info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Tocador de baño alto con tapas y cajones de almacenamiento doble Tocador del gabinete

Tocador de baño alto con encimeras y tocador doble Tocador de gabinete El gabinete principal debajo del lavabo se usa generalmente para colocar objetos grandes debido al gran espacio de almacenamiento. Sin embargo, en el baño se utiliza a menudo en artículos grandes es muy pequeño, demasiado del espacio del gabinete principal, pero no es ...

Descripción

Tocador de baño alto con encimeras y tocador de doble cajón de almacenamiento

El gabinete principal debajo del lavabo se usa generalmente para colocar artículos grandes debido al gran espacio de almacenamiento. Sin embargo, en el baño se utiliza a menudo en artículos grandes es muy pequeño, demasiado del espacio del gabinete principal pero no es práctico, los consumidores están más inclinados a comprar con un gabinete de baño de cajón subsidiario, de esta manera, mejorar en gran medida el espacio Práctico.

Especificación

Modelo

FB-149

Tipo de gabinete

Shaker - Tocador independiente de madera maciza de roble, estilo coctelera

Panel de la puerta

Panel de puerta de 22 mm / 18 mm de nogal o pintura blanca

Caja del gabinete

Madera contrachapada de 16 mm con acabado de chapa de abedul

Modelo de puerta

Panel de puerta estilo americano

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

20 juegos

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Más modelos de tocador de baño para su selección

5.jpg

Fotos del taller

6.jpg

7.jpg

Armarios de baño de estilo diferente

Mueble de baño de estilo natural: mueble de baño de madera será el estilo natural de todo el baño para el diseño, con chapa de mosaico verde y macetas blancas y otros artículos sanitarios, para el baño una expresión natural, le permite olvidar la presión.

Mueble de baño de estilo europeo: el uso de tonos blancos limpios y frescos, y 90 grados de diseño plano para mostrar el estilo europeo de la atmósfera y acogedor, sus líneas de muebles ligeros y delicados para el espacio para dibujar un sabor artístico.

Mueble de baño estilo pastoral francés: madera natural y piedra para crear el baño más idílico, y mueble de baño con base de albaricoque decorado con un elegante diseño floral, para que el baño cree una especie de habitación para el corazón de la atmósfera.

Mueble de baño rústico rústico: fuera del mueble de baño que muestra el estado original de la forma, pero es el estilo rústico del baño para dejar de lado toda la industria moderna provocada por la sensación de contención, con materiales naturales de ratán, Dale al baño una sensación cálida y confortable.

Mueble de baño moderno y minimalista: este tipo de mueble de baño diseña cada vez más cerca del diseño de los muebles, que está más en línea con los hábitos de las personas. El gabinete de madera marrón ocupa toda la pared, y el material especialmente tratado es resistente al agua y tiene una buena función de almacenamiento.

Sentido de metal pesado de la personalidad del mueble de baño: mueble de baño de acero inoxidable brillante con la misma cerámica blanca brillante, la misma textura para el baño que aporta elementos de personalidad llenos de frescura; al mismo tiempo, las flores se pueden decorar en el espacio y la sensación de frío.

Mueble de baño Mashup style: armario de baño de madera destaca los elementos naturales y la fusión de encimeras de mármol de imitación. Gran espejo de baño a la ventana como una dependencia, no solo tiene una gran practicidad, sino que también puede ampliar el espacio visual.



Envíeconsulta