info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Fregadero doble de roble con topes Unidades de tocador de baño Armarios

Fregadero doble de roble con encimeras Armarios de baño con tocador de baño Alta densidad de roble, textura dura, es una madera dura, hecha de muebles de roble tiene características dignas y dignas y nobles. El gabinete de baño Oak tiene una buena textura, estructura de producto terminado, firme, larga vida y alto grado, muy adecuado para ...

Descripción

Fregadero doble de roble con encimeras Armarios bajos para baño

Alta densidad de roble, textura dura, es una madera dura, hecha de muebles de roble tiene características dignas y dignas y nobles. El gabinete de baño Oak tiene una buena textura, estructura de producto terminado, larga vida y alto grado, muy adecuado para la producción de muebles de estilo europeo.

Especificación

Modelo

FB-147

Tipo de gabinete

Mueble lavabo con dosel de madera maciza de roble

Panel de la puerta

Panel de puerta de madera maciza de roble de 22 mm / 18 mm

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de pintura de chapa de abedul.

Modelo de puerta

Panel de puerta de madera sólida de roble de 22 mm con agitador (teñido)

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.gif

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

La textura del roble a Malasia o Tailandia también, es adecuado para el crecimiento de roble, el producto después del procesamiento, no es fácil de deformar, de bajo estallido, sin insectos, y un mejor rendimiento a prueba de agua; en términos de protección del medio ambiente, no en El cuerpo humano causó daños, porque el roble en sí la emisión de formaldehído es baja los materiales de protección del medio ambiente.

Mantenimiento diario

1. armario de baño roble es el más temido de la cabina de madera es húmedo y barrenadores, por lo que cuando el mantenimiento de la superficie se puede aplicar a un poco de aceite de tung cocido para evitar insectos e insectos es que utilizamos el tiempo para evitar el uso de objetos pesados las encimeras del baño Hit o Friction, ¡es mejor no usar un detergente corrosivo para limpiar la mesa!

2. El gabinete de baño en el uso de la necesidad seca de tomar medidas mojadas artificiales con un paño suave para limpiar el gabinete para evitar la humedad dentro de la madera de forma natural evaporar la deformación o agrietamiento.

3. El gabinete del cuarto de baño en la dirección, debe ser luz ligera de la elevación, no tirar difícilmente; colocado, el suelo desigual, debe ser realce de la pierna.

4. No coloque el sol en el gabinete del baño, no lo coloque demasiado en un lugar seco, colocado en una ventilación adecuada.

5. Rasguños de cerámica del lavabo del gabinete del cuarto de baño: superficie de lavabo de cerámica siempre debe mantener limpio, arena del polvo a tiempo para quitar un lado de la superficie de desgaste, cuando la superficie cerámica del lavabo rasguña, puede pintar en el rasguño un poco de pasta de dientes, paño paño repetidamente en la cera, puede hacer que la superficie del gabinete del baño sea tan lisa como nueva.

6. Cera regularmente el gabinete de baño de roble, al menos cada 6 meses o 12 meses con cera al gabinete de baño de roble para limpiar una capa de cera, no solo puede eliminar la marca de agua también puede eliminar la impresión en blanco, cuando estamos en la cera para hacer que la superficie del gabinete del baño sea lisa como nueva!

7. Los gabinetes de baño tienen grietas, y se pueden usar para remover pintura y pintura después del tapón incrustado para mantener un largo tiempo no está mal, pero las masillas y pigmentos y el color del pigmento crudo son consistentes, para no dejar cicatrices.

Envíeconsulta