizamiento también es lo más importante, un buen cajón del gabinete de baño puede extraerse completamente sin caerse, y la extracción es simple. Diferentes especificaciones de espesor de acero del cajón, soporte de carga también es diferente.

Se entiende que una marca grande de 0,6 metros de ancho cajón, raíl deslizante de casi 3 mm de grosor, soporta hasta 40 50 kg. Se puede comprar cuando se saca el cajón, la presión en la parte superior ligeramente a mano para ver si se va a aflojar, sonar o voltear. Poleas de plástico, bolas de acero, nylon resistente al desgaste es el material de tres poleas más común. Un nylon resistente al desgaste para el grado superior. Debido al uso de la tecnología DuPont en los Estados Unidos, esta polea tiene características de rebote suave, silencioso y silencioso. Con un dedo empuje el cajón, no debe haber ningún sentido de astringencia, no hay ruido.

Tampón hidráulico: en circunstancias normales, cuando cerramos la puerta emitirá un "estampido", ruido que acortará la vida útil del gabinete, para evitar este fenómeno, un pequeño amortiguador hidráulico puede resolver el problema. Las puertas de baño equipadas con tales dispositivos fáciles de usar previenen el ruido cuando están cerradas y sirven para proteger el gabinete. Sin embargo, debido al alto precio de compra de los amortiguadores hidráulicos, solo algunos gabinetes de baño de alta gama están equipados con esta configuración en el mercado.

Pies: El piso de la cocina es de pies de metal relativamente húmedo y de alta calidad, a prueba de humedad, para extender el rol de la vida útil del baño. El mercado de gabinetes de baño de baja calidad es el uso de pies de plástico reciclado, su uso por un período de tiempo debido al envejecimiento, los gabinetes estarán desequilibrados y colapsados, lo que provocará la fractura de las encimeras de mármol, el gabinete del baño ya no se podrá usar.



Envíeconsulta